Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Galera, Márquez Medrano, Morales y Paco Sánchez declaran a la Guardia Ci

¿ Adjuntará Galera en sus declaraciones la cinta en la que fué entrevistado por Juan Bustos en Canal Sur en el 92 cuando el Real Betis pudo entrar en el plan de saneamiento y se hizo SAD, en que elogia el trabajo y la aportación económica, arriesgando su capital ,de Manuel Ruiz de Lopera ?

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

al Lolo lo meterán en el talego nuevo de Morón

Comentario

• Respuesta: Galera, Márquez Medrano, Morales y Paco Sánchez declaran a la Guardia Ci

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        ¿ Adjuntará Galera en sus declaraciones la cinta en la que fué entrevistado por Juan Bustos en Canal Sur en el 92 cuando el Real Betis pudo entrar en el plan de saneamiento y se hizo SAD, en que elogia el trabajo y la aportación económica, arriesgando su capital ,de Manuel Ruiz de Lopera ?
        Si sirve como documento legal... supongo que lo llevará junto con las declaraciones del *********** poniéndolo por los cielos y regalandole insignias... o no?

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          No entiendo mucho de este tema, pero creo que tambien debería estar imputado el Señor Galera, pues por aquel entonces era el presidente del Betis y el que permitio que el ditero se hiciera con el mando ilegalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            No entiendo mucho de este tema, pero creo que tambien debería estar imputado el Señor Galera, pues por aquel entonces era el presidente del Betis y el que permitio que el ditero se hiciera con el mando ilegalmente.
            Ya veo que no entiendes mucho del asunto. Te lo explico con ejemplo, Pepito y Manolito, se disputan la compra de una casa.

Pepito, quiere comprarlo entre todos los miembros de la familia, para que de esta forma la casa no sea de un suelo dueño, pero Manolito se adelanta, y se hace dueño de la casa, para ello pone el dinero.

Está ahí, bien?

Ahora, que pasa, pues que Manolito, coge el dinero que puso y lo retira, y lo que hace es cobrarselo a los familiares, de esta forma Manolito se hace dueño de la casa, con el dinero de la familia.

Quién crees que debe de estar imputado? Pepito o Manolito?
            Editado por última vez por Mentes_claras; https://www.betisweb.com/foro/member/3483-mentes_claras en 10/09/09, 10:33:07.

Comentario

Aunque haya prescrito el delito (y por ello no se puede condenar a nadie), es una buena noticia porque se están destapando todos los chanchullos de aquella época.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                prffff esto de la jueza va para muyyyyyyy largo...años diria yo,de mientras centremonos,¿¿¿han aparecido ya los empresarios que iban a poner la pasta como decia carrillo y compañia??,NO,PUES A CENTRARSE EN SUBIR Y ESTAR UNIDOS QUE SI NO ES IMPOSIBLE.

POR QUE NO SE HACE UNA FUNDACION COMO LA DEL VALENCIA?????

Usted y sus TIMORATADAS IMPERTINENTES.

Siga asi,le lloveran las ARCATUFAS.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  pues como veis la Magistrada Alaya no quiere dejar ningun cabo suelto en su investigación y en Jabugo ya se han acojonado porque tirando de documentos ha llegado hasta el tan famoso 92.

Desde aquí vaya mi felicitación a dicha Magistrada por la maravillosa investigación que está realizando. Acaban de moverse las entrañas del bunker del fuhrer de jabugo, con un torperdo lanzado desde el Prado que le ha dado en toda la línea de flotación.

SI ha delito continuado y se demuestra no hay prescripcion, pero es que aunque haya prescrito, se va a demostrar parece ser lo que sucedió en el año 92 en realidad, con lo cual como salga cualquier irregularidad por las huestes loperianas, van a tener que esconderse para no salir más, porque se les acabaría el argumento que le ha dado vida todos estos años.

Muy bien, Señora Magistrada, muy bien
                  De acuerdo en todo tu comentario y tengamos paciencia esa es la palabra clave,hemos esperado años de locura,ya falta poco para ver a esta ******* fuera del GLORIOSO.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                    Ya veo que no entiendes mucho del asunto. Te lo explico con ejemplo, Pepito y Manolito, se disputan la compra de una casa.

Pepito, quiere comprarlo entre todos los miembros de la familia, para que de esta forma la casa no sea de un suelo dueño, pero Manolito se adelanta, y se hace dueño de la casa, para ello pone el dinero.

Está ahí, bien?

Ahora, que pasa, pues que Manolito, coge el dinero que puso y lo retira, y lo que hace es cobrarselo a los familiares, de esta forma Manolito se hace dueño de la casa, con el dinero de la familia.

Quién crees que debe de estar imputado? Pepito o Manolito?
                    Hombre como explicacion simple esta bien, pero ahora añado yo mas...

Pepito llega a un acuerdo con un banco para que sea este quien financia la compra y luego el prestamo lo pagan entre todos, sin embargo el ultimo dia el prestamo se subroga a manolito (es decir, que manolito se hace cargo de pagar el 100% del prestamo y logicamente se queda con la casa). Para que esta operacion de subrogacion se produzca tiene que firmar en conformidad Pepito y familia. ¿Por que lo hicieron?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      Hombre como explicacion simple esta bien, pero ahora añado yo mas...

Pepito llega a un acuerdo con un banco para que sea este quien financia la compra y luego el prestamo lo pagan entre todos, sin embargo el ultimo dia el prestamo se subroga a manolito (es decir, que manolito se hace cargo de pagar el 100% del prestamo y logicamente se queda con la casa). Para que esta operacion de subrogacion se produzca tiene que firmar en conformidad Pepito y familia. ¿Por que lo hicieron?
                      He ahi la cuestion... para subrogar el prestamo no hay ninguna duda de que los firmantes del mismo tuvieron que dar su consentimiento, tu no puedes subrogar la hipoteca de mi casa (por ejemplo) si yo antes no te la cedo. ¿por que lo hicieron? eso es algo que seria interesante que los que estaban alli explicaran con pelos y señales, creo que es algo que le deben al beticismo

Comentario

si yo fuera la jueza, aprovechaba y los metía también en el talego.
                        entre todos se están cargando el betis.
                        desde que se fue juan maudit, en el betis sólo han entrado gentuza

Comentario

Según leo, Se pidió un crédito de 308 millones de Pesetas al MONTE...........
                          ¿cuanto se debía realmente?

Edito y me contesto utilizando Palabras del Sr. Galera, sacada de una entrevista que le hicieron

La única deuda que tenía que solventar el Betis después de entrar en el Plan de Saneamiento en junio de 1992 era de 1.175 millones de pesetas, cifra que correspondía exactamente al capital social que había que suscribir.

– Los béticos de base sólo suscribieron 475 millones y los 700 restantes trató usted de que fueran asumidos en ese momento por una serie de béticos ‘notables’ o adinerados en las famosas reuniones del Hotel Colón.

– Así es, se hicieron dos partidas, una de 308 millones, que correspondía a un crédito con mi aval personal (necesario para saldar deuda pública unos meses antes con Hacienda y la Seguridad Social y poder entrar en el Plan de Saneamiento) convertible en acciones. Y otra partida de 400 millones que se negoció con la Secretaría de Estado para el Deporte (Javier Gómez Navarro) y con las Cajas (El Monte y San Fernando), también en forma de crédito, que se iban a distribuir ambos entre los béticos con más posibilidades económicas en las célebres reuniones del Hotel Colón.

Los 400 millones que dice que puso, pues los otros 308 del crédito convertible en acciones se pagaron en cómodos plazos, fue un talón bancario de aproximadamente 700 millones que obtuvo del Banco Central Hispano de María Auxiliadora, siendo ya propietario a nombre de Farusa del 51% de las acciones y pudiendo disponer libremente de los 475 millones suscritos por los béticos.

- Pero usted, como presidente, pudo evitar en última instancia que Lopera se quedara con la mayoría, pues tenía la potestad por ley de decidir quién suscribía la última ronda de acciones.

- Y me siento culpable por ello. En aquel momento yo tuve la solución: no podía permitir es que el Betis se muriese en mis manos y en último extremo tenía una baza. Yo tenía propiedades, capacidad de crédito y recursos disponibles preparados para el último extremo que no se arreglase nada, pero claro, en esos momentos ocurrieron muchas cosas a la vez.
                          Ya no me podía quitar al tipo de en medio porque era impopular, ya había sido acogido por la prensa como el ‘mesías’, en ese momento pude hacerlo, pero dentro de la misma junta directiva había gente que le tenía simpatías: era difícil apartarlo porque ciertamente él ya tenía un dinero depositado, unos 12 millones de pesetas y otros 8 que puso para ayudar a entrar en el Plan de Saneamiento, que refregaba siempre. Yo tenía avales importantes, junto con Manolo Romero, que siempre me ayudó, pero durante tres años nunca se me ocurrió decir en la prensa que pagaba algo de mi bolsillo, cuando así ocurrió en varias ocasiones.

Estas eran sus palabras y llegó a sentirse culpable por ello, dice que podía haberse evitado pero no podía permitir que el Betis se muriese en sus manos.

Todos al talego.

Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 10/09/09, 11:29:13.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            pues como veis la Magistrada Alaya no quiere dejar ningun cabo suelto en su investigación y en Jabugo ya se han acojonado porque tirando de documentos ha llegado hasta el tan famoso 92.

Desde aquí vaya mi felicitación a dicha Magistrada por la maravillosa investigación que está realizando. Acaban de moverse las entrañas del bunker del fuhrer de jabugo, con un torperdo lanzado desde el Prado que le ha dado en toda la línea de flotación.

SI ha delito continuado y se demuestra no hay prescripcion, pero es que aunque haya prescrito, se va a demostrar parece ser lo que sucedió en el año 92 en realidad, con lo cual como salga cualquier irregularidad por las huestes loperianas, van a tener que esconderse para no salir más, porque se les acabaría el argumento que le ha dado vida todos estos años.

Muy bien, Señora Magistrada, muy bien
                            Si consigue demostrarlo y consigue que Lopera se tenga que ir, habra que ponerle su nombre al estadio...

Comentario

Originalmente publicado por Predicador Ver Mensaje
                              Si consigue demostrarlo y consigue que Lopera se tenga que ir, habra que ponerle su nombre al estadio...
                              Eso estaba pensando yo jejejej

Comentario

a mi no me cuela que gente tan lista se deje engañar en una cosa tan simple. seguro que si estuviesemos hablando de nuestra casa, nadie nos engañaría así.
                                esta gente era complice, no hay que olvidarlo. o es que ellos no lo conocian desde hace muchos año y sabía su forma de actua

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X