Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

¿¿¿RESPETO???
    hay gente que pide respeto con la misma facilidad que le aplican el "don" a cualquiera.
    sin saber que tanto uno como otro hay que ganarselo.
    y el lopera y el loperismo han sembrado vientos, por lo tanto recogen tempestades. y lo que les queda.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

¿¿¿RESPETO???
      Te doy la razon pero yo no soy lopera,a el ya le dije muchas cosas en una carta que nisiquiera leeria pero no podeis hacerme a mi responsable de sus acciones,que yo tambien critico.Creo que no se hace una oposicion correcta,se denuncia,perfecto, se le grita que se vaya,bien pero todo lo demas sobra si quereis demostrar que sois mas dignos que el y sus camaradas solo podemos esperar resoluciones judiciales, no opiniones partidistas de los que dominan prensa y microfonos. Te agradezco tu respuesta es la primera que me hacen sin insultos y eso es solo lo que busco

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hay gente que pide respeto con la misma facilidad que le aplican el "don" a cualquiera.
        sin saber que tanto uno como otro hay que ganarselo.
        y el lopera y el loperismo han sembrado vientos, por lo tanto recogen tempestades. y lo que les queda.
        pido respeto para mi y resto de foreros, y a lopera si lo tienen que crujir que lo crujan pero pienso que debemos comportarnos como señores/as educados para dar ejemplo a la sociedad ,no por pedirlo defiendo sus acciones, como ya he dicho critico las nuestras

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          Te doy la razon pero yo no soy lopera,a el ya le dije muchas cosas en una carta que nisiquiera leeria pero no podeis hacerme a mi responsable de sus acciones,que yo tambien critico.Creo que no se hace una oposicion correcta,se denuncia,perfecto, se le grita que se vaya,bien pero todo lo demas sobra si quereis demostrar que sois mas dignos que el y sus camaradas solo podemos esperar resoluciones judiciales, no opiniones partidistas de los que dominan prensa y microfonos. Te agradezco tu respuesta es la primera que me hacen sin insultos y eso es solo lo que busco
          Todo esto esta muy bien, pero no es el post para discutirlo , este post es para informarse sobre el procedimiento judicial sobre Lopera.
          No les deis mas vidilla a los trolls que al final consigen lo que quieren, botoncito de ignorar y a otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            pido respeto para mi y resto de foreros, y a lopera si lo tienen que crujir que lo crujan pero pienso que debemos comportarnos como señores/as educados para dar ejemplo a la sociedad ,no por pedirlo defiendo sus acciones, como ya he dicho critico las nuestras
            Pero lo que parece que pretendes es que se le haga una oferta a Lopera para la compra del Betis.

Sí yo te vendo una caja y te digo que dentro hay un diamante, pero no la puedes abrir hasta que no me des el dinero, ¿Me la comprarías? ¿O pensarías que te estoy insultando?
            ¿Verdad que te parecería un insulto?
            Pues muchos nos sentimos insultados cuando se pretende que hagamos una oferta por el Betis.
            Primero "queremos abrir la caja".
            Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 13/12/09, 21:20:30.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
              Pero lo que parece que pretendes es que se le haga una oferta a Lopera para la compra del Betis.

Sí yo te vendo una caja y te digo que dentro hay un diamante, pero no la puedes abrir hasta que no me des el dinero, ¿Me la comprarías? ¿O pensarías que te estoy insultando?
              ¿Verdad que te parecería un insulto?
              Pues muchos nos sentimos insultados cuando se pretende que hagamos una oferta por el Betis.
              Primero "queremos abrir la caja".
              con la salvedad de que sólo medio diamante es de quien lo ofrece sin dejar abrir la caja...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                con la salvedad de que sólo medio diamante es de quien lo ofrece sin dejar abrir la caja...
                Y el otro medio es del comprador sin que lo sepa....

Comentario

por favor limitemonos a opinar en este post sobre el procedimiento judicial abierto a lopera y que se está turnando en el Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla, para otras cosas u otras disputas, hay numerosos post abiertos en betisweb donde será bien acogida vuestras discusiones.

Gracias

Comentario

Bueno, pues comienza otra semana...¿ocurrirá en ésta lo que tanto soñamos y añoramos?

"Mercedes Mercedes, ven pa ca corriendo, que lopera del beticismo se sigue riendo...Mercedes Mercedes, ven pa ca volando, que lopera a mi Betis está matando" Villancico dedicado al diterisimo

Comentario

Bueno, pues comienza otra semana...¿ocurrirá en ésta lo que tanto soñamos y añoramos?

"Mercedes Mercedes, ven pa ca corriendo, que lopera del beticismo se sigue riendo...Mercedes Mercedes, ven pa ca volando, que lopera a mi Betis está matando" Villancico dedicado al diterisimo
                      jajajajajaj, cuidado con los villancicos, por lo visto el ditero no es muy de villancicos que digamos, le van mas las sevillanas dedicadas a Hugo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        jajajajajaj, cuidado con los villancicos, por lo visto el ditero no es muy de villancicos que digamos, le van mas las sevillanas dedicadas a Hugo.

Yo creo que es más de chirigotas, como los juancojones o el que la lleva la entiende. Morante, ahora que no nos oye nadie, te comento que se rumorea que éste año actuará en el falla en un cuarteto formado por él, barriguitas, castaño y martín con el nombre "zeñoría, que éstoh lo que quieren zon lah llaveh de gratih"

Tengo buenas vibraciones, no se si será por la nevada que está cayendo aquí ahora mismo o por que dentro de poco Mercedes le va a hacer que se le atraganten los artimeles

Comentario

Bueno, bueno, bueno...

El Betis en puestos de ascenso y una junta para el 30 que seguramente nos deparará alguna sorpresita.

Me imagino que durante las navidades pocas noticias nos llegarán desde el Juzgado nº 6 pero... yo ya sé lo que le voy a SM los Reyes Magos para el 2010:

- 10 interinos que le echen una mano a los peritos para que acaben su informe.

- Una cueva de 100 metros cuadrados con muchas posibilidades para meter a los loperistas/sevillistas que todavían siguen alimentando al régimen.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Bueno, bueno, bueno...

El Betis en puestos de ascenso y una junta para el 30 que seguramente nos deparará alguna sorpresita.

Me imagino que durante las navidades pocas noticias nos llegarán desde el Juzgado nº 6 pero... yo ya sé lo que le voy a SM los Reyes Magos para el 2010:

- 10 interinos que le echen una mano a los peritos para que acaben su informe.

- Una cueva de 100 metros cuadrados con muchas posibilidades para meter a los loperistas/sevillistas que todavían siguen alimentando al régimen.

Ahorrate pedir la cueva amigo..... Al final va a ser pa na... Ten en cuenta que cuando llegue el regalo de Reyes no encontrarás a ninguno de estos... Son así, desapareceran como las ***** y apareceran de nuevo con el " ya decía yo que...."

Comentario

Y el de la camiseta de las SS??????

En alguna junta de accionistas de cualquier cosa seria se deja pasar una persona con esa simbologia??

Es como si paso yo con una camiseta de las torres gemelas cayendose y que diga viva bin laden!!!

Se puede dar mas asco en esta vida????????

Lo peor es que segurio que es el hijo policia ,juez,o algo asi, vamos que albañil seguro que no escomo casisiempre en estos casos.

QUE ASCAZO!!!!!!!!
                              Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 15/12/09, 13:22:48.

Comentario

Dios!!!! La espera se está haciendo interminable..... haber si dan pronto la resolución del caso.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X