Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La jueza

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    porque la venta de esas acciones seria de forma lo mas atomizada posible. me imagino que se pondra un minimo para que todo el que quiera pueda comprar. y una vez terminado un plazo, podran volver a comprar los que ya lo habian hecho. de esta forma se evitaria que alguien volviera a tener un paquete muy grande de acciones
    Si, yo tambien supongo eso, pero teniendo de por medio al trilero-********* del Fontanal, todo es posible.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Si, yo tambien supongo eso, pero teniendo de por medio al trilero-********* del Fontanal, todo es posible.
      en ese caso no. ten en cuenta que si esas acciones pasan a autocartera, el *********** dejaria de ser el maximo accionista. como ha dicho algun forero por ahi, se quedaria aproximadamente con un 21%, por lo que dejaria de controlar el club y no tendria mando sobre la forma en que esas acciones se pondrian a la venta

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
        Yo dudo muchísimo que a Lopera le vayan a quitar las acciones. El tiempo dirá, dudo que haya sido tan inepto para hacer algo tan exagerado, es que si fuese así, no habría durado 18 años el presunto engaño.
        ES ASI.

a mi lo que me extraña es por que no se investigan las conversiones a sad de todos los equipos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          ES ASI.

a mi lo que me extraña es por que no se investigan las conversiones a sad de todos los equipos.
          porque esos equipos no tienen un grupo de accionistas que lo hayan denunciado. a ver si te crees que la jueza se ha puesto a investigar porque le ha dado la gana

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            ES ASI.

A mi lo que me extraña es que aún tengáis la poquísima vergüenza de seguir manchando este foro con la que se os viene encima...y que no os enseñaran lo que significa dignidad y respeto por uno mismo...a ti y a otros como tú...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              No, las acciones suscritas irregularmente irán para la autocartera del Betis para que después podamos suscribirlas.

Contrariamente a lo que se piensa, a Gil sí le quitaron parte de las acciones; lo que pasa es que al poseer el 98% del capital, siguió ostentando la mayoría; algo que en el caso de Lopera no ocurriría pues se quedaría con sólo un 24% del accionariado aproximadamente si no me falla la memoria.

Tranquilo, que es IMPOSIBLE que el Betis desaparezca a menos que se quede en manos de este demente morador de la calle Jabugo
              Y porque se queda con ese 24% y no le quitan todas ??

Comentario

• Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                en ese caso no. ten en cuenta que si esas acciones pasan a autocartera, el *********** dejaria de ser el maximo accionista. como ha dicho algun forero por ahi, se quedaria aproximadamente con un 21%, por lo que dejaria de controlar el club y no tendria mando sobre la forma en que esas acciones se pondrian a la venta
                Pero ten en cuenta que los trabajadores, al menos durante un tiempo, seguirán siendo los mismos y quien nos dice que no van a beneficiar al de la calle de los jamones?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  No, las acciones suscritas irregularmente irán para la autocartera del Betis para que después podamos suscribirlas.

Contrariamente a lo que se piensa, a Gil sí le quitaron parte de las acciones; lo que pasa es que al poseer el 98% del capital, siguió ostentando la mayoría; algo que en el caso de Lopera no ocurriría pues se quedaría con sólo un 24% del accionariado aproximadamente si no me falla la memoria.

Tranquilo, que es IMPOSIBLE que el Betis desaparezca a menos que se quede en manos de este demente morador de la calle Jabugo
                  Un 24, junto a las de Rufino y Castaño, siguen siendo muchas, sin ser mayoría, seguía con posibilidades de gobernar.. Prefiero una sentencia que lo inabilite, o algo parecido, aunque tengo mis dudas de que tipo de sentencias puede tomar la jueza..

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    Un 24, junto a las de Rufino y Castaño, siguen siendo muchas, sin ser mayoría, seguía con posibilidades de gobernar.. Prefiero una sentencia que lo inabilite, o algo parecido, aunque tengo mis dudas de que tipo de sentencias puede tomar la jueza..

Un saludo.
                    Tranquilo, que estos dos en cuanto puedan traicionan al mandamás. Ahora están ahí porque saben que no pueden hacer nada contra él y prefieren estar a su lado peloteando.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Pero ten en cuenta que los trabajadores, al menos durante un tiempo, seguirán siendo los mismos y quien nos dice que no van a beneficiar al de la calle de los jamones?
                      pues porque los grupos que tienen acciones sindicadas ya se encargaran de que eso no pase. ten en cuenta que el beticismo ya no es como en el 92, que nos lo creiamos todos. hemos abierto los ojos (a base de guantazos, eso si) y ya no nos dejamos engañar tan facilmente

Comentario

• La Jueza en fotografía

Viene en ABC,edición escrita,en un recuadro donde se habla del asunto de Mercasevilla.

si quereis ver el rostro de quien está METIENDO en cintura al TIRANO TERMINAL.....

P.D.yo no sé hacerlo

Comentario

• Respuesta: La Jueza en fotografía

jajajajaja. yo esta mañana tambien lo he visto. tiene cara de buena persona

por lo visto el merito de esta mujer es grande, ya que en el caso de mercasevilla, al igual que en el del ***********, los abogados defensores estan intentando parar el asunto y prorrogarlo en el tiempo indefinidamente. y en ambos caso la jueza ha tenido que poner pie en pared y decir "Ya basta!!!!"

hay que tener en cuenta que por un lado tiene al ayuntamiento y por otro a uno de los personajes mas influyentes y con muchos contactos de sevilla. de ahi lo del merito de no rendirse a las presiones

GRANDE MERCEDES!!!!!

Comentario

• Respuesta: La Jueza en fotografía

Esta no es ¿verdad?.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Y porque se queda con ese 24% y no le quitan todas ??
                              De momento yo estoy hablando de las 30 y pico mil que suscribió con el crédito ficticio que está acreditado ya que no las pagó con su dinero sino con el del Betis

Doña Mercedes ha vuelto a pedir más justificantes y ha llamado a declarar al famoso Reinaldo (director del Hispano) para que explique por qué certificó un ingreso supuestamente ficticio que podría acabar demostrando que tampoco ese 24% fuese suscrito con lo que se quedaría con nada

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

Un saludo.
                                Como he dicho más arriba, es más que probable que ese 24% se quede en un 0% ya que las investigaciones continúan y hay fundadas sospechas de que tampoco puso ese dinero y se inventó un artificio contable para hacer parecer que desembolsaba el dinero pero como no lo puedo asegurar, de momento pongámonos en la peor de las hipótesis.

Por cierto, Rufino y Castaño no llegan entre los dos juntos ni al 4,5%

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X