Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera
A estas alturas, deberíamos saber lo que se escucha en los medios informativos y a qué intereses están sometidos.
Habría que pensar en la creación de la Peña Cultural Bética Doña Mercedes Alaya, no?
Si sale inocente, que lo veo difícil, creo que no quedaría otra que darle dinero a Lopera o esperar a su muerte y darle dinero a sus herederos. Y ahí se supone que entrarían los ciento y pico empresarios de la FH para pagar el rescate y ponerlas a la venta a los Béticos.
Si no es para eso, los de la FH lo que tenían que haber hecho es asociarse a PNB.
Como salga inocente nos vamos a cagar...no lo quita de ahi ni Dios.
Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera
Si sale inocente, con todo el dolor de mi corazón, que se coma su empresa con papas, yo no quiero ese Betis, porque no es el mío, ni el de mis mayores, ni el de mis hijos y mis nietos.
Si sale inocente, con todo el dolor de mi corazón, que se coma su empresa con papas, yo no quiero ese Betis, porque no es el mío, ni el de mis mayores, ni el de mis hijos y mis nietos.
¿Inocente? Que más quisera él que salir de esta inocente... así le prometa a la virgen de Lourdes ir desde la calle jabugo de rodillas a verla con un ramo de flores... a este no lo salva ni diós. No hay más que verlo, está que se sube por las paredes.
A mi no se me paso por la cabeza que pudiera comerse los polvorones.. el retraso del proceso aun siendo para condenarlo de todos sus delitos, está haciendo mucho mal al club, partiendo de la base de que cada segundo que está en manos de esta gentuza, el Betis es menos Betis... En fin, se dice que la sentencia está al caer, que así sea! ;)
A mi no se me paso por la cabeza que pudiera comerse los polvorones.. el retraso del proceso aun siendo para condenarlo de todos sus delitos, está haciendo mucho mal al club, partiendo de la base de que cada segundo que está en manos de esta gentuza, el Betis es menos Betis... En fin, se dice que la sentencia está al caer, que así sea! ;)
tambien se dijo que el auto de la jueza saldría para antes de verano.... esto duara ya demasiado y uno no sabe ya que pensar...
Pues eso pienso yo. Confío que no salga inocente. Los autos que han salido hacen presagiar que no saldrá inocente, pero como evidentemente no soy ni Dª Mercedes ni si quiera abogado, no tengo idea de cómo puede terminar. Confío que todo sea favorable al Betis.
Pero claro, como dije en otro post y afirmando lo que tú deces; como la justicia no saque al Betis de este secuestro, me borro, puesto que esto ya tiene muy poco de Betis, del Betis que tú dices, del Betis de 1907, del Betis de la Liga, del de Tercera, del de la I Copa del Rey, del Betis de la dignidad, de la simpatía, etc.
Originalmente publicado por Furguets_RBBVer Mensaje
tambien se dijo que el auto de la jueza saldría para antes de verano.... esto duara ya demasiado y uno no sabe ya que pensar...
Todo el retraso es debido al informe pericial.
Doña Mercedes solicitó a la Junta de Andalucía unos auditores externos para realizarlos pero por falta de fondos se le encomendó dicho informe a funcionarios de la Agencia Tributaria. Pero no acaba ahí la "faena"; es que a esos funcionarios no los relevaron de sus funciones diarias por lo que tienen que hacer la pericial en sus ratos libres.
Para colmo, la pericial era de 5 años (los no prescritos en principio) pero al considerarse delito continuado e irse la investigación hasta 1992, se ha ampliado hasta 15 años con el consecuente retraso.
Tranquilos porque a éste no lo salva ni Parry Mason, Jarrrllll
Cada vez que veo este post le doy corriendo haber si han hecho algo, en fin habrá que seguir esperando a que la jueza hable, supongo que la cosa tiene que tener mucho lio y por eso tarda tanto la mujer en pronunciarse.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Todo el retraso es debido al informe pericial.
Doña Mercedes solicitó a la Junta de Andalucía unos auditores externos para realizarlos pero por falta de fondos se le encomendó dicho informe a funcionarios de la Agencia Tributaria. Pero no acaba ahí la "faena"; es que a esos funcionarios no los relevaron de sus funciones diarias por lo que tienen que hacer la pericial en sus ratos libres.
Para colmo, la pericial era de 5 años (los no prescritos en principio) pero al considerarse delito continuado e irse la investigación hasta 1992, se ha ampliado hasta 15 años con el consecuente retraso.
Tranquilos porque a éste no lo salva ni Parry Mason, Jarrrllll
Esto es lamentable, esto es indignante, es decir que por falta de fondos de la Junta de Andalucia tenemos que seguir tragando, tragando y tragando... me da a mi que el ladrón de jabugo tiene "juntá" a la mitad de la gente de ese proceso para que lo realenticen, porque este atraso no es normal, y eso que la justicia en este pais es de chirigota, cuanto tiempo llevamos pendientes de la resolución??
Por cierto gracias por la información, ahora ya se que Lopera hasta el dia de su defunción no se irá del betis, veremos contra que otro ladrón al que le deje sus acciones tendremos que luchar, porque si dependemos de la justicia vamos listos.
Comentario