Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Galera, Márquez Medrano, Morales y Paco Sánchez declaran a la Guardia Ci

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Creo haber leido que la jueza pretende demostrar con esto, aunque haya prescrito, que Lopera lleva cometiendo un delito desde el fatídico 1992. Y con ello caería el último mito creado alrededor del "salvador".
    Se entiendo como delito continuado desde 1993. Supongo que una vez esté el Lolín frente a la jueza la defensa estará entre que es inocente y que los delitos has prescrito...¡¡SORPRESA, ES DELITO CONTINUADO!!

Comentario

• Respuesta: Galera, Márquez Medrano, Morales y Paco Sánchez declaran a la Guardia Ci

El delito efectivamente ha prescrito pero lo que si se podría demostrar es que ha habido delito continuado desde el 92 hasta hoy.

Comentario

Mercedes ven por él, llevatelo
        Mercedes ven por él, llevatelo.

Comentario

Ya estan aqui
          Ya estan aqui
          La jueza y la guardia civil

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Ya te digo yo lo que dirán ....

Hasta que no haya una sentencia firme Lopera no es culpable...

Y así pasarán los años y los años hasta que la madre naturaleza cumpla su función.
            Pues no me extrañaría. Cualquier sujeto que, a día de hoy, no esté abiertamente en contra de Lopera, ya no lo estará o lo estará tibiamente. La fe es lo que tiene, que es ciega.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              Pues no me extrañaría. Cualquier sujeto que, a día de hoy, no esté abiertamente en contra de Lopera, ya no lo estará o lo estará tibiamente. La fe es lo que tiene, que es ciega.
              Menos fe y menos ciegos, QUE AQUÍ EL QUE NO ESTÁ EN CONTRA DE LOPERA ES PQ COME DEL CUENTO.

Comentario

que no se me entioenda mal, pero creo que no es ninguna buena noticia el hecho de que el delito haya prescrito, porque aun siendo continuado, puede haber prescrito....y que tenemos? pues mas lopera, mas mentiras, y menos, mucho menos betis

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  Menos fe y menos ciegos, QUE AQUÍ EL QUE NO ESTÁ EN CONTRA DE LOPERA ES PQ COME DEL CUENTO.
                  O porque donmanué los tiene agarrados por salva sea la parte y no pueden, aunque quieran(esto me lo creo menos), salir del cuento.

Comentario

Siempre y cuando se le pille bien pillado, me llevaré una gran satisfacción si se desmonta todo el circo de aquel maldito verano, aunque haya prescrito el supuesto delito.

Poco a poco irá saliendo toda la porquería hacia arriba, por eso de que toda la mierdä siempre flota o de que las mentiras tienen las patas muy cortas.
                    Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 09/09/09, 23:17:11.

Comentario

Y mientras investiga tantas cosas, ¿no podría encerrarlo una migajilla?. Lo suficiente para que no siga hundiendo al Betis.

Comentario

pero si el delito ha prescrito y lopera no va a la carcel, a el le repampinflará lo que se desmonte o se deje de desmontar, y por lo tanto, nuestro betis, de enfermo cronico, terminará en terminal....

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                          pero si el delito ha prescrito y lopera no va a la carcel, a el le repampinflará lo que se desmonte o se deje de desmontar, y por lo tanto, nuestro betis, de enfermo cronico, terminará en terminal....
                          Vamos a ver: El delito continuado no es un invento de un forero en cuestión. Es una figura penal que existe y es absolutamente correta y fiable, y si se demuestra que desde 1993 hay delito societario el DELITO FUE, ES Y SERÁ C-O-N-T-I-N-U-A-D-O.

Aparte del resto de delitos que aun son vigentes sin ser continuados (facturas falsas, apropiacion de capital societario en beneficio de empresas propias...). Vamos que aquí hay delitos para dar y regalar (para regalar a Pepe Cucharón de Madera León y Cía que tambien tienen su responsabilidad penal).

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            O porque donmanué los tiene agarrados por salva sea la parte y no pueden, aunque quieran(esto me lo creo menos), salir del cuento.
                            También encuentro otros casos, como puede ser algún tipo de enfermedad mental, o bien que a día de hoy, por imposible que parezca, aún existen vasallos de la Andalucía profunda que sin el SEÑORITO se encuentran perdidos

Comentario

prffff esto de la jueza va para muyyyyyyy largo...años diria yo,de mientras centremonos,¿¿¿han aparecido ya los empresarios que iban a poner la pasta como decia carrillo y compañia??,NO,PUES A CENTRARSE EN SUBIR Y ESTAR UNIDOS QUE SI NO ES IMPOSIBLE.

POR QUE NO SE HACE UNA FUNDACION COMO LA DEL VALENCIA?????

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                prffff esto de la jueza va para muyyyyyyy largo...años diria yo,de mientras centremonos,¿¿¿han aparecido ya los empresarios que iban a poner la pasta como decia carrillo y compañia??,NO,PUES A CENTRARSE EN SUBIR Y ESTAR UNIDOS QUE SI NO ES IMPOSIBLE.

POR QUE NO SE HACE UNA FUNDACION COMO LA DEL VALENCIA?????
                                Eso digo yo, han aparecido con una oferta para comprar un club sin auditar, por una cantidad muy superior a lo que vale el Betis y sin contar lo que hay bajo la alfombra?¿eh? Ea pues a seguir yendo al "besaguevos de Don Manue", a mandar sms de apoyo a Radio Dictadura, a comprarse camisetas a precio de nike y a ingresar dinerito en las arcas de don manue...Mientras tanto se nos permite ir cada 15 días a ver como nuestro equipo pierde porque UN AÑO MAS no tiene defensa.

Vamos a apoyar para que la defensa del Betis aprenda a jugar al futbol y el año que viene (esperemos que no se haya resuelto aún lo de la jueza) Don Manue trinque el contrato televisivo otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X