Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: A Lopera le investigan hasta los del Polígono Navisa, de hace más de 30 añ

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Has mezclado en el titular las palabras Lopera e investigación.. el detector de antiGaleras de balompedico se ha activado.. estará aqui en 3, 2, 1......
    que mal me cae galera

Comentario

• Respuesta: A Lopera le investigan hasta los del Polígono Navisa, de hace más de 30 añ

Galeras, las que me gustan, son las de coral.

Respecto a esto, veremos en que acaba la investigacion porque si todas las investigaciones que le hacen tienen resultado adverso para el...
      Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 15/10/09, 21:48:22.

Comentario

Joer macho.. a mi lo que me llama la atención es por qué se ha llegado hasta ese punto....a que se investiguen cosas que "aparentemente" no tienen nada que ver con el Betis. También la noticia procede de un blog que desconozco, no puedo darle tanta credibilidad como a lo mejor mereciera
        Es que yo soy de la opinion que "solo" por lo que ha hecho en el Betis, no hay por donde meterle mano a Lopera, por lo que si de verdad queremos crearle un ambiente en el que la unica salida sea la venta del club, con presiones sociales, institucionales y juridicas de todo tipo si lo podemos conseguir, aunque no tengan nada que ver con el club.

Comentario

• Muy interesante

Mirad lo que dice este otro blog sobre el asunto, me ha salido por google poniendo Lopera Poligono Navisa (tercera entrada)
          No tiene desperdicio

http://www.albertoreal.info/2009/06/...-su-final.html

Comentario

Has mezclado en el titular las palabras Lopera e investigación.. el detector de antiGaleras de balompedico se ha activado.. estará aqui en 3, 2, 1......
            Te adelanto lo que va ha decir:

"A-L-U-C-I-N-A-N-T-E...¿por qué no investigan a otros?¿solo lopera se ha adueñado ilegalmente de naves en el polígono Navisa?....seguro que ha hecho algo malo y nadie lo investiga, por favor que esto acabe de una vez!
            "

Mas de uno conocemos las estrátagemas y artimañas loperianas pre-92....no me sorprende nada este hecho.

Por cierto, edito, esta imagen me ha encantado.

Solo hay que cambiar a su abogado por un Guardia Civil
            Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 15/10/09, 22:16:04.

Comentario

La imagen me ha puesto palotísimo

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

[/B]
                Madre esa imagen... con un guarda detras... si alguien supiera retocarla...

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Te adelanto lo que va ha decir:

"A-L-U-C-I-N-A-N-T-E...¿por qué no investigan a otros?¿solo lopera se ha adueñado ilegalmente de naves en el polígono Navisa?....seguro que ha hecho algo malo y nadie lo investiga, por favor que esto acabe de una vez!
                  "

Mas de uno conocemos las estrátagemas y artimañas loperianas pre-92....no me sorprende nada este hecho.

Te ha faltado el jajajaja, las tres , y los signos de interrogación que son pocos, el pone unos tres ¿¿¿por qué no se investigan otros??? y alternar la mayúsculas y minúsculas, que eso no le gusta

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    cuanto chanchullo. capaz de no llamarse ni lopera.
                    Las malas lenguas dicen que se lo ha puesto él. En realidad se llamaría Manuel Ruíz Ávalos

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                      las compro por debajo del valor que tenia,de donde sacaria el dinero,porque este unos años antes descargaba camiones de electrodomestico,se monto de la noche a la mañana
                      lopera no ha descargado un camion de electrodomesticos en su vida,investigar que tiene que ver en su vida profesional un ciudadano aleman.

Comentario

Doña Mercedes es capaz de llegar a descubrir que las viseras "par só" que el Lëte vendía en el campo er Beti NO eran de cartón , eran de pape de estrasa
                        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 15/10/09, 23:39:27.

Comentario

jajaja a esa fecha se tiene que ir doña mercedes ya????

ojuuuuuuuuu ya que investiguen al padre de lopera por hacer a lopera.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            jajaja a esa fecha se tiene que ir doña mercedes ya????

ojuuuuuuuuu ya que investiguen al padre de lopera por hacer a lopera.
                            Le están investigando el patrimonio,para ver con que puede hacer frente a la cantidad de millones que tendrá que devolver.

Por cierto, ¿Si se demostrara que EL AMO no puso un duro en el 92 le seguiría defendiendo?

Comentario

No se la fabilidad que tiene la noticia, pero me parece ridículo. Aquí tambien vamos a tener frikiteo?

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
                                Interesante artículo en el Blog de Benito el Verderón en el Correo: la jueza Alaya está investigando operaciones de las empresas de Lopera de hace más de 30 años, entre ellas la que hizo para quedarse con cantidad de naves en el Polígono Navisa.

Aquí lo tenéis entero

http://blogs.elcorreoweb.es/benitoelverderon/
                                Con que queden "destapados" todos sus "negocios" relacionados con el Real Betis, me doy con un canto en los dientes.

Y pongo entre comillas lo de destapados, por que los amigos de PNB los tienen más que destapados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X