Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La jueza cita a declarar a Galera como testigo de la conversion en SAD

Lo que le falta al Lolo, si no era bastante con las lesiones, los balones a los palos, el penalti de RISCARDO el dia del Numancia, el FLAMENCO que no quiere a Lima, Galera parando las obras, etc, etc, ahora tambien la jueza es una deztrurtora, que tampoco se cree lo del 92.
    Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 18/09/09, 18:08:30.

Comentario

• Respuesta: La jueza cita a declarar a Galera como testigo de la conversion en SAD

Esto no ha hecho más que empezar, si ya avisamos que nos ibamos a reír...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        ya, pero de momento a el no se le investiga porque el que se quedó con las acciones fué otro, ¿te imaginas quién puede ser? No creo que a loperita le haga mucha ilusión que la jueza quiera el testimonio de la persona a la que más odia...
        +10000000000000000000000

Comentario

Lopera.....GO PLAY->

Comentario

Originalmente publicado por stroquer
            ¿alguien me puede explicar esto de la convocatoria de alemania?.... Que no me entero la verdad
            +1 jajaja

Comentario

Para los que no se aclaran o simplemente se hacen los locos:

1 - Hugo Galera ha sido citado a declarar como TESTIGOOOO, no como imputado. Así que, Barreto, a pensar en otra puñetería porque ésta ha salido rana.

2 - El delito continuado no tiene prescripción siempre que se pueda ir demostrando hacia atrás, y hasta el momento en que dicho delito ya no exista. Por eso parece que la Sra Alaya vaya como los cangrejos, desde hoy hacia atrás.

Comentario

Jejeje, a ve si ahora la pregunta se le va a atragantar.... ¿ersieloteilumino aonde estaba usted en el 92?.

Por cierto ahora entiendo tanto 92, Galera, etc... se pensaba que una mentira dicha 1000000 veces se convierte en verdad.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Jejeje, a ve si ahora la pregunta se le va a atragantar.... ¿ersieloteilumino aonde estaba usted en el 92?.

Por cierto ahora entiendo tanto 92, Galera, etc... se pensaba que una mentira dicha 1000000 veces se convierte en verdad.
                  si solo hubiera sido una mentira....

Comentario

¿Este delito que busca la jueza no es lo mismo de los que se acusaba al Jerez? O sea que al ampliar capital no se hizo con pagos efectivos (en el caso del Betis al crear el primer capital) y por lo tanto ese capital no es válido. En el caso del Jerez se le acusaba de no haber conseguido el capital mínimo para ser club profesional y n el caso del Betis supondría que no sería válida la SAD creada. Por lo tanto y no quiero mentar la bicha, esto supondría el descenso a categoría no profesional......

Espero estar totalmente equivocado, por favor que alguien me explique que esto no puede ser así o que ya ha prescrito........................

Comentario

Al final no iba mal encaminado el Diácono cuando dijo que en breve habría un proyecto muy ilusionante para los béticos... je,je.

Comentario

a ver si hay suerte, se hace justicia y pronto vemos a lopera en la carcel.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Una pregunta para los entendidos en la materia: si hubiera habido delito en el 92 y ya han pasado más de 17 años, ¿habría prescrito?

Porque se nos puede quedar una cara de gili*******s si la jueza dijera: "Lopera se quedó indebidamente con las acciones pero como el delito ya ha prescrito, adios muy buenas"
                          :-O
                          Yo no soy abogado, pero saco una serie de conclusiones y que me desmienta o corrija alguno de los muchos que nos acompañan en el foro.

No hay que perder de vista que la prescripción de la responsabilidad penal no implica la de las consecuencias puramente civiles.
                          Ejemplo:
                          Yo soy un ***** y monto una estafa mediante la que me quedo con el coche de mi cuñado. Años después, mi pobre cuñado encuentra documentos que prueban lo sucedido y me denuncia. Se demuestra que lo estafé y me quedé el coche por la cara, pero el delito a prescrito. Eso significa que no voy al trullo, pero NO que no le tenga que devolver el coche a su verdadero dueño.

Sería, entiendo yo, posible en el caso de una suscripción fraudulenta de acciones, una condena penal por delito societario hasta cierta fecha, y ciertas responsabilidades penales prescritas pero con la obligación de devolver lo apropiado por la cara.

Ni que decir tiene que si los hechos encajan con el tipo penal en que se demuestra que se ha seguido incurriendo hasta fecha que rompa el plazo de prescripción pues, delito continuado al canto. Pero, en el peor de los casos, no creo que la conservación de lo ilícitamente sustraído sea pensable.

Insisto en que es una deducción personal y sería muy bienvenido cualquier comentario de un profesional del mudo jurídico.
                          Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 18/09/09, 19:15:44.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal
                            El día que se descubra el pastel oficialmente habrá un cambio masivo de nicks o registros nuevos de usuarios tipo "antiloperistaalcala, antiloperaRBB....etc, etc".
                            Mas bien alvaropalanganalcala, *************SFC y aquí nos dejaran en paz. O eso espero.

Comentario

La jueza se ha tomado en serio la investigación y eso es bueno para el beticismo, porque si no sale nada a joderse toca, pero si hay alguna irregularidad en la converción en SAD y posteriormente en la gestión del Betis como creo, a pechugar con la mas fea.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                ¿Alguien sabe la dirección de la Jueza? Le voy a enviar una cesta de navidad con jamón de pata negra incluido si es capaz de meter al *********** entre rejas antes de que empiecen las navidades. Eso si que serían unos buenos reyes adelantados.
                                No te preocupes por lo de la cesta , cuando tengas que enviarla me avisas y yo se la llevo

Si me llamas y no estoy es que he ido en un momento para que me afilen el cuchillo del jamón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X