Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Galera sale del juzgado tras casi cinco horas de declaración

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Me han dicho unos amigos que van a hacer una pancarta con una foto del organizador de la cena de los idiotas junto a Lopera con el lema "NI OLVIDO NI PERDONO". Al final vas a tener el protagonismo que con tanto ahinco te has buscado.
    Yo pondría la foto de todos, y así tendrían más protagonismo estos individuos.

Pd:UNA DE PETOOOO !!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      todo el mundo siguiendo los movimientos de este tal galera ¿¿este quien es en el beticismo??...que vuelva a las galeras!
      A mi me importa un pimiento lo que haga Galera con su vida. Por cierto este tal Galera fue presidente, quizás antes de que pudieras tener uso de razón, al igual que lo ha sido el "presunto" *********** al que se está investigando en el proceso de instrucción en el juzgado.

A mi lo que me importa es que se esclarezca todo lo que Lopera y sus acólitos llevan haciendo con el Betis estos 18 años, y acto seguido que se haga JUSTICIA.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

Gran pedorreta para Lopera

Jajajaja, muy bueno thomson!!!

Un saludo desde la lejanía...!!

Comentario

• Respuesta: “Se verá claramente que todo está al céntimo, como dice don Manuel”

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Efectivamente, es por algo: por que es su trabajo ¿O acaso te crees que iba a salir sudando y diciendo "no tenemos nada que hacer"?
          jajajajajaja me ha hecho gracia y todo...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            A mi me importa un pimiento lo que haga Galera con su vida. Por cierto este tal Galera fue presidente, quizás antes de que pudieras tener uso de razón, al igual que lo ha sido el "presunto" *********** al que se está investigando en el proceso de instrucción en el juzgado.

A mi lo que me importa es que se esclarezca todo lo que Lopera y sus acólitos llevan haciendo con el Betis estos 18 años, y acto seguido que se haga JUSTICIA.
            Quizas no, seguro...Y Lopera, y León en su ultima etapa, y quien sabe si el proximo que venga

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              amigo no solo hay beticos en sevilla y creeme yo al menos sufro tanto o mas que los de sevilla
              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo voy a acabar con el champán de la provincia de Sevilla.

Tú acaba con el de la tuya.
              No le faltaba al choco nada más que le digas esas cosas, capaz es de dejarnos sin una gotita para celebrar tal evento

Comentario

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                Jajajaja, muy bueno thomson!!!

Un saludo desde la lejanía...!!

Un saludote, fiera, espero que vaya la cosa bien por Valencia.

Comentario

• Respuesta: Galera sale del juzgado tras casi 5 horas de declaracion VIDEOS

A mí lo que me indigna es el intento de descapitalizar al Betis. Entérate, ***********, que no se puede vender un sentimiento, y que tade o temprano el corazón puede más que las trampas y triquiñuelas. Gracias a todos los béticos que siguen en la lucha para que "don manué" tenga el sitio que merece... en Sevilla 2.

Pd. Como se demuestre el "presunto" intento de descapitalización del Betis, yo sí que voy a descapitalizar a Lopera.
                  Porque, como ya se sabe, cabeza, del latín "capitia", y el prefijo des-, del vikingo "arrancar de cuajo" XD.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

Un saludote, fiera, espero que vaya la cosa bien por Valencia.

Mañana un saludo a Betisweb desde Castalia...

Comentario

no me cae mu bien hugo galera, pero claramente me cae mejor que el espina and company, ya que este hombre lleva muchisimos años diciendo lo mismo del 92 y por fin se le echa cuenta y porque no quiere llegar al poder en el betis, solo quiere limpiar su apellido y emendar sus errores.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        no me cae mu bien hugo galera, pero claramente me cae mejor que el espina and company, ya que este hombre lleva muchisimos años diciendo lo mismo del 92 y por fin se le echa cuenta y porque no quiere llegar al poder en el betis, solo quiere limpiar su apellido y emendar sus errores.

Pues si te digo la verdad, Espina si que no tiene nada que ver con este lio, puesto que ni tan siquiera estaba en la Directiva

Comentario

Bueno, dentro de poco iremos a celebrar el mayor de los hitos de la historia del Real Betis Balompié: su liberación.

Comentario

Dias como el de hoy, son los que te hacen albergar un atísvo de esperanza. Esperanza para que todo, más tarde o temprano (a poder ser lo segundo), cambie de manera drástica y definitiva, todo ello para el bien del Betis y de todo bético, que ya suficiente purgación lleva estos últimos años.

Lopera dejanos tranquilos!!!

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

tic tac tic tac tic tac

Comentario

Pues se habrá quedado agusto ¿no? al menos eso espero, hay que destituir a Lopera de sus poderes sobre el Betis a como de lugar, sin contemplaciones, el tiempo corre y en juego esta los destinos del Betis y de su afición...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X