Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La fiscal pide a la jueza justificar por qué se investiga antes del 92

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Ah eso dicen en el gabinete? Que nos lo confirme "lamayoritaria" si es posible.
    uno pide una auditoria y se tira por lo economico
    el otro contrata al ex fiscal jefe de la audencia sevillana
    a vosotros que os parece

Comentario

• Respuesta: La fiscal pide a la jueza justificar por qué se investiga antes del 92

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      uno pide una auditoria y se tira por lo economico
      el otro contrata al ex fiscal jefe de la audencia sevillana
      a vosotros que os parece
      ¿quien es el que ha contratado al ex fiscal jefe?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        ¿quien es el que ha contratado al ex fiscal jefe?
        no lo sabes?

el ex fiscal jefe de la audiencia sevillana es que lleva la defensa de lopera

por cierto, por mi parte que se tire palante con todo

CAIGA QUIEN CAIGA!!!!!!!
        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 20/11/09, 14:38:53.

Comentario

lopera
          pero eso de novedad no tiene nada

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            no lo sabes?

el ex fiscal jefe de la audiencia sevillana es que lleva la defensa de lopera

por cierto, por mi parte que se tire palante con todo

CAIGA QUIEN CAIGA!!!!!!!
            No lo sabía, ¿eso puede afectar al proceso? ¿es descabellado pensar en "presiones" en los juzgados? ¿es descabellado pensar que tan crudo lo tiene Lopera que ha tenido que recurrir a influencias en los juzgados?

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              lopera
              pero eso de novedad no tiene nada
              No, pero no me ha hecho mucha gracia ahora que me entero.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                No, pero no me ha hecho mucha gracia ahora que me entero.

Y sevillista,para más señas.Se defiende de los BETICOS,con un palangana,asi,TODO QUEDA EN CASA

Comentario

• Respuesta: Adolfo Cuellar y la "presion" de la fiscalia del 92 y últimas noticas... A

El audio no es el de Adolfo cuellar...

Comentario

• Respuesta: Adolfo Cuellar y la "presion" de la fiscalia del 92 y últimas noticas... A

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    El audio no es el de Adolfo cuellar...
                    comor?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      comor?
                      Comorrrr no puedo no puedo..

Comentario

Ojito ojito con la actuación del fiscla, tanto en la fase de instrucción como en la siguiente. Ojito que el que le lleva el caso al veneno verdiblanco fue fiscal jefe, y ojito a que el fiscal no es la primera vez que le toca el chicharrón a la jueza. Dedícate Sr/a fiscal a seguir con tu trabajo y déjate de pamplinas, a ver si se te va a ver el plumero.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Creo que ha dicho Juan Salas en Radio Marca que se han desestimado los últimos recursos puestos por la defensa de Lopera.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Creo que ha dicho Juan Salas en Radio Marca que se han desestimado los últimos recursos puestos por la defensa de Lopera.
                            Efectivamente lo ha dicho , y que ha sido condenado a pagar las costas de éstos...

Esperemos a noticias más ampliadas porque la verdad es que no estaba muy bien explicado aún por la premura de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Efectivamente lo ha dicho , y que ha sido condenado a pagar las costas de éstos...

Esperemos a noticias más ampliadas porque la verdad es que no estaba muy bien explicado aún por la premura de tiempo.

y añado mas. la jueza ha condenado a los acusados a pagar las costas de estos recursos (cosa que en estos casos por lo visto es muy muy raro) porque ya se ha cansado de tantos recursos que solo tienen como fin alargar el proceso en el tiempo

de nuevo un reves a montero-aramburu. el prestigio de este bufete cae a pasos agigantados.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                y añado mas. la jueza ha condenado a los acusados a pagar las costas de estos recursos (cosa que en estos casos por lo visto es muy muy raro) porque ya se ha cansado de tantos recursos que solo tienen como fin alargar el proceso en el tiempo

de nuevo un reves a montero-aramburu. el prestigio de este bufete cae a pasos agigantados.
                                No ha sido la jueza, ha sido la AUDIENCIA PROVINCIAL, lo que es aun mas grave

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X