Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La jueza cita a declarar a Galera como testigo de la conversion en SAD

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Los nervios y desasosiegos de algunos,tienen explicación.Se ven en la cola del paro.El cateto ladrón está entre las cuerdas,sus mentiras se están destapando.esto ya es IRREMEDIABLE.Vivir a costa del Betis,tiene los dias contados.

Nada dura para siempre.Los dias del Sátrapa seran ARRISCADOS,cuesta arriba,RAMPANTES.

El otrora salvador del 92 ´no ha sido más que un FRACASADO COMPARSISTA del engaño y la estafa.Un cacique OXIDADO por la miseria y la ranciedumbre de sus marrullerias.Desde su poltrona de mando ha ido maquinando AÑAGAZAS y artificios,sinecuras y sablazos.Tejiendo con soberbia ultrajes,agravios y villanias durante 17 años.

Es tiempo de ajustar cuentas,de desandar el camino,de destapar verdades MOSTRENCAS.De evidenciar la catastrófica y agonizante realidad de una institución en continua PANDEMIA.

Dejemos percibir el miedo de los que únicamente defienden su sueldo,porque no debemos engañarnos,defender a este TIRANO TERMINAL es cuestión de PECUNIA.
    Una buena explicación.

Comentario

• Respuesta: 31.000 Acciones de Lopera en el 92 ¡EN DUDA!

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Asunto INSIGNIFICANTE comparado con lo que estamos hablando, a ver si nos enteramos beticos de 5 a 7 que para que lo deportivo tome relevancia y estemos donde tenemos que estar, primero hay que acabar con el cancer, por no pensar asi estamos donde estamos.
      No sé si te entiendo bien, ¿estás tratando de decir cómo hay que pensar?

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Doña Mercedes, siga,siga Caiga quien caiga...

Si caen personas extraordinario, pero aun no creo que el Real Betis Balompié sufra las consecuencias como club...

Si todo esto sirve para limpiar a todos los que desde aquel fatídico año vienen riéndose de nuestro Betis, fenomenal, pero hace 2 días pediamos que el Xerez bajara por una ampliación de capital ficticia...

Comentario

• Respuesta: No sólo no desembolso los 308 kilos sino que se apropió de otros 308 media

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          sacan lo del equilibrio financiero de la UEFA,o sea una cosa oficial y al dia siguiente a la carga con la jueza de nuevo jajajaajaj

no nos dejan vivir.

Comentario

• Respuesta: No sólo no desembolso los 308 kilos sino que se apropió de otros 308 media

sacan lo del equilibrio financiero de la UEFA,o sea una cosa oficial y al dia siguiente a la carga con la jueza de nuevo jajajaajaj

no nos dejan vivir.
            Tranquilo, ya queda menos. La agonía pasará.

Y por si te lo preguntas, bético desde 1992...sí, hay Betis tras Lopera. El de verdad, el de siempre, el de nuestro sentimiento.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/09/09, 13:09:23.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Una cosa que queiro decir,bueno no se como va el proceso ya que no estoy muy puesto ni entiendo mucho del tema,pero queria preguntar lo siguiente :

1-¿Como va el progreso?
              2-¿Pueden ser las pruebas lo suficientemente claras como para encerrar a Lopera?
              3-¿Cuando terminara todo mas o menos?
              4-Si pasara algo,¿Podrian quitarle el Betis a Lopera?,y si fuese asi,¿A quien se lo darian?

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Una cosa que queiro decir,bueno no se como va el proceso ya que no estoy muy puesto ni entiendo mucho del tema,pero queria preguntar lo siguiente :

1-¿Como va el progreso?
                2-¿Pueden ser las pruebas lo suficientemente claras como para encerrar a Lopera?
                3-¿Cuando terminara todo mas o menos?
                4-Si pasara algo,¿Podrian quitarle el Betis a Lopera?,y si fuese asi,¿A quien se lo darian?

Gracias
                Yo tampoco entiendo mucho, pero de momento la jueza está recopilando información hasta el año 92, cuando se constituyó el Betis como SAD. Las pruebas en teoría son bastante claras, delito continuado desde hace 17 años.
                Todo terminará con el auto de la jueza, creo, que aunque no puede encerrar a Lopera de momento, puede tomar medidas cautelares como la inhabilitación, congelar las acciones, incluso la prisión preventiva hasta el juicio.
                En cuanto a lo que puede pasar, se habla de que Lopera tendría que devolver lo robado tres veces, y las acciones podrían ponerse a la venta a un precio establecido por hacienda ( o algo de eso ).

PD: Si alguien que entienda más ve que me he equivocado, por favor que me lo haga saber jeje

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                  Yo tampoco entiendo mucho, pero de momento la jueza está recopilando información hasta el año 92, cuando se constituyó el Betis como SAD. Las pruebas en teoría son bastante claras, delito continuado desde hace 17 años.
                  Todo terminará con el auto de la jueza, creo, que aunque no puede encerrar a Lopera de momento, puede tomar medidas cautelares como la inhabilitación, congelar las acciones, incluso la prisión preventiva hasta el juicio.
                  En cuanto a lo que puede pasar, se habla de que Lopera tendría que devolver lo robado tres veces, y las acciones podrían ponerse a la venta a un precio establecido por hacienda ( o algo de eso ).

PD: Si alguien que entienda más ve que me he equivocado, por favor que me lo haga saber jeje
                  Ahora me queda mas claro gracias por la explicacion.

Comentario

no estaria curioso que investigaran a los demas equipos de como se convirtieron en SAD????pero a todos eh,lo que pasa que para eso no hay eggs

ahora resulta que el dinero lo puso galera con los bancos y los politicos,madre mia nada mas que ganemos tendremos noticias de la jueza en vez de engrandecer lo deportivo.

Comentario

Parece casi de ciencia ficción como se creó el mito del Salvador, pero afortunadamente en esta vida la verdad siempre se sabe, más tarde ó mas temprano.

Y la verdad está aflorando. El mito está a punto caer. Y no solo eso, sino que en vez de Salvador se demostrará que fue un auténtico ladrón. Que se apropió de la mayoría de los títulos que están a nombre de Farusa sin poner un duro.

Me viene a la memoria el día que fue derribada la estatua de Sadam Hussein. Fue el símbolo de caida del régimen totalitario iraquí. Aquí habría que hacer lo mismo con el busto del ditero, tirarlo al vacío desde lo más alto del voladizo. Después prenderle fuego y celebrarlo por todo lo alto en la calle Tajo.

Comentario

no estaria curioso que investigaran a los demas equipos de como se convirtieron en SAD????pero a todos eh,lo que pasa que para eso no hay eggs

ahora resulta que el dinero lo puso galera con los bancos y los politicos,madre mia nada mas que ganemos tendremos noticias de la jueza en vez de engrandecer lo deportivo.
                        A mi, como el resto de béticos que nos preocupa nuestro club, nos importa un cara.y.o como se convirtieron otros equipos. A mi SOLO me importa el Real Betis Balompié, por encima de todo, al parecer a ti te ocurre lo contrario, te preocupa mas lo que le pase al mandamal antes que al Real Betis Balompié (que no balonpié), lo siento pero hoy queda un día menos para el fin de la dictadura.

[CENTER]NI OLVIDO, NI PERDÓN[/CENTER]
                        Editado por última vez por tharsy; https://www.betisweb.com/foro/member/8395-tharsy en 20/09/09, 14:45:14.

Comentario

Que se encarguen de eso LOS SOCIOS O SEGUIDORES DE ESOS EQUIPOS ....esta investigación parte de una denuncia de 2 asociaciones de BÉTICOS

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                            A mi, como el resto de béticos que nos preocupa nuestro club, nos importa un cara.y.o como se convirtieron otros equipos. A mi SOLO me importa el Real Betis Balompié, por encima de todo, al parecer a ti te ocurre lo contrario, te preocupa mas lo que le pase al mandamal antes que al Real Betis Balompié (que no balonpié), lo siento pero hoy queda un día menos para el fin de la dictadura.

[CENTER]NI OLVIDO, NI PERDÓN[/CENTER]
                            Mal de muchos...

Comentario

Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
                              Parece casi de ciencia ficción como se creó el mito del Salvador, pero afortunadamente en esta vida la verdad siempre se sabe, más tarde ó mas temprano.

Y la verdad está aflorando. El mito está a punto caer. Y no solo eso, sino que en vez de Salvador se demostrará que fue un auténtico ladrón. Que se apropió de la mayoría de los títulos que están a nombre de Farusa sin poner un duro.

Me viene a la memoria el día que fue derribada la estatua de Sadam Hussein. Fue el símbolo de caida del régimen totalitario iraquí. Aquí habría que hacer lo mismo con el busto del ditero, tirarlo al vacío desde lo más alto del voladizo. Después prenderle fuego y celebrarlo por todo lo alto en la calle Tajo.
                              El problema es que una mentira mantenida a lo largo del tiempo se acaba dando por cierta. Durante años hemos vivido una mentira.

La verdad está saliendo a la luz. No permitamos que esto vuelva a pasar NUNCA.

Comentario

No quedes tan mal delante de todos, hombre. Disimula tu desconocimiento callando (Dicen que es mejor callar y parecer tonto, que hablar y... Ya sabes).

1- La Jueza investiga unos indicios de delito societario derivados de un análisis.
                                2- La Jueza estima que ese presunto delito societario es continuado.
                                3- La OBLIGACIÓN de la Jueza es tirar de la cuerda hasta el inicio del presunto delito continuado

¡NO hay más!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X