Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
    Bueno, está claro que no me he explicado bien o me has entendido mal. A mí me gustaría que saliera inocente siempre que sea inocente, claro, no me gustaría que saliese inocente si en realidad fuese culpable.

Aún así, creo que tenemos que estar todos tranquilos, porque lo que diga el juez será la realidad. Es decir, que si lo absuelven significa que es inocente. Y si es al contrario, pues eso.
    ¿Qué intentas decir? A todos nos gustaría que saliera a la luz la realidad, supongo.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Si después de la exhaustiva investigación CON LUPA que le están haciendo a las cuentas y los documentos desde el 91, la jueza no lo declara culpable y le quita las acciones es que es el más inocente DE LA HISTORIA UNIVERSAL, porque nadie ha sido perseguido como él( despúes de Jesucristo y así así )
      La Liga de juristas béticos moviendo hilos y aportando cosas, Galera y BPV lo mismo, PNB 3/4 de lo mismo. La "bendita e "imparcial" prensa sevillana sacando en titulares hasta las travesuras que haría el hombre de pequeño para poner la opinión pública aún más en contra y A LA JUEZA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED ( poco menos que obligada a condenarlo aunque no encuentre nada ).
      Desde luego la oposición en pleno tendría que salir corriendo de Sevilla.
      Si esta investigación se hiciera en todas las administraciones y empresas o clubes de fútbol , HABRIA QUE METER A LOS INOCENTES en la carcel y SACAR A LOS DELINCUENTES porque no habría sitio en ellas, ni equipos de fútbol.
      Ay,todos contra Manolo,que lo han TRINCADO,que se le acaba el chollo,que ahora,HAY QUE AJUSTAR CUENTAS....

Comentario

Se acabaron las risas, loperistas, os llega el crujir de dientes, jejejeje. Ahora vamos a ver quién va a reir el último.

Comentario

La pena para los béticos, es que el día que salga el auto que mande a Lopera en vuelo directo a un proceso criminal, los del palco y el propio Lopera sabemos donde están colocados, pero muchos de estos que vienen a provocar, se cambiarán de nicks, y no los volveremos a ver.

Comentario

Si le quitan esas acciones, ya no tendra el 51% ?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              como ya he dicho, no soy jurista

creo que en algun post, alguien puesto en el tema, lo comento.

no es algo que me haya inventado.
              Hombre no he querido decir que te lo hayas inventado. Pero vamos que ya te digo yo que no hay una edad penal límite. Otra cosa es que cumpla la condena en régimen abierto, teniendo en cuenta entre otras cosas el delito en cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Si le quitan esas acciones, ya no tendra el 51% ?
                no, no, no tendrá el 51%, si se demuestra,que todavía no está demostrado, que, d. manuel ruin no puso un duro por la compra de acciones en el año 92, cuando el Real Betis Balompié se convertía en SAD, quiere esto decir, que ruin no tiene acciones de Betis, que se las , supuestamente, apropió de forma indebida y, con dinero de las propias arcas del ****zz. Si la jueza presupone esto, despues de lo visto, con investigaciones hasta el año 1991, podria suponer que las aciones de don ruin pasarian a formar parte del REAL BETIS BALOMPIE como unico pagador de esas acciones. BETIS, tuyo, MANQUE PIERDAS

Comentario

Dicen que Lopera esta preparando una cancion para cantarle a la jueza el dia de la Imputacion

QUE HICISTE IMPUTADORA
                  MERCEDES IMPUTADORA
                  QUE HICISTE IMPUTADORA
                  MERCEDES IMPUTADORA

IMPUTADORA IMPUTADORA
                  IMPUTADORA IMPUTADORA
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/11/09, 23:39:08.

Comentario

pelusa 97, seguro me borrais, cagodromo y proceso judicial no tienen nada que ver con el tema?

Comentario

mal asunto si desde esta web, sin insultar a nadíe, se borran mensajes.

Comentario

Ya queda menos para que se haga justicia.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          La pena para los béticos, es que el día que salga el auto que mande a Lopera en vuelo directo a un proceso criminal, los del palco y el propio Lopera sabemos donde están colocados, pero muchos de estos que vienen a provocar, se cambiarán de nicks, y no los volveremos a ver.
                          Yo no entiendo por qué en BW está permitido el multinick, pero vamos, doctores tiene la iglesia.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Yo no entiendo por qué en BW está permitido el multinick, pero vamos, doctores tiene la iglesia.
                            la mayoria estan controlados e identificados, pero ten en cuenta que es muy complicado hacer una limpia sin que haya damnificados.

por muy raro que parezca, hay uno o dos loperistas por aqui que no usan multinick

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Si después de la exhaustiva investigación CON LUPA que le están haciendo a las cuentas y los documentos desde el 91, la jueza no lo declara culpable y le quita las acciones es que es el más inocente DE LA HISTORIA UNIVERSAL, porque nadie ha sido perseguido como él( despúes de Jesucristo y así así )
                              La Liga de juristas béticos moviendo hilos y aportando cosas, Galera y BPV lo mismo, PNB 3/4 de lo mismo. La "bendita e "imparcial" prensa sevillana sacando en titulares hasta las travesuras que haría el hombre de pequeño para poner la opinión pública aún más en contra y A LA JUEZA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED ( poco menos que obligada a condenarlo aunque no encuentre nada ).
                              Desde luego la oposición en pleno tendría que salir corriendo de Sevilla.
                              Si esta investigación se hiciera en todas las administraciones y empresas o clubes de fútbol , HABRIA QUE METER A LOS INOCENTES en la carcel y SACAR A LOS DELINCUENTES porque no habría sitio en ellas, ni equipos de fútbol.
                              Por la misma regla de tres que tu utilizas, si después de la exhaustiva investigación CON LUPA (que digo yo, cómo quieres que se haga una investigación, mirando así por encima a ver...) que le están haciendo a las cuentas y los documentos desde el 91, la jueza lo declara culpable es que es el más CULPABLE de LA HISTORIA DEL BETIS Y DEL BETICISMO.

Y ya sois muchos los que venís diciendo de otras SAD, o otras empresas o otros equipos. A mi sólo me interesa el REAL BETIS BALOMPIÉ porque para mi es algo tan grande que no te lo podría explciar con palabras, es un SENTIMIENTO y que se rían o se insulte a un sentimiento para mi es de lo más grave que se puede hacer en este mundo. Si quereis, id a otros foros y enteraros que tal le fue al Murcia (por decir uno) con su conversión en SAD, pero a mi lo que me interesa es el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                                Lo de Jesús de Nazaret fue una mala tarde comparado con lo que le están haciendo a Lopera.
                                En serio te paras a pensar lo que dices? Y no lo digo solo por esto, porque sueltas por ahí unas cosas...
                                Editado por última vez por bet1c0; https://www.betisweb.com/foro/member/27190-bet1c0 en 04/11/09, 15:46:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X