Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: No sólo no desembolso los 308 kilos sino que se apropió de otros 308 media

Chustikov, gracias por el artículo. La verdad es que está muy bien redactado y explicado.

Me he quedado Esto es increible....

Comentario

• Respuesta: No sólo no desembolso los 308 kilos sino que se apropió de otros 308 media

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      lopera tiene quitado el triangulito a galera
      Por eso mismo lo dije.
      No repitamos los errores del que criticamos.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        lopera tiene quitado el triangulito a galera
        no debemos caer en as taticas del vampiro de jabugo , debemos quitar su nombre del campo , ciudad deportiva , pero dejarlo en los triangulos del campo , para que nadie olvide lo qu nos hizo, lopera vete ya

Comentario

Yo ya tenía asumido que no hubiera puesto ni un solo duro, pero que en el acto de constitución de la SAD se las aviara para suscribir 55.000 acciones, y no sólo no desembolsara absolutamente nada, sino que en la misma operación trincara una pila de millones, desborda completamente mis previsiones.

A medida que todo esto vaya quedando acreditado ¿Seguirán con su monserga los que exigen impenitentemente que se le den 60 millones a este individuo?

Comentario

Una duda que tengo, como llego a hacerse con el Betis sin poner un duro?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Léete el artículo que ha colgado chustikov en la página anterior de este mismo hilo, está bastante bien explicado.

Comentario

Porque supuestamente el credito que pidio para salvar al Betis lo pagaba él de su bolsillo cuando la realidad es que lo pagó el Betis con sus ingresos, y no contento con eso se inventó una fórmula para quedarse con el dinero del crédito.

Comentario

Tic-tac, tic-tac, tic-tac...

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Estoy loco por escuchar al gordito y al calvito con el pelo tallado cuando sea condenado....a ver QUE DICEN AHORA SOBRE EL 92 Y COMO INTENTAN CONVENCER ALOS BETICOS SI YA NO LE QUEDA NI LO DE "SALVÉ AL BETIS EN EL 92..."

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Una pregunta...bueno dos:
                      -Si el DICTADOR obtuvo (mejor dicho si ROBO) las acciones de forma ilicita, que sucede con la gestión desde ese delito. ¿Qué sucede con toda la gestión, acuerdos, firmas, conratos y demás realizados bajo una MAYORÍA DE ACCIONES CONSEGUIDAS DE FORMA ILICITA?

¿SE PODRÍA IMPUGNAR TODOS LOS ACUERDOS DE TODAS LAS ASAMBLEAS? Por ejemplo cambio del nombre del estadio...
                      ¿TIENE ALGUNA RESPONSABILIDAD PEPE PEPITO CUCHARÓN DE MADERA LEÓN sobre los ilicitos llevados a cabo por LOPERA (contratos de los que se lucra personalmente) al ser PEPE el Presidente de la entidad y ser el que estampa la firma?

Sobre la responsabilidad del GORDITO de la Radio...esa ya está juzgada y condenada por la MASA SOCIAL BETICA y el fallo es CULPABLE!

ESTOY LOCO POR VER CAER A LOS TRES.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                        Léete el artículo que ha colgado chustikov en la página anterior de este mismo hilo, está bastante bien explicado.
                        Lo acabo de leer, me ha aclarado mucho esta muy bien redactado, pero a ver cuando sacan un informe mas detallado

Comentario

Lo acabo de leer, me ha aclarado mucho esta muy bien redactado, pero a ver cuando sacan un informe mas detallado
                          Este artículo está evidentemente extraído de los informes de los peritos de Hacienda y de la Guardia Civil. Supongo que se filtrarán pronto. Por lo demás están en ello, para ir cerrando todo esto es para lo que han citado a declarar a Galera en octubre, requerido información a CSD y los bancos, etc.

Comentario

¡Qué poquito te queda Manolo! ¡Qué poquito!

Comentario

Parece que todo se va aclarando. Lo que no entiendo es como con tanta pasta como tiene sea así. Debe ser que se nace.

Comentario

ya lo dije en su momento, realmente Lopera pago en el 92, con un amigo llamado Heliopolitano creo que era, tuvimos una discusion en la que nunca se atrevio a contestar a mi pregunta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X