Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Galera sale del juzgado tras casi cinco horas de declaración

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Y dale,te he dicho que tú tendrás tú copa.Tengo provisiones
    Pero estara fresquito??

Esperemos que pronto podamos descorchar la botella que todos guardamos para la ocasión.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      No va a haber champán suficiente en la provincia de Sevilla...
      Para eso está la sidra el gaitero. Jaja

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...mo-161009.html

Ya está el video del abogado...."todo está al céntimo, como dice donmanué"

Comentario

• “Se verá claramente que todo está al céntimo, como dice don Manuel”

Uno de los abogados que defienden a Manuel Ruiz de Lopera también atendió a los medios para dar su versión de la declaración de Hugo Galera, aunque fue mucho más breve. En concreto, José María Calero explicó que “ha sido una declaración muy larga, con muchos detalles, sobre lo que pasó en 1992, cuando se constituyó la Sociedad Anónima Deportiva, y creo que servirá para aclarar que no ha habido ningún perjuicio al Betis, ni ninguna ilegalidad ni delito en las actuaciones de Lopera, desde el 92 hasta hoy. Creo que poco a poco aparecerá claramente que no hay ninguna maniobra y que todo está al céntimo, como dice don Manuel”.

Comentario

• Respuesta: “Se verá claramente que todo está al céntimo, como dice don Manuel”

Pues parece que la jueza no lo tiene tan claro...

Comentario

• Respuesta: “Se verá claramente que todo está al céntimo, como dice don Manuel”

Al céntimo... de caballería!!!

SI todo hubiese sido gestionado con ntanta pulcritud no habría habido un paquete del 4% de las acciones utilizadas por Farusa sin haber sido suyas NUNCA!

Anda que a táctica de Montero-Aramburu no es buena ni ná: "Aquí no pasa nada, Manolo, lo vamos a recurrir todo" y unos cuantos añitos cobrándole minutas al *********** del Fontanal...

Lopera, ¡Santo Súbito!

Comentario

Lees la opinión de la jueza en los autos y luego lees la de los defensores haciendo referencia a una frase loperiana y la verdad es que crea optimismo.

Comentario

jajajaja eso es como lo de que aquí no se le debe un duro a nadie!!! y te encuentras por ahí a exempleados teniendo que acudir a bigorras...

Comentario

• Galera: “Conozco mucho del 92; algunas cosas pude evitarlas y otras no”

El ex presidente del Betis salía pasadas las cuatro de la tarde de los juzgados de Sevilla, lugar en el que estaba desde pasadas las diez de la mañana, aunque su declaración no comenzó hasta poco antes de las once. Hugo Galera ha explicado todo lo que sabía del famoso año 92: “Yo conozco mucho de lo que ocurrió en el año 92. Algunas cosas pude evitarlas y otras no, porque las que vienen arrastradas por una gran comunidad y presión mediática muchas veces son imposibles de controlar. Yo lo que intenté en el 92 fue controlar en cierto punto, porque la presión mediática y social era increíble. Había una intranquilidad enorme. Es que nos tenemos que trasladar del escenario de este fútbol actual al del año 92, que era totalmente distinto. Para poder comprender aquella situación hay que ser mayorcito. Vosotros sois muy jóvenes y no habéis recibido la cultura del Betis tradicional, del Betis bonito, del Betis de sentimiento, de aquel Betis de simpatía hacia todos y de todos hacia nosotros… Habéis vivido una cultura distinta. Y eso es lo que quiere hacer la Fundación Heliópolis, que se está constituyendo y de la cual yo soy un simple miembro. Es posible que sea significativo por el nombre, pero no porque pretenda tener ninguna parte activa. Lo que quiere la Fundación es reactivar la sociedad bética tal como era en su naturaleza de origen”.

Galera señaló que “yo tengo poco que contar. Yo lo que he hecho es relatar lo que fue la conversión del Betis en Sociedad Anónima Deportiva. Mi relato es muy simple: disconformidad con muchas de las actuaciones que tuvieron lugar en aquella época y es la jueza la que tiene que opinar sobre cada una de estas situaciones. Me han preguntado muchas cosas, tanto la defensa, como la fiscal y la jueza. Me han hecho muchísimas preguntas. Mi opinión es que, desde hace 17 años que vosotros lleváis criticándome siempre, llevo diciendo eso, no es una cosa nueva para mí. Ahora vosotros habéis descubierto lo que yo decía hace 17 años, y cuando lo decía me tirabais piedras. Vosotros o vuestros antecesores. Ésa es la realidad”.

En cuanto al hecho de que la defensa diga que está muy tranquila, el ex presidente indicó que “eso es lo que debe intentar hacer ver la defensa. Tiene que hacer ver que es difícil entender lo que pasó hace 18 años. Pero la jueza y la fiscalía tienen la obligación de esclarecer qué pasó y pretenderán, como es lógico, aunque sea 18 años después, poner en claro las irregularidades que hubo. Si esas irregularidades dieron lugar a otras, como es el caso de TEGASA, y TEGASA dio lugar a otra, como es ENCADESA, a lo mejor todo esto es un continuado que se inició en 1992”. Por último, aclaró que no sabe si se alargará el proceso, ya que “yo no le pregunto. A la jueza no hay que presionarla”.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Y dale,te he dicho que tú tendrás tú copa.Tengo provisiones
                      Anda al final va a tener razón lopera cuando dice que los que van a la puerta de su casa son unos borrachos...

Muy triste ir ahora con Galera, muy triste ir con el peor presidente que hizo al betis desaparecer y dejó vendido su estadio sino llega a ser por la aparición de Manuel Ruiz de Lopera.

Comentario

Estas son las declaraciones de uno de los abogados del ditero.

“Se verá claramente que todo está al céntimo, como dice don Manuel”
                        Escrito por Ramón Román

Uno de los abogados que defienden a Manuel Ruiz de Lopera también atendió a los medios para dar su versión de la declaración de Hugo Galera, aunque fue mucho más breve. En concreto, José María Calero explicó que “ha sido una declaración muy larga, con muchos detalles, sobre lo que pasó en 1992, cuando se constituyó la Sociedad Anónima Deportiva, y creo que servirá para aclarar que no ha habido ningún perjuicio al Betis, ni ninguna ilegalidad ni delito en las actuaciones de Lopera, desde el 92 hasta hoy. Creo que poco a poco aparecerá claramente que no hay ninguna maniobra y que todo está al céntimo, como dice don Manuel”.
                        http://www.alfinaldelapalmera.com/no...mo-161009.html

Comentario

Yo creo que el letrado Calero ha estado presente en otra sala y le ha cogido por sorpresa la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                            Anda al final va a tener razón lopera cuando dice que los que van a la puerta de su casa son unos borrachos...

Muy triste ir ahora con Galera, muy triste ir con el peor presidente que hizo al betis desaparecer y dejó vendido su estadio sino llega a ser por la aparición de Manuel Ruiz de Lopera.

No va a haber champán suficiente Salud y Betis...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Uno más que se suma a la fiesta de la venta de humo.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje

Tururú.

Tus palabras huelen un poquito a heces, no es por nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X