Insisto que los peritos ya han terminado su trabajo, el problema viene cuando se estudia la documentación de hacienda, una jueza no tiene por que saber nada de temas empresariales y económicos, para eso están los mismos peritos, y los pobres míos están un día si y otro también en el juzgado intentando aclarar los temas, esta es la realidad de todo. Tiempo al tiempo
Saludos y MUCHO BETIS
Recordáis este post de hace dos días, los abogados de lopera están recurriendo hasta el color de la tinta con la que se firma,
EJEMPLO, si un día de hace dos meses se firmó un acta, ¿como puede ser si este señor de hacienda estaba enfermo, o de vacaciones?, esta intentado recurrirlo todo, por eso digo que los peritos están un día y otro también en el juzgado con la jueza, esta es toda la verdad…. A por cierto es verdad que queda poco. Tiempo al Tiempo.
Saludos y MUCHO BETIS.
Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera
Pues entonces todos los que sepais ponerse a rezar....Para que un dia de estos leamos un titular en el abc diciendo "LOPERA EN LA CARCEL Y SIN ACCIONES" y otro que ponga "IVAN LARRIVA Y HUGO SE ENCADENAN EN LA PUERTA DEL JUZGADO PIDIENDO LA LIBERTAD DE LOPERA" jajaja
Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera
No me fió de la justicia y menos de la fiscal de este caso y el corporativismo, influencias y presiones
al conocer las debilidades de sus compañeros de oficio del tal Flores.
Es sabido de sobra la cantidad de casos que se "arreglan" en los pasillos de los juzgados por lo que...
poderoso caballero es Don Dinero.
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07Ver Mensaje
¿Todavía hay gente que piensa que van a meter en la cárcel a Lopera?.
A la carcel igual no va nunca, pero el dia que se muera se va a llevar el asco de la gran parte de los Beticos y eso ya es mucho para un betico que el siempre a presumido ser y en cuanto se vaya del betis se le cambia el nombre al estadio y punto final de Lopera.
Yo no tengo ni idea sobre este procedimiento ni por una parte ni por otra y por eso mismo no pienso opinar. Pero tengo la sensación de que este caso va a ser archivado porque aunque la justicia sea lenta han pasado más de seis meses y en estos casos la jueza no se va a comer más la cabeza.
Al menos eso me ha dicho una amiga mia que es abogada. Yo desde luego no lo se.
[QUOTE=BenitoVillamarin07;1699459]
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
No se si lo meteran o no...pero espero que si,Por que no lo van a meter??[/QUOTE]Pues no lo sé, dímelo tú.
Tu eres el que a echo la preguntita de si todavia nos creemos que van a meter a lopera en la carcel,Y yo te digo que por que no lo van a meter?? Alomejor para ti lopera es dios pero para la justicia supongo que no!
Comentario