Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Espero que Manolito sufra muchisimo antes de que lo echen del GLORIOSO.
    Antes..y despues!

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

http://www.diariodesevilla.es/articl.../mas/solo.html
      según esta información de diario de sevilla, la fase de instrucción está a punto de acabar. Lopera y León declararon por escrito la semana pasada.

Que poco queda ya para la libertad del betis

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        según esta información de diario de sevilla, la fase de instrucción está a punto de acabar. Lopera y León declararon por escrito la semana pasada.

Con noticias como estas te levantas con una sonrisa cada mañana....ya te queda poco ditero...muy poco para que tu y tus lacayos loperistas abandoneis el Real Betis Balompié.

Comentario

que miedito tienen que tener ya por la calle jabuguito.....que miedo, FUERA YA.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Pdt: Morante, ¿sabes si tras la instrucción, y antes de pasar a la siguiente fase procesal, debido a los indicios de delito la jueza puede ordenar la intervención judicial por los posibles perjuicios que el Betis puede sufrir si sigue el Manolo?

Comentario

Que enterismo compadre ...

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
              que miedito tienen que tener ya por la calle jabuguito.....que miedo, FUERA YA.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Pdt: Morante, ¿sabes si tras la instrucción, y antes de pasar a la siguiente fase procesal, debido a los indicios de delito la jueza puede ordenar la intervención judicial por los posibles perjuicios que el Betis puede sufrir si sigue el Manolo?
              si efectivamente, una de las medidas que la jueza podría tomar en el auto es aparte de la posible imputación de lopera de los delitos por los que se le acusa, la intervención judicial del betis, sobre todo para que haya transparencia y saque a la luz el administrador judicial la deuda real del betis.

El hecho de que Lopera esté últimamente parece que dando su brazo a torcer es ni mas ni menos porque ya sabe lo que se le avecina y ve que el camino hacia los Juzgados del Prado son irremediables para su declaración cuando resulte imputado

Comentario

Ya queda menos, lo estoy bien ya, ascenso y sin lopera y su sequito en el Betis

Comentario

si efectivamente, una de las medidas que la jueza podría tomar en el auto es aparte de la posible imputación de lopera de los delitos por los que se le acusa, la intervención judicial del betis, sobre todo para que haya transparencia y saque a la luz el administrador judicial la deuda real del betis.

El hecho de que Lopera esté últimamente parece que dando su brazo a torcer es ni mas ni menos porque ya sabe lo que se le avecina y ve que el camino hacia los Juzgados del Prado son irremediables para su declaración cuando resulte imputado
                  Gracias compañero, cuando lo veas por alli, saludalo de mi* parte* e indicale el camino por donde se va "pa la carcel"...dile que allí hay muchos amiguitos suyos, que sí hombre, que veras que limpitas están las duchas....

LOPERA VETE YA¡¡
                  Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 15/10/09, 20:52:23. Razón: Quitar dos s, mostremos respeto para ser respetados, gracias...

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                    Que enterismo compadre ...
                    ja ja ja ja

Enterismo van a tener que tener cuando diga Dª Mercedes.... "Ahí queó"... cual capataz de Semana Santa.

Mercedes, ven "p'acá" y tríncalo ya.....

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                      Gracias compañero, cuando lo veas por alli, saludalo de mis partes e indicale el camino por donde se va "pa la carcel"...dile que allí hay muchos amiguitos suyos, que sí hombre, que veras que limpitas están las duchas....

LOPERA VETE YA¡¡

Creo, quizás me equivoco, pero puede haber confusiones con el proceso, y hablo desde la ignorancia puesto que no soy abogado ni licenciado en derecho.

Dª Mercedes no lo puede enviar a la Cárcel. Eso es cuestión de otro juzgado. La jueza sólo instruye el caso y puede tomar medidas cautelares (importantísimas por cierto para el futuro del Betis), pero no lo puede enviar a la cárcel (si me equivoco, corríjaseme).

De todas formas, aunque me encantaría, por la edad, los recursos y las triquiñuelas, dudo que el ingeniero del mal entre en la cárcel, pero con que salga del Betis con todos los deshonores y repare al máximo posible el daño económico (porque el moral ya no tiene reparación) al Betis, me conformaría.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                        Creo, quizás me equivoco, pero puede haber confusiones con el proceso, y hablo desde la ignorancia puesto que no soy abogado ni licenciado en derecho.

Dª Mercedes no lo puede enviar a la Cárcel. Eso es cuestión de otro juzgado. La jueza sólo instruye el caso y puede tomar medidas cautelares (importantísimas por cierto para el futuro del Betis), pero no lo puede enviar a la cárcel (si me equivoco, corríjaseme).

De todas formas, aunque me encantaría, por la edad, los recursos y las triquiñuelas, dudo que el ingeniero del mal entre en la cárcel, pero con que salga del Betis con todos los deshonores y repare al máximo posible el daño económico (porque el moral ya no tiene reparación) al Betis, me conformaría.
                        Landinsky, me consta que no lo puede enviar para la carcel, es una forma de hablar...sin embargo, la condena por un delito continuado como el que presuntamente ha cometido seguro que conlleva alguna privación de libertad, que seguro no se llega a ejecutar....pero y el miedito que tiene que tener...

LOPERA VETEYA¡

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje

Efectivamente, doña Mercedes no lo puede enviar a la cárcel salvo que considere que hay riesgo de fuga, etc mientras se celebra el juicio.

Solamente puede:

1) de la investigación realizada imputarle los delitos por los que se le acusa, no solo a él sino si ve indicios de delito a alguna otra persona o administradores de las sociedades satélites suyas. Se juzgaría según la pena, en el Juzgado de lo Penal o en la Audiencia
                          2) Decretar la intervención judicial del club, nombrando administrador judicial
                          3) inhabilitar los derechos políticos de las acciones de lopera.
                          4) puede pasar también algo que todos no queremos, y es que no vea indicio de delitos en la conducta de lopera por los cargos que se le imputa y sobresea (archive el procedimiento)

Esto es la serie de actuaciones que la jueza puede hacer. Logicamente puede imputarle los delitos por los que se le acusa y además decretar la medida de intervenir el club e inhabilitar los derechos políticos de las acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                            A mi lo que de verdad me intriga, es saber que mueve realmente a los seguidores de Lopera (aquellos que no cobran) a anteponer a una persona, llamese Lopera en este caso, al bien del equipo al que dicen querer ...

Me gustaría, que desde el respeto, algún loperista me contestara con argumentos y sin ataques desagradables, prometo responder en los mismos terminos.
                            Mira que fácil te lo pondré:
                            EL manoLopera
                            Su familia y los familiares políticos
                            Sus empleados de la casa, de las oficinas y del club.
                            Los familiares de sus empleados y los vividores que rodean al del fontanal.
                            Toda la plana mayor del Real Betis Balompié, consejeros, sus familiares, amigos y aprovechados.
                            Todos los arrastrados, pelotas e intentos de ser algo en la vida, que con algún micro, algún peto o alguna entrada.

De aquí pueden salir el 95% de loperistas en activo.El otro 5% lo dejo a la ignorancia y tozudez, de alguno que otro.
                            A mi me salen unos 3.500 de loperistas en activo y otros tantos en la reserva.

EL procedimiento judicial, tiene con las carnes abiertas a casi todos los mencionados. YA que de verdad los hay que se juegan el sustento. Por eso es, que sean capaces de todo, por intentar callar la verdad y incluso se pongan muy agresivos, con los que quieren su marcha.Esto es una realidad.

Ejemplos:
                            -Los energúmenos del estadio, cuando el año pasado se empezaban a oír "lopera vete ya".
                            -El coco del micro verde, que insulta, grita, patalea, coacciona y miente por él.
                            -Los lelos esos que juegan a ser hombres y no dan la talla, ni para adolescentes.
                            -Los presidentes de peñas, que viven de los favores del lolo.
                            A todos estos y más... Les duele mucho más el bolsillo, que otra cosa. Les duele el bolsillo tanto, que se olvidaron hace mucho tiempo del Real Betis Balompié.

Se que lo sabías, pero ahí lo dejo para el que lo quiera saber

Comentario

Efectivamente, doña Mercedes no lo puede enviar a la cárcel salvo que considere que hay riesgo de fuga, etc mientras se celebra el juicio.

Solamente puede:

1) de la investigación realizada imputarle los delitos por los que se le acusa, no solo a él sino si ve indicios de delito a alguna otra persona o administradores de las sociedades satélites suyas. Se juzgaría según la pena, en el Juzgado de lo Penal o en la Audiencia
                              2) Decretar la intervención judicial del club, nombrando administrador judicial
                              3) inhabilitar los derechos políticos de las acciones de lopera.
                              4) puede pasar también algo que todos no queremos, y es que no vea indicio de delitos en la conducta de lopera por los cargos que se le imputa y sobresea (archive el procedimiento)

Esto es la serie de actuaciones que la jueza puede hacer. Logicamente puede imputarle los delitos por los que se le acusa y además decretar la medida de intervenir el club e inhabilitar los derechos políticos de las acciones.
                              Mirando como va el proceso de instrucción, y que Dª Mercedes Alaya está investigando incluso la transformación del club en SAD en el famoso 1992, creemos de verdad que se pueda archivar la causa ???

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Mirando como va el proceso de instrucción, y que Dª Mercedes Alaya está investigando incluso la transformación del club en SAD en el famoso 1992, creemos de verdad que se pueda archivar la causa ???
                                amigo devil, es casi imposible que se archive la causa, solo le explcaba a un forero lo que podía pasar, todas las opciones que la jueza de instrucción tiene.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X