Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Galera, Márquez Medrano, Morales y Paco Sánchez declaran a la Guardia Ci

Yo es que como soy torpe en temas de leyes lo he tomado por otro lado.

Quieren saber si tras "cederle" los derechos de compra al ***********, éste, en lugar de ir cogiendo dinero para las "letras" de la cuenta "delincuentesport" la fue cogiendo de la del Real Betis, con lo cual se hizo dueño de una acciones que pagaba el Betis.

Vaya, que no me extrañaría, ya que hizo lo mismo con muchos béticos que gracias a PNB han podido recuperar lo que era suyo y este *********** les robó.

Comentario

• Respuesta: Galera, Márquez Medrano, Morales y Paco Sánchez declaran a la Guardia Ci

Que digo yo en un arranque de curiosidad.

¿Qué consecuencias jurídicas puede tener que D. Pepe Cutxara Lyon no acudiera ayer al cuartel de la Guardia Civil?

Me imagino que lo habrá justificado de alguna forma y que tendrá que acercarse otro día que le venga mejor al hombre.

A lo peor es que no sabía que decirle a los guardias y está esperando que su amo y señor le dicte la declaración.

Y otra preguntita ya que estoy.

¿Sabéis si se va a tomar declaración a más gente, veáse, Manolo, en este asunto del 92?
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 10/09/09, 11:55:09.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Yo es que como soy torpe en temas de leyes lo he tomado por otro lado.

Quieren saber si tras "cederle" los derechos de compra al ***********, éste, en lugar de ir cogiendo dinero para las "letras" de la cuenta "delincuentesport" la fue cogiendo de la del Real Betis, con lo cual se hizo dueño de una acciones que pagaba el Betis.

Vaya, que no me extrañaría, ya que hizo lo mismo con muchos béticos que gracias a PNB han podido recuperar lo que era suyo y este *********** les robó.
        Pues yo tambien seré torpe porque opino lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Que digo yo en un arranque de curiosidad.

¿Qué consecuencias jurídicas puede tener que D. Pepe Cutxara Lyon no acudiera ayer al cuartel de la Guardia Civil?

Me imagino que lo habrá justificado de alguna forma y que tendrá que acercarse otro día que le venga mejor al hombre.

A lo peor es que no sabía que decirle a los guardias y está esperando que su amo y señor le dicte la declaración.

Y otra preguntita ya que estoy.

¿Sabéis si se va a tomar declaración a más gente, veáse, Manolo, en este asunto del 92?
          Respecto a tu ultima pregunta, debería contestarla alguien con acceso al auto.

Comentario

Pues a ver si es posible y se aclara todo (aunque esto no lo aclara ni el Juez Garzón si se metiese en la memoria historica del 92 de nuestro club)

Porque digo yó, que tambien había una partida de unos 300 millones (muy parecida la cantidad con el crédito pedido al Monte) que según se dice adelantó el Sr. De Caldas a Retamero para la posible compra del estadio, de la que no hay constancia de apuntes contables de si fue saldada o reducida de la cantidad a suscribir para convertirse en el Betis EN SAD.

ojú. ojú

Comentario

Ayer pasé por Jabugo Street y se escuchaba cantar: "MIEDO, TENGO MIEDO, MIEDO DE QUE MENTRULLEN"

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Cómo acaba de decir Juan Bustos en Canal Sur ahora mismo,puede que el cuento del 92 se desmonte.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Cómo acaba de decir Juan Bustos en Canal Sur ahora mismo,puede que el cuento del 92 se desmonte.

Comentario

Esperemos que todo no caiga en saco roto, ni en acuerdos con la Fiscalía. En el Cuartel alguno terminará metiendo la pata, el miedo y la presión, el que son muchos y es imposible que mantengan un criterio o postura "uniforme"... y ahí los pillarán.

Qué ganas tenía yo que llegara Septiembre pese a los exámenes, qué ganas...

Comentario

Ya decia yo en otro post, que los movimientos de poner a nuchera y angelito martin (de todo menos angelito), venia condicionado por los juzgados, lopera esta muy muy mal, y como dije en ese post, lopera no va caer solo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Sí, en el auto de la juez hay más personas llamadas a declarar vinculadas con el 92

Al Lopera no lo llaman de momento. Cuando vaya a declarar al final de la instrucción espero que un furgón lo espere en la puerta para en cuanto termine; déjalo que vaya sufriendo poco a poco y que el hedor a caquita vaya invadiendo Jabugo
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/09/09, 14:38:29.

Comentario

Que diran los Loperista si se entera de que no fue el "salvador"

Comentario

Te queda muy poco secuestrador; pronto viviremos la histórica fecha donde el betis vuelva a ser de los béticos

Comentario

lopera , loperistassevillistas, ya os queda menos

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                                Pues a ver si es posible y se aclara todo (aunque esto no lo aclara ni el Juez Garzón si se metiese en la memoria historica del 92 de nuestro club)

Porque digo yó, que tambien había una partida de unos 300 millones (muy parecida la cantidad con el crédito pedido al Monte) que según se dice adelantó el Sr. De Caldas a Retamero para la posible compra del estadio, de la que no hay constancia de apuntes contables de si fue saldada o reducida de la cantidad a suscribir para convertirse en el Betis EN SAD.

ojú. ojú
                                En el fondo, eres un nostágico de la idea de que Lopera salvara ar Beti en el 92 (No que seas un Loperista activo, sino que no que preferirias que no te cambiaran la historia...).

Vete preparando para la verdad.
                                Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 10/09/09, 15:23:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X