Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Galera, Márquez Medrano, Morales y Paco Sánchez declaran a la Guardia Ci

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Sí, en el auto de la juez hay más personas llamadas a declarar vinculadas con el 92

Al Lopera no lo llaman de momento. Cuando vaya a declarar al final de la instrucción espero que un furgón lo espere en la puerta para en cuanto termine; déjalo que vaya sufriendo poco a poco y que el hedor a caquita vaya invadiendo Jabugo

Comentario

• Respuesta: Galera, Márquez Medrano, Morales y Paco Sánchez declaran a la Guardia Ci

La jueza pone en entredicho la 'salvación' del 92

Varios ex directivos del Real Betis fueron citados ayer por la Unidad Central de Delitos Monetarios de la Guardia Civil, para declarar sobre un crétido que suscribieron el 1992 para la conversión en Sociedad Anónima Deportiva del club. Pues bien, esta citación responde a que la jueza Mercedes Ayala está estudiando como se produho realmente la 'salvación' del Betis.

Las sospechas de la jueza están en que Lopera pudo haber utilizado esos 308 millones de pesetas para financiar parte de sus acciones, algo que sería delito, puesto que el crédito concedido por El Monte y la Caja San Fernando, estaba destinado, a que, una vez convertido el club en Sociedad Anónima, las acciones se vendieran repartidas entre todos los béticos.

En cso de que quedase probado que Lopera hizo uso de ese crédito, se desmontaría el ya mítico "yo salvé al Betis en el 92" que el máximo accionista verdiblanco ha llevado por bandera en estos 17 años de mandato.

EstadioDeportivo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        prffff esto de la jueza va para muyyyyyyy largo...años diria yo,de mientras centremonos,¿¿¿han aparecido ya los empresarios que iban a poner la pasta como decia carrillo y compañia??,NO,PUES A CENTRARSE EN SUBIR Y ESTAR UNIDOS QUE SI NO ES IMPOSIBLE.

POR QUE NO SE HACE UNA FUNDACION COMO LA DEL VALENCIA?????
        Pues fijaté que cosas, que si se demuestra que Lopera no puso un puñetero duro para adquirir sus acciones, va a resultar que los verdaderos y legítimos dueños en terminos mercantiles son los que tambien lo son en terminos sentimentales, o sea, los béticos. Sin mayoritario, sin salvador. Un Betis de los que se dejaron sus ahorros cuando el Betis lo necesitaba, un Betis de los verdaderos salvadores.

¿Y encima quieres que le pagen a Lopera por lo que puede que no puso?

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          En el fondo, eres un nostágico de la idea de que Lopera salvara ar Beti en el 92 (No que seas un Loperista activo, sino que no que preferirias que no te cambiaran la historia...).

Vete preparando para la verdad.
          Dudo mucho, estimado compañero, que hayas cogido el sentido del post de Comandante... Y también creo que tampoco prefiera que no le cambien la historia: estoy seguro que él también está muy interesado, como muchos y muchas en saber la verdad.

P.D. algunos y algunas sí que no soportarían la verdad ni aunque se tuviera tacto con respecto a este tema. Pero como dice el dicho: "La verdad os hará libre". Y a estas alturas, es demandable la verdad pese a quien le pese, y le duela a quien le duela, tanto loperistas para salir de dudas, como a los antiloperistas para que nos confirmen lo que son a nuestro entender pruebas irrefutables.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            Como sea verdad (que para mi lo es), se eliminaria el único argumento que le queda al loperismo para defender al mandamal.
            No, no, no ,no. El argumento no importa, ya sacarán cualquier chorrada si hace falta como que les encanta su peinado o como la chica que salió en canalsur que decía que es que a ella le caía bien. La razón por la que lo defienden es lo que cobran por hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
              No, no, no ,no. El argumento no importa, ya sacarán cualquier chorrada si hace falta como que les encanta su peinado o como la chica que salió en canalsur que decía que es que a ella le caía bien. La razón por la que lo defienden es lo que cobran por hacerlo.
              No cabe otra interpretación, o eso o palangana.

O ambas cosas (angelito angelito)
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/09/09, 17:39:33.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

La fundacion heliopolis tiene que estar frotandose las manos.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                  Y pronto también te las vas a frotar tu para entrar en calor, porque te vas a quedar helado cuando veas a tu mecenas entrando en la cárcel.

Comentario

¿esa es la lectura que usted saca de todo esto? permitame decirle entonces que su vision del tema o es muy limitada o partidista,porque lo primero que se le tiene que venir a un betico a la cabeza es el bien que podria suponer todo esto para el propio equipo,independientemente de todo lo demas,pero un poco de transparencia e informacion es algo que nos merecemos,luego podra venir todo lo demas,culpabilidad,no culpabilidad,intervenciones,administradores judiciales o lo que queramos,pero por encima de todo la verdad en 17 años de oscurantismo siempre sera una gran noticia para el betis.

Comentario

Digo....igual que Odonkor con la convocatoria falsa...

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        En el fondo, eres un nostágico de la idea de que Lopera salvara ar Beti en el 92 (No que seas un Loperista activo, sino que no que preferirias que no te cambiaran la historia...).

Vete preparando para la verdad.
                        Jajaja, un nostálgico dice, anda yá, (No conoces de la misa ni la mitad, despéjate un poco)

La Historia para mí no comienza en el 92 (No lo olvides nunca cuando te dirijas a mi)

El Real Betis Balompié significa mucho para mi, desde mucho antes de la llegada de Lopera para que lo pongas en duda siquiera.

Antes de la llegada de Lopera hubo infinidad de vicisitudes que tuvieron que solventar los de siempre, rifas y demás historias que mi padre me contaba cuando de pequeño me llevaba al campo. Y de las injusticias de la clase política y del otro equipo de la ciudad que con más poder se aprovechaba de nosotros.

Para mí los salvadores han sido y serán siempre los Béticos, aquellos que nunca lo hubiesen dejado sólo aunque hubiésemos descendido de categoría por no haber podido entrar en el plan de saneamiento, aquellos que rompieron sus huchas para suscribir acciones hasta donde pudieron.

Aquellos que pidieron el 15J un cambio en la actual gestión. (Una llamada de apoyo a quien pudiese ayudar a encontrar una salida, una vía de escape)

Te puedo decir que me he mantenido neutral, por la formas en que se enjuicia las cosas, tanto por el Loperismo como por el Antiloperismo, por la radicalidad en que se han llevado las cosas y por cosas que he considerado injustas.

Yó no prejuzgo a nadie, que sea la justicia quien lo haga, y con todas las consecuencias para dictar una cosa u otra.

Yó estoy preparado para todo (para la verdad y para la mentira)

La verdad es difícil conocerla totalmente, Pero el que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla, preparémonos pues

Y es que en este mundo traidor, en realidad no hay verdad ni mentira: todo es según el cristal con que se mira.

Pero eso sí, que Sólo hay una verdad absoluta: que la verdad es relativa.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Dudo mucho, estimado compañero, que hayas cogido el sentido del post de Comandante... Y también creo que tampoco prefiera que no le cambien la historia: estoy seguro que él también está muy interesado, como muchos y muchas en saber la verdad.
                          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

P.D. algunos y algunas sí que no soportarían la verdad ni aunque se tuviera tacto con respecto a este tema. Pero como dice el dicho: "La verdad os hará libre". Y a estas alturas, es demandable la verdad pese a quien le pese, y le duela a quien le duela, tanto loperistas para salir de dudas, como a los antiloperistas para que nos confirmen lo que son a nuestro entender pruebas irrefutables.

Efectivamente, no ha cogido el sentido porque ávido en su sed de venganza hacia Lopera ha querido utilizar el dedo indice inquisidor para señalar al primero que no ha mostrado un Antiloperismo palpable.

Mi verdadera historia con el Betis y del Betis conmigo no pueden cambiarmela jamás. las experiencias en lo bueno y en lo malo son imborrables.
                          Un saludo Thorgal.

Comentario

Yo me hago una pregunta, que pasará si la jueza no ve nada contra *******? la verdad es quue no se cual sería el siguiente paso, porque esta claro que muchas ganas de vender no tiene... Haber si sale ya la resolución

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                              Yo me hago una pregunta, que pasará si la jueza no ve nada contra *******? la verdad es quue no se cual sería el siguiente paso, porque esta claro que muchas ganas de vender no tiene... Haber si sale ya la resolución
                              Hay mucha gente que se ha encomendado a la jueza, como yo por ejemplo. Si al final no pasara nada, esperemos que por lo menos sirva para encender a la afición y hacer una presión insoportable para todos los adorabustos que quedan, que son 4 gatos.

Comentario

espero que tenga esto final feliz y no ocurra como en otros casos en los que al final pese a la certeza de chanchullos poca accion practica pueden hacer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X