Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
    Estoy deacuerdo contigo, pero para eso tendria que ser convocada por alguien publicamente, mas o menos lo que ya hemos posteado por aqui en otras ocasiones, una cabeza visible en la oposicion que mueva las masas y que sea capaz de llevar todos los miercoles a Jabugo a 2 o 3 mil personas, OJO digo una cabeza visible en la oposición no otro Lopera, una persona con ideas de democratizar el BETIS y de abanderar un proyecto ilusionante.

Siguiendo con el tema del post, según se puede leer aqui, parece que esta cerca la resolución de la demanda, ¿Tendra esto algo que ver con la nueva aparición de BSport? me refiero a que si puede hacer Lopera un traspaso a estos individuos con idea de aunque saliera condenado no pudiera pasarle nada y seguir mandando desde la sombra igual que hace con Pepe Leon
    Somos muchos béticos, nosotros podríamos sin cabeza visible, porque para decirle que se vaya no lo necesitamos, digamos que sería una ayuda a la presión social que se pudiera conseguir de cara al juzgado, un empujoncito... jejeje

Y sobre el proceso, estoy con ansia de saber noticias de todo esto, a ver si pronto recibimos la grata sorpresa de que se vuelven a mover los juzgados con este asunto, y alaya nos ayuda a empezar a despertar de esta pesadilla...

NI OLVIDO, NI PERDÓN!!
    Editado por última vez por tharsy; https://www.betisweb.com/foro/member/8395-tharsy en 03/09/09, 20:44:23.

Comentario

Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
      Somos muchos béticos, nosotros podríamos sin cabeza visible, porque para decirle que se vaya no lo necesitamos, digamos que sería una ayuda a la presión social que se pudiera conseguir de cara al juzgado, un empujoncito... jejeje

Y sobre el proceso, estoy con ansia de saber noticias de todo esto, a ver si pronto recibimos la grata sorpresa de que se vuelven a mover los juzgados con este asunto, y alaya nos ayuda a empezar a despertar de esta pesadilla...

NI OLVIDO, NI PERDÓN!!
      Que va, no funcionara hasta que no nos demos cuenta que necesitamos cabecillas, solos, cada uno por nuestro lado no hacemos nada, si se le da publicidad estilo 15J a lo de los miercoles, si va mucha mas gente, pero sino eso solo queda en una reunión de amigos.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
        Que va, no funcionara hasta que no nos demos cuenta que necesitamos cabecillas, solos, cada uno por nuestro lado no hacemos nada, si se le da publicidad estilo 15J a lo de los miercoles, si va mucha mas gente, pero sino eso solo queda en una reunión de amigos.
        Solos cada uno por su lado, no, juntos todos. No es un 15J, es una presión mediática con que sean 100 ya se haría mucho ruido.

Y perdón por el desvío, no sigo con el tema.. disculpen todos.. jeje

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
          Solos cada uno por su lado, no, juntos todos. No es un 15J, es una presión mediática con que sean 100 ya se haría mucho ruido.

Y perdón por el desvío, no sigo con el tema.. disculpen todos.. jeje
          El que pide disculpas soy yo, Tharsy.

Es que creo que con una presión en las oficinas del Betis en la Calle Jabugo, como la que se viene haciendo pero con un número importante de gente, la cosa cambiaría y mira que es fácil.

Pero ello, no debe ser óbice para que la justicia siga su curso y para que pronto salga a la luz el auto de la Sra. Jueza. Su concurso en todo este anuncio es imprescindible.

En cuanto a lo de bsport, cuando vi la noticia hace unos días de que volvían a escena, me pregunté si no es una nueva y burda estrategia para dilatar un poco más la salida de dicho auto judicial, intentando que vuelvan a pedir información sobre estos individuos, sus intenciones, pedir información al CSD, etc. Pero me imagino que Dª Mercedes ya no estará para esas cosas y lo tendrá bien calado. De todas formas, a la pregunta de Burgui, si no me equivoco eso se llamaría "alzamiento de bienes" y estaría demasiado claro, lo que ocurre es que viniendo de la mente enferma del ingeniero del mal, nada me extrañaría.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
            Cierto, este post debería estar siempre arriba para recordarnos que el partido más complicado y más importante de nuestra historia reciente lo estamos jugando todavía y no ha acabado.

Lo deportivo, como es lógico es importante, pero el aspecto judicial, prácticamente última tabla de salvación, es más importante, es el futuro del Betis.

Digo que es la úlima tabla de salvación porque bajo mi humilde punto de vista, podría haber otro, pero la afición del Betis no se ha mostrado capaz de seguir por esa vía.

Me refiero a los que cada miércoles van a las oficinas del Betis en la Calle Jabugo de 21:30 a 22:00 h con los permisos pertinentes a decir al ingeniero del mal que se vaya de una vez.

Si en lugar de "4 gatos" fuesen dos mil o tres mil personas cada miércoles, sin violencia, como hasta ahora, la gestión de lopera no nos duraba ni un mes. Ni los políticos ni la propia ciudad aguantarían que el igeniero del mal suguiese al frente de una institución tan sevillana como el Real Betis Balompié.

Que conste que he sido asiduo, pero hace tiempo que no puedo ir por cuestiones personales, pero mi total apoyo y admiración a los/las valientes que dan la cara de esa forma (otros lo hacen de otra forma) por el Betis.
            Cosas parecidas escuche, hace meses, cuando se pedia una gran manifestacion que por lo visto obligaria a manolo a irese... al final, con una maifa que supero todas las previsiones, dejó claro lo que muchos intuiamos, que cuando no se conoce la dignidad, no hay gesto, ni circustancia que pueda hacer plantearse algo que repercuta en su cuenta bancaria...

Lopera no tiene vida social, y no tiene nada que perder, si fueran 4 mil a su casa todos los dias, se iba a otro sitio, y santas pascuas..

Siento decirlo así, pero a este o lo encierran (en la carcel o en el manicomio) o no nos deja tranquilos nunca...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              Cosas parecidas escuche, hace meses, cuando se pedia una gran manifestacion que por lo visto obligaria a manolo a irese... al final, con una maifa que supero todas las previsiones, dejó claro lo que muchos intuiamos, que cuando no se conoce la dignidad, no hay gesto, ni circustancia que pueda hacer plantearse algo que repercuta en su cuenta bancaria...

Lopera no tiene vida social, y no tiene nada que perder, si fueran 4 mil a su casa todos los dias, se iba a otro sitio, y santas pascuas..

Siento decirlo así, pero a este o lo encierran (en la carcel o en el manicomio) o no nos deja tranquilos nunca...
              La solución la tuvimos en nuestras manos hace poco pero esta visto que no la queremos. Que hubiese pasado con lopera si NADIE se hubiese sacado el carmet?

Que conste que yo no he renovado mientras este ese hombre y no renovare esté en primera y en champions!

Comentario

Originalmente publicado por Be1907tis Ver Mensaje
                La solución la tuvimos en nuestras manos hace poco pero esta visto que no la queremos. Que hubiese pasado con lopera si NADIE se hubiese sacado el carmet?

Que conste que yo no he renovado mientras este ese hombre y no renovare esté en primera y en champions!
                Yo tampoco he renovado, pero las cosas no son tan fáciles ni tan drasticas, ni creo que sea una solucion definitiva, por que si se asciende, cosa que es posible y hasta probable, ni siquiera el dinro de los abonos le seria imprescindible...

Hay que respeta la soberania Betica, para sacar o no su abono, para gritar o no el lopera vete ya, y sobretodo y es para lo que muchos luchamos en la medida de nuestras posibilidades, para que tenga la soberania total, de elegir a sus dirigentes...

Lo de hacer pasar a un betico el mal trago de no ver a su Betis un domingo, debe ser una decision personal y sobretodo, excenta de critica, y comprensible. Yo he decidido decir Basta!, con la libertad y la soberania que pido para mi club, y respetando al que su corazon no le haya dejado hacerlo. Recuerden, si esto no fuera unsentimiento, ni estaríamos hablando de todo esto...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Be1907tis Ver Mensaje

aro...la culpa es de los que nos sacamos el carnet......No hubiera pasao nada.....y repito nada

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    yo me rio y me rio de los que esperan a la jueza,que vengan ya los empresarios del 15j como tanto se insistio aquel dia ****!!! que nos toman por tontos,tanto hablar y farandear en la prensa para NADAAAA.

y si la jueza le pone solo una multa?????? si declaran a lopera culpable puede recurrir,se alargaria 2 años por lo menos???? y si se declara inocente????que tambien puede pasar, SI NO PARAN DE COJER PAPELES ES QUE NO VEN NADA RARO SEÑORES.
                    Si quieres que te tomen en serio, al menos no cometas faltas de ortografía flagrantes, que no hacen más que mermar la ínfima capacidad de raciocinio y entereza que presentan tus absurdas y ridículas argumentaciones.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/09/09, 10:43:50.

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                      aro...la culpa es de los que nos sacamos el carnet......No hubiera pasao nada.....y repito nada
                      No pasa nada? 30000 socios a 400 de media 12 millones de euros. Algo hubiese pasado digo yo

Comentario

nada nuevo , ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          nada nuevo , ¿no?
                          Nada nuevo bajo el sol.....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Nada nuevo bajo el sol.....
                            ... desgraciadamente

Comentario

Ahora diran que se pospone para despues de navidad...

Comentario

paciencia, los juzgados han empezado la actividad ahora en septiembre tras las vacaciones de verano. El informe pericial se esperaba para esta semana. Supongo que en dos o tres semanas a lo sumo, si la magistrada no pide más pruebas tendremos noticias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X