resulta que cuando se investiga una causa, de momento nadie es culpable ,pero mira por donde todavía menos, si no se a dictado nada sobre nadie, a si que de momento todos inocentes, pero a la vez todos actores de la representación del 91-92 son todos los nombrados o interrogados, serán investigados
La verdad se robustece con la investigación y la dilación; la falsedad, con el apresuramiento y la incertidumbre.
Me parece estupendo oiga. Todo el que haya hecho daño al Betis, todo aquel que haya mangado y haya perjudicado los intereses del Real Betis Balompié, que lo pague con la máxima pena que sea posible. Que la jueza investigue todo lo que tenga que investigar, que los culpables paguen por el daño hecho a la entidad. Y creame que en ese nefasto lote va a entrar el sr. al que usted defiende, es posible que otros mas, pero sin duda la persona que ha montado todo lo del 92 y la persona por la cual se investiga la participación de los demás es lopera. Y a lo mejor por el camino caen mas, lo cual me alegrara enormemente como bético, pero ese "señor" va a pagar por todo lo que le ha hecho el Betis. Mal que le pese a algunos.
Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 18/09/09, 23:25:16.
Respuesta: La jueza cita a declarar a Galera como testigo de la conversion en SAD
Originalmente publicado por betico_extremeñoVer Mensaje
Me parece estupendo oiga. Todo el que haya hecho daño al Betis, todo aquel que haya mangado y haya perjudicado los intereses del Real Betis Balompié, que lo pague con la máxima pena que sea posible. Que la jueza investigue todo lo que tenga que investigar, que los culpables paguen por el daño hecho a la entidad. Y creame que en ese nefasto lote va a entrar el sr. al que usted defiende, es posible que otros mas, pero sin duda la persona que ha montado todo lo del 92 y la persona por la cual se investiga la participación de los demás es lopera. Y a lo mejor por el camino caen mas, lo cual me alegrara enormemente como bético, pero ese "señor" va a pagar por todo lo que le ha hecho el Betis. Mal que le pese a algunos.
nunca me puede pesar si es culpable , me alegraría que lo condenaran ,pero mientras tanto es presunto, nunca es condenado en esta causa a dia de hoy
si que pueden ir mas de su mano, pero algún que otro opositor puede estar en la onda,y de estar tambien de la mano junto a ellos que culpáis de antemano
puede que lo defienda por supuesto, como lo alabamos todos en sus buenísimos años de gloria, de nuestro betis, pero de ay a crucificarlo jamas de los jamases, solo cuando venga una persona dando la cara podría cambiar , pero no se quien es ese que supuesta mente tenemos que aupar como presidente y para poner a una persona sin rostro y sin saber nada de el, mejor quedarme con el malo,que ya se como es de malo, a uno que podría ser mejor, pero solo podría ser mejor
nunca me puede pesar si es culpable , me alegraría que lo condenaran ,pero mientras tanto es presunto, nunca es condenado en esta causa a dia de hoy
si que pueden ir mas de su mano, pero algún que otro opositor puede estar en la onda,y de estar tambien de la mano junto a ellos que culpáis de antemano
puede que lo defienda por supuesto, como lo alabamos todos en sus buenísimos años de gloria, de nuestro betis, pero de ay a crucificarlo jamas de los jamases, solo cuando venga una persona dando la cara podría cambiar , pero no se quien es ese que supuesta mente tenemos que aupar como presidente y para poner a una persona sin rostro y sin saber nada de el, mejor quedarme con el malo,que ya se como es de malo, a uno que podría ser mejor, pero solo podría ser mejor
Ya estamos con la milonga de quien será el sucesor.
Aunque fuese un mono vestido de marinero ya lo haría muchísimo mejor que el Ditero del Fontanal ya que peor es imposible hacerlo:
- En Segunda.
- Con 90 millones de deuda.
- Jugadores pésimos que llevan 11 años en la plantilla.
- Estadio a medio terminar.
- Ciudad deportiva sin focos.
- Ningún canterano prometedor.
- Ciudad fantasma de Benacazón.
- Una radio oficial corrupta.
- Una página oficial hecha con Microsoft Word.
Dígame usted que os lo que se supone que puede empeorar el siguiente que venga.
Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 18/09/09, 23:46:53.
Ya estamos con la milonga de quien será el sucesor.
Aunque fuese un mono vestido de marinero ya lo haría muchísimo mejor que el Ditero del Fontanal ya que peor es imposible hacerlo.
no voy a entrar en polemicas pero compañero te quiero contestar una cosa.
Si lo que tu dices del mono es verdad y lo haria mejor que lopera:
1* ¿EL MONO ES MAS LISTO QUE RETAMERO?
2* ¿EL MONO ES MAS LISTO QUE GALERA?
Yo conozco se de muchos presidentes antes de lopera que lo hicieron peor ¿no? o alomejor me perdi que con galera y antecesores el betis estaba en mejores situaciones.
Respuesta: La jueza cita a declarar a Galera como testigo de la conversion en SAD
Originalmente publicado por Arkaknio
...que no es tu caso, ya que según varios estudios realizados, todavía no se conoce a ningún adorabusto que sea medianamente inteligente...
tampoco es tu caso, pero sabes que el mono es tan inteligente que no habla para que no lo hagan trabajar.
( según varios estudios publicados, se conocen que ay muchísimos antiloperistas inteligentes )
a si que sigue investigando ,con esos estudios , le pude venir muy bien a la juez para dictar algún dia ,que ya veremos quien es quien en cada momento
Eso es una excusa barata y de las malas
Le emplazo a que me responda a esta cuestion, que le he expuesto al forero barreto pero que ha eludido responder, no se porque motivo...
"Eso eso, vosotros mirando para otro lado y organizando cenas y homenajes... ¿Pero que tienes que opinar de la noticia? Es que me choca un montón que desde hace mucho solo salen noticias que a cualquier persona por muy testaruda que fuese harian dudar completamente de la honestidad de este señor, y esto no viene de cualquier rumor de alguien que este en contra de lopera, son informaciones provinientes de una rigurosa investigación llevada a cabo por un juzgado... Y me llama mucho la atención ese afán de defenderlo a toda costa aún cuando pesan sobre él acusaciones tan graves como esta y otras mas de otro tipo relacionadas con la financiación de sus propias empresas con el dinero del Betis...
¿Tendria usted la bondad de explicarme esto a mi?"
Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 18/09/09, 23:55:25.
no voy a entrar en polemicas pero compañero te quiero contestar una cosa.
Si lo que tu dices del mono es verdad y lo haria mejor que lopera:
1* ¿EL MONO ES MAS LISTO QUE RETAMERO?
2* ¿EL MONO ES MAS LISTO QUE GALERA?
Yo conozco se de muchos presidentes antes de lopera que lo hicieron peor ¿no? o alomejor me perdi que con galera y antecesores el betis estaba en mejores situaciones.
mono>lopera
cucaracha>galera
Hombre, uno de estos foreros nuevos que vienen con ganas de guerra... Bienvenido
Comentario