Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Galera sale del juzgado tras casi 5 horas de declaracion VIDEOS

Cuantas más pruebas, más realidades y más desprópositos salen a la luz...más optimistas somos, pero ¿Creeis que se hará realmente justicia y no se dañará al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
      Cuantas más pruebas, más realidades y más desprópositos salen a la luz...más optimistas somos, pero ¿Creeis que se hará realmente justicia y no se dañará al Betis?

¿Se puede estar peor que en Segunda con 80 millones de deuda y el club como un solar?

Comentario

Desgraciadamente el daño que se le ha hecho al Betis desde dentro ya es irreparable
        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 17/10/09, 01:26:39.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

los autos son esperanzadores, pero se hara justicia para librarnos del cortijero....¿es mi gran pregunta?

saludos verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Desgraciadamente el daño que se le ha hecho al Betis desde dentro ya es irreparable
            Y no olvidemos amigo Duende, que los que siguen estando de la mano de Lopera, le están haciendo un continuo daño, por que al contrario de lo que ha dicho el lumbreras del sobrino de Pepe León, la imagen del club se la está cargando Lopera y están ayudando día tras día la cubertería al completo y los individuos de la radio.

Comentario

• Respuesta: A Lopera le investigan hasta los del Polígono Navisa, de hace más de 30 añ

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿pero de que c0jones hablas? ¿A que viene hablar de la desafortunada joven? QUE SEPAS QUE MUCHOS AMIGOS MIOS ERAN INTIMOS AMIGOS DE ELLA, asi que para hablar de ese tema PIENSA LAS COSAS PRIMERO, que tus comentarios son unas tonterias y ese tema es MUY SERIO.

Las cosas van mal y ahora se sabe porque y punto, ¿a que viene tambien lo de lopera y el tercer mundo? valientes excusas penosas
              Pero vamos a ver alma de cántaro, por lo que me comentas, supongo que vivirás con las radios y televisiones apagadas, y no leerás la prensa, no vaya a ser que el nombre de la chica salga.

Era una forma de expresar que parece que Lopera es la reencarnación del mal, que de todo tiene culpa él.
              No te vayas por los cerros de úbeda hombre.

Comentario

• Respuesta: A Lopera le investigan hasta los del Polígono Navisa, de hace más de 30 añ

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Vamos es que me sorprende con la facilidad que ha hablado y comparado ese tema tan serio, al mas puro estilo lopera vamos! me indigna muchisimo, vale que defienda a donmanué por los motivos que tenga (pagado, amenazado o lo que sea), pero que haga eso... no tiene perdon!
                Ajolá lo investigaran a el tambien como a su querido y protegido donmanué, ajolá
                A mí me van a investigar? aajaajajaj ¿para qué?.
                Desvarías hombre....desvarías.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                  A mí me van a investigar? aajaajajaj ¿para qué?.
                  Desvarías hombre....desvarías.
                  Vendo agujeros!!!

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Vendo agujeros!!!
                    pues dentro de poco te vas a forrar!!!!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Yo tengo reservadas dos botellas.Quedas invitado,Mendo
                      A mí me pone usted una Hendrick`s con fresas troceadas, sibarita que es uno

Comentario

El Betis como club está muerto hace tiempo y la única manera de resucirtarlo es matar al Farusa FC.
                        No tengais miedo a lo que costará resucitarlo, es la última baza del asesino y sus cómplices.

Comentario

• Respuesta: Galera sale del juzgado tras casi cinco horas de declaración

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                          Anda al final va a tener razón lopera cuando dice que los que van a la puerta de su casa son unos borrachos...

Muy triste ir ahora con Galera, muy triste ir con el peor presidente que hizo al betis desaparecer y dejó vendido su estadio sino llega a ser por la aparición de Manuel Ruiz de Lopera.
                          Mira, aquí no se va con Galera, aquí se va con la ilusión de poder ver algún día resuelta la trama urdida en el92 por la que el más listo de todos salió como vencedor, salvador y mesías del beticismo, circunstancia que usó para ponernos a todos a su favor y contra los que permitieron que se quedara con el botín.
                          Galera, tras declarar y ver los últimos autos tampoco está muy tranquilo que digamos. Y aquí tendrá que dar las pertinentes explicaciones todo el que algo tuviera que tener en el 92 con todo esto. Y si lo hecho por Galera, como presidente en aquella época, le acarrea algún perjuicio, tendrá que apechugar con ello...
                          Aquí estamos con el Betis.

Comentario

A veces, para salvar una vida, hay que amputar un miembro. ¿prefieres un cuerpo entero con gangrena o un cuerpo sano con una pierna menos? Pues no se qué pasará, pero peor de lo que estamos ahora dificilmente podremos estar. El simple hecho de volver a ver un Betis del que los béticos nos podamos sentir orgullosos de él, sin importar la división en la que juguemos, me da alas para seguir defendiendo y apoyando a todos los que desinteresadamente trabajan por ver un Betis Libre.

Comentario

• Respuesta: “Se verá claramente que todo está al céntimo, como dice don Manuel”

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                              Vale, de acuerdo, el que cometa un delito por supuesto que lo pague, sea quien sea, pero mi pregunta es,¿si la razon se la dan a Lopera?
                              Espero que los que denuncien este hecho tan grave esten bien argumentado, porque o si no, los que no deberian de aparecer en el club son ellos,porque creo que el ridiculo va a ser espantoso
                              Exacto, los denunciantes tienen que seguir demostrando un montón de cosas... Fíjate tú que pusieron la denuncia por los últimos cinco años y la jueza, viendo todo lo que lleva visto y la documentación aportada se ha llevado la investigación hasta el 92... el ridículo lo van a hace, desde luego, pero no los denunciantes.

Comentario

Entre Lopera y Galera estamos apañaos, vaya dos pajaros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X