Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

No haced caso a la SER, el otro día escuchando el partido con el villarreal b hacían una defensa acérrima de lopera, son mas afines que contrarios, supongo que será por intereses creados (derechos de futbol, etc) o simplemente por política de empresa, como todas las demás, salvo la radio del betis, van en contra de lopera, y necesitamos oyentes, vamos a ponernos a favor.

Por favor, no haced caso a lo que digan en la SER de la instrucción judicial.

Los autos hasta ahora dictados apuntan a todo lo contrario.

Tranquilidad, por favor.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      <las fuentes fidedignas de Florencio son su amigo Manolo Castaño, ese que en ningun momento dudo que los 23 de Jabugo iban a ser condenados.
      Florencio es otro ****** que dejó de ejercer de periodista hace mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        No haced caso a la SER, el otro día escuchando el partido con el villarreal b hacían una defensa acérrima de lopera, son mas afines que contrarios, supongo que será por intereses creados (derechos de futbol, etc) o simplemente por política de empresa, como todas las demás, salvo la radio del betis, van en contra de lopera, y necesitamos oyentes, vamos a ponernos a favor.

Por favor, no haced caso a lo que digan en la SER de la instrucción judicial.

Los autos hasta ahora dictados apuntan a todo lo contrario.

Tranquilidad, por favor.
        ¿No será porque el Betis es el único que mantiene contrato con Sogecable, compañero Morante? Curiosamente, le da bastante caña el el AS, ahora que han remplazado a C. Cariño.

Comentario

Vaya con la rumorologia... tranquilidad, hay indicios de que pronto se va a dictar una resolución, y de que todo apunta a que la situacion accionarial va a cambiar para bien ;)

Comentario

Yo lo unico que digo es que ya estamos en diciembre y aqui todavia no ha salido nada y aun seguimos esperando, esto se va a alargar mas que las obras del estadio...

Comentario

No hay que tener paciencia para esperar que la justicia dictamine algo, madre mia.

Comentario

Tic-tac,tic-tac,tic-tac,tic-tac....

Comentario

A mi lo que mas me preocupa es que si cojes lo que adelanto el tato en canal sur que fue lo siguiente" los informes de los peritos a sido ya entregados a la jueza y estan esperando a departir con ella para ver si se le imputa y el que se le imputa , o se aque ya sabemos que eso que llevamos esperando 19 meses ya por fin a llegado. Despues por otro lado Florencio dice que " según sus investigaciones , pero tampoco asegurando nada al cien por cien porque dejo claro " ojo que me puedo equivocar" (FILTRACIONES DE MERCEDES DIAZ informativos cadena ser, amigo castaño, bufete montero aramburu...) dijo que se le podrá imputar o no a lopera, pero anularle los derechos políticos de las acciones lo veía muy muy dificil " y florencio es un tio listo muy buen periodista y no olvidemos trabaja en un medio de comunicación muy poderoso y tampoco olviden que es un medio de comunicación, la ser, muy afin a lopera en los últimos años, ( contratito con prisa,( aunque sea para primera) filtraciones, conocimientos de las partes)... lo dejo ahí, todo esto se une a la información de antonio félix( el mejor periodista en temas societarios de los mundos de lopera) que apunto el desfalque y el saqueo de 30 millones de euros entre tegasa encadesa y betis en los últimos 5 años pero que al no presentar estas sociedades en los últimos años sus cuentas en el registro mercantil que no se sabe donde esta ese dinero. Todo lo metemos en una coctelera y sale que ..... Y SI A RUIZ DE LOPERA DESPUES DE CASI DOS AÑOS, AÚN CON LOS AUTOS CONOCIDOS Y HABIENDO INDICIOS COMO DICE LA JUEZ Y EL FISCAL NO SE LE PUEDE DEMOSTRAR ABSOLUTAMENTE NADA Y QUEDA EL CASO ARCHIVADO? doloroso verdad? como esto pase ,-el otro dia jose joaquin periodista de estilo betis, apunto que lopera lleva preparando todo esto 17 años conociendo que ese dia llegaría y que alguien alguna vez le cojeria sus mentiras sus chanchullos sus irregularidades... béticos inteligentes saldrían.- será la destrucción del betis y la guerra perdida ya para siempre del beticismo para tener el betis que todos merecemos. Ya habría que ir pensando en refundar otro betis porque yo a este tirano no estoy por aguantarlo 25 años que le queden de vida( después no se repartirá a su fallecimiento las acciones de farusa a los béticos , eso es una mentira mas no creerse nada) y después que lo coja el sobrino...... Dios actúa!!

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                    ... lo dejo ahí, todo esto se une a la información de antonio félix( el mejor periodista en temas societarios de los mundos de lopera) que apunto el desfalque y el saqueo de 30 millones de euros entre tegasa encadesa y betis en los últimos 5 años pero que al no presentar estas sociedades en los últimos años sus cuentas en el registro mercantil que no se sabe donde esta ese dinero. Todo lo metemos en una coctelera y sale que ..... Y SI A RUIZ DE LOPERA DESPUES DE CASI DOS AÑOS, AÚN CON LOS AUTOS CONOCIDOS Y HABIENDO INDICIOS COMO DICE LA JUEZ Y EL FISCAL NO SE LE PUEDE DEMOSTRAR ABSOLUTAMENTE NADA Y QUEDA EL CASO ARCHIVADO?
                    El que las "tontas" no hayan presentado las cuentas no quiere decir que los peritos no las hayan auditado. Y si no justifican los ingresos/gastos (que no tendrán como) se les imputará por ahí (y digo se les, porque no sólo se imputará a Lopera, también al gerente, y a miembros del Consejo de Administración).

Tranquilos, que este tío va pa'lante. Otra cosa es el tiempo que se tarde. La justicia es muy lenta en este país.

Comentario

Desde el régimen se están aprovechando de la falta de entendimiento de la oposición, y no paran de desinformar a la gente.

No puede ser una casualidad que se diga ahora que el caso se va a archivar. No puede ser una casualidad 3 visitas de Lopera en una seman a la plantilla.

Queda poco señores.

Comentario

Entiendo la desazón amigo Paquirri Príncipe, pero lo que no entiendo es que por no presentar las cuentas en cinco años, no se le pueda imputar. Entonces ninguna empresa presentaría cuentas o yo mismo, no pasaría mi declaración por Hacienda cada mes de mayo/junio.

Lo que parece es que queda poco, no sé si un mes, dos o tres.

Yo lo único que tengo claro es que como la justicia no nos devuelva el Betis y haya a raíz de ahí una catarsis, habría que ir pensando lo de la refundación puesto que yo tampoco iba a dar más un duro al lopera balompié. Si la justicia no quita a lopera de la gestión del Betis (o de lo que queda), yo definitivamente "me borro" de lo que considero no es el Betis que me eseñaron mis mayores.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          Desde el régimen se están aprovechando de la falta de entendimiento de la oposición, y no paran de desinformar a la gente.

No puede ser una casualidad que se diga ahora que el caso se va a archivar. No puede ser una casualidad 3 visitas de Lopera en una seman a la plantilla.

Queda poco señores.
                          Este energúmeno se ha caracterizado siempre por su ignorancia total (entre una infinidad de otras cosas, casi todas, de hecho) del concepto del largo plazo, siendo todas sus actuaciones motivadas por lo inmediato o inminente.

Creo que la línea de intoxicación sobre el impensable fracaso de la querella, o las repentina asiduidad de las visitas a la plantilla, no se deben a otra cosa que al intento desesperado de que no se les repita lo del 29-N en la puerta del Al Ándalus el día de la junta de accionistas.

Confío en que, como intento desesperado que es, fracase de plano.

Comentario

Es que reflexionando, aunque dude muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que lopera fuese inocente, repito lo dudo muchiiiiisimo, no lo quiero por mal gestor, por quitarnos la dignidad, por ser un friki, por insultarme a través del chofer de bsport, y porque ha convertido al Betis, a mi Betis en algo que no reconozco, aunque hipotéticamente lo declarasen inocente.

Si el Betis del futuro sigue pasando por el ingeniero del mal, lo siento pero no cuenten conmigo que me bajo de ese carro. Y no vengan ahora los loperistas a decirme que me vaya al otro equipo de la ciudad porque como no se refieran al Cajasol, me Ca.g.o en su piiiiiiiiiiiii. (sonido agudo para tapar una palabra malsonante)

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                              Yo lo único que tengo claro es que como la justicia no nos devuelva el Betis y haya a raíz de ahí una catarsis, habría que ir pensando lo de la refundación puesto que yo tampoco iba a dar más un duro al lopera balompié. Si la justicia no quita a lopera de la gestión del Betis (o de lo que queda), yo definitivamente "me borro" de lo que considero no es el Betis que me eseñaron mis mayores.
                              Opino exactamente igual que tú.

Comentario

Si sale inocente, que lo veo difícil, creo que no quedaría otra que darle dinero a Lopera o esperar a su muerte y darle dinero a sus herederos. Y ahí se supone que entrarían los ciento y pico empresarios de la FH para pagar el rescate y ponerlas a la venta a los Béticos.

Si no es para eso, los de la FH lo que tenían que haber hecho es asociarse a PNB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X