Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La jueza

Llevo varios dias dandole vueltas al asunto y me asalta una duda, haber si alguno me puede ayudar.

Es posible que la jueza dictamine que no es valida la compra de las acciones por parte de Lopera, pero, es posible que a su vez, anule la conversion del club en S.A.D.? y lo que es peor, es posible que desaparezca el Betis como tal?

Ruego se abstengan respuestas del tipo: El betis hace tiempo que no existe y demas, gracias.

P.D. pido a los moderadores que no fusionen el post con otros, al menos hasta pasado un tiempo.

Comentario

• Respuesta: La jueza

Yo dudo muchísimo que a Lopera le vayan a quitar las acciones. El tiempo dirá, dudo que haya sido tan inepto para hacer algo tan exagerado, es que si fuese así, no habría durado 18 años el presunto engaño.

Comentario

No entiendo del tema, pero tengo entendido que lo que se investiga es una posible apropiación indebida de las acciones, no irregularidades en el proceso de conversión en SAD. No creo que necesariamente tenga que haber relación.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
          Yo dudo muchísimo que a Lopera le vayan a quitar las acciones. El tiempo dirá, dudo que haya sido tan inepto para hacer algo tan exagerado, es que si fuese así, no habría durado 18 años el presunto engaño.
          La palabra exacta no sería "inepto" ¿No crees?
          La duda es un paso para llegar a la verdad, quizás estés en camino.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Llevo varios dias dandole vueltas al asunto y me asalta una duda, haber si alguno me puede ayudar.

Es posible que la jueza dictamine que no es valida la compra de las acciones por parte de Lopera, pero, es posible que a su vez, anule la conversion del club en S.A.D.? y lo que es peor, es posible que desaparezca el Betis como tal?

Ruego se abstengan respuestas del tipo: El betis hace tiempo que no existe y demas, gracias.

P.D. pido a los moderadores que no fusionen el post con otros, al menos hasta pasado un tiempo.

No, las acciones suscritas irregularmente irán para la autocartera del Betis para que después podamos suscribirlas.

Contrariamente a lo que se piensa, a Gil sí le quitaron parte de las acciones; lo que pasa es que al poseer el 98% del capital, siguió ostentando la mayoría; algo que en el caso de Lopera no ocurriría pues se quedaría con sólo un 24% del accionariado aproximadamente si no me falla la memoria.

Tranquilo, que es IMPOSIBLE que el Betis desaparezca a menos que se quede en manos de este demente morador de la calle Jabugo

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

ya se aclaro ese tema hace unos dias. no hay de que preocuparse. lo que se investiga es la presunta apropiacion indebida de parte de las acciones del ***********, no de la conversion en SAD

en caso de demostrarse que las acciones las adquirio de forma fraudulenta, estas pasarian a autocartera, es decir, pertenecerian al betis como entidad. y se pondrian a la venta para socios, accionistas y simpatizantes, que a la postre resultamos ser los que verdaderamente salvamos al betis

Comentario

Los ineptos son los que sabían lo que había hecho y no han hablado antes.

Créditos fraudulentos, talones bancarios de cuentas del Betis para suscribir acciones particulares de Farusa, falsedad documental en un pagaré... mucho me temo que va a ser que sí le van a quitar esas 30.000 acciones...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Créditos fraudulentos, talones bancarios de cuentas del Betis para suscribir acciones particulares de Farusa, falsedad documental en un pagaré... mucho me temo que va a ser que sí le van a quitar esas 30.000 acciones...
                  Dios te oiga, pero que oiga pronto.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

No creo que ineptos sea la palabra adecuada...

Y ojalá le quiten al menos lo necesario para que no tenga el paquete mayoritario. Cuando tenga que negociar, saldrá corriendo con el rabo entre las patas, le va a faltar tiempo para vender el paquete que le dejen.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/10/09, 19:56:40.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                      No creo que ineptos sea la palabra adecuada...

Y ojalá le quiten al menos lo necesario para que no tenga el paquete mayoritario. Cuando tenga que negociar, saldrá corriendo con el rabo entre las patas, le va a faltar tiempo para vender el paquete que le dejen.

Depende del paquete.... a lo mejor le gusta ummmm.

Vamos a esto me refiero: http://www.youtube.com/watch?v=-pfmisEefNY
                      Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 19/10/09, 20:03:32. Razón: Incluyo link a youtube, "tela" de gracioso.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                        Depende del paquete.... a lo mejor le gusta ummmm.
                        Capá de que le guste... Pero ya va aser un paquete pequeño, no como el paquete "mayoritario", que es el que a él le mola.

XD.

Comentario

¿ Y si el ditero quiere comprar la acciones de autocartera para él ?, ¿Cómo podriamos evitar que volviera otra vez el ratero a tener el 51% de las acciones?

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                            Capá de que le guste... Pero ya va aser un paquete pequeño, no como el paquete "mayoritario", que es el que a él le mola.

XD.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              ¿ Y si el ditero quiere comprar la acciones de autocartera para él ?, ¿Cómo podriamos evitar que volviera otra vez el ratero a tener el 51% de las acciones?
                              porque la venta de esas acciones seria de forma lo mas atomizada posible. me imagino que se pondra un minimo para que todo el que quiera pueda comprar. y una vez terminado un plazo, podran volver a comprar los que ya lo habian hecho. de esta forma se evitaria que alguien volviera a tener un paquete muy grande de acciones
                              Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 19/10/09, 20:14:36.

Comentario

Hombre, las que de verdad tiene lopera no se las quitaran, pero las que se APROPIO INDEBIDAMENTE, esas no se las quitaran puesto que no son suyas, sino que las rescataran de esas sucias manos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X