Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Mirando como va el proceso de instrucción, y que Dª Mercedes Alaya está investigando incluso la transformación del club en SAD en el famoso 1992, creemos de verdad que se pueda archivar la causa ???

Magnífica pregunta para ser comentada.

Ya que se habla de indicios, indicios y más indicios porque todavía no se ha juzgado, parece que los indicios, valga la redundancia, son que el sobreseimiento no parece probable ¿no?.

Por favor, que no me vengan ahora los escritores de post a sueldo diciendo que la jueza pide papeles porque no ve indicios, que eso no hay quien se lo crea.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      amigo devil, es casi imposible que se archive la causa, solo le explcaba a un forero lo que podía pasar, todas las opciones que la jueza de instrucción tiene.

Saludos

Morante, has respondido antes de que formulase la pregunta. Gracias.

Los escritores de post a sueldo, mientras puedan, se acogeran a la opción del sobreseimiento, aunque sea la más improbable, para continuar emponzoñando BW y otros foros.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
        Morante, has respondido antes de que formulase la pregunta. Gracias.

Los escritores de post a sueldo, mientras puedan, se acogeran a la opción del sobreseimiento, aunque sea la más improbable, para continuar emponzoñando BW y otros foros.
        Jajajajajaja, la opción de los escritores de post a sueldo se desmonta, si la Magistrada Alaya hubiese tenido motivos para sobreseer el procedimiento ya lo habría hecho, si está pidiendo papeles es por que casi con toda seguridad es muy probable que vaya a imputarle un delito continuado. La tesis del sobreseimiento es fácilmente desmontable entonces. Es materialmente imposible que a la altura de investigación que está, la Sra. Magistrada vaya a sobreseer el procedimiento

Comentario

Jajajajajaja, la opción de los escritores de post a sueldo se desmonta, si la Magistrada Alaya hubiese tenido motivos para sobreseer el procedimiento ya lo habría hecho, si está pidiendo papeles es por que casi con toda seguridad es muy probable que vaya a imputarle un delito continuado. La tesis del sobreseimiento es fácilmente desmontable entonces. Es materialmente imposible que a la altura de investigación que está, la Sra. Magistrada vaya a sobreseer el procedimiento
          Eso es como estar construyendo un puzzle de 5000 piezas, a sabiendas de que te faltan 50.

La lógica cohones!!!, ¿vas ha seguir haciéndolo, cuando sabes que no lo podrás terminar?, si ya cuando has empezado y llevabas puestas 500 te han dicho que faltan muchas fichas.

Estos son los ejemplos que entienden las criaturitas.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Eso es como estar construyendo un puzzle de 5000 piezas, a sabiendas de que te faltan 50.

La lógica cohones!!!, ¿vas ha seguir haciéndolo, cuando sabes que no lo podrás terminar?, si ya cuando has empezado y llevabas puestas 500 te han dicho que faltan muchas fichas.

Estos son los ejemplos que entienden las criaturitas.
            ) +1

Comentario

Efectivamente. Si estamos hablando de un delito continuado y se hablaba de invesigar desde el 93 y ya van pidiendo papeles desde el 91, no es por que no hayan encontrado nada, si no por que lo han encontrado y ya quieren llegar hasta el comienzo del delito. Si no hubiera nada de los años anteriores sencillamente la jueza habría sobreseido o archivado el caso por que un delito cometido en el 91 estaria prescrito (al no ser continuado)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Efectivamente. Si estamos hablando de un delito continuado y se hablaba de invesigar desde el 93 y ya van pidiendo papeles desde el 91, no es por que no hayan encontrado nada, si no por que lo han encontrado y ya quieren llegar hasta el comienzo del delito. Si no hubiera nada de los años anteriores sencillamente la jueza habría sobreseido o archivado el caso por que un delito cometido en el 91 estaria prescrito (al no ser continuado)
                En román paladino, que se la van a meter hasta el corvejón

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                  Landinsky, me consta que no lo puede enviar para la carcel, es una forma de hablar...sin embargo, la condena por un delito continuado como el que presuntamente ha cometido seguro que conlleva alguna privación de libertad, que seguro no se llega a ejecutar....pero y el miedito que tiene que tener...

LOPERA VETEYA¡
                  Los imputados en el caso Marta del Castillo están en prisión y aún no han sido juzgados así que tengamos claro que aunque es improbable, una de las medidas cautelares que se podrían tomar en la fase de instrucción sería la de PRISIÓN PREVENTIVA en espera del juicio...

Y ya me callo que me estoy poniendo tierno

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Los imputados en el caso Marta del Castillo están en prisión y aún no han sido juzgados así que tengamos claro que aunque es improbable, una de las medidas cautelares que se podrían tomar en la fase de instrucción sería la de PRISIÓN PREVENTIVA en espera del juicio...

Comentario

que te custa que te gustaa

Comentario

No seamos tan impacientes, que algunos creia que antes de la vacaciones, ya iba está enchironao...

Todo pinta a que el delito contiuado, está medianamente contrastado, y se busca el origen del mismo, para que nada se escape al juicio definitivo.

Esperemos que una vez tenga estos datos que se les ha pedido, "a la mayor brevedad", y los estudie y/o contraste, empiecen por fin las medidas cautelares, importantisimas en mi opinión, para dar un giro accionarial a nuestro club.

Un saludo.

Comentario

Comentario

site, poco tiene que ver en el orden penal un delito económico/mercantil y otro de asesinato/homicidio.....aunque como ya he dicho, no estaría nada mal ver como al secuestrador se le cae la pastillita de jabon en las duchas del talego, y algun amiguito le "rempuja" sin querer...

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                              site, poco tiene que ver en el orden penal un delito económico/mercantil y otro de asesinato/homicidio.....aunque como ya he dicho, no estaría nada mal ver como al secuestrador se le cae la pastillita de jabon en las duchas del talego, y algun amiguito le "rempuja" sin querer...

LOPERA VETE YA¡¡¡
                              Efectivamente, poco tiene que ver, pero hay bastantes casos en los que se han decretado prision preventiva por delitos economicos ante el mas que probable hecho de que la permanencia en la calle del imputado pueda servir para la destruccion de pruebas o incluso si se teme una fuga del pais

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Efectivamente, poco tiene que ver, pero hay bastantes casos en los que se han decretado prision preventiva por delitos economicos ante el mas que probable hecho de que la permanencia en la calle del imputado pueda servir para la destruccion de pruebas o incluso si se teme una fuga del pais
                                Conociendo al ditero está más que claro que lo haría, por lo tanto podemos ir llamando al furgón policíal para que se disponga a desplazarse a las dependencias de la calle Jabugo....se huele el miedo en esa calle....ya queda muy poquito muy poquito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X