Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
    Espero que la resolución no salga el día 8 de éste mes, porque si no, no me lo creere
    Creo que te referiras al dia 28 de Diciembre, día de los santos inocentes, día en el que nos podemos esperar muchas noticias (si antes no habido nada) sobre el caso de Lopera.
    Si no hay noticia sobre el auto, anterior a ese día, preparaos para el bombardeo y guasa a costa de todos nosotros que queremos que esto se resuelva cuanto antes, sobre todo por el bien nuestro y del Betis!!!

Lopera vete ya!!!! Musho Betis!!!

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Barnabetis Ver Mensaje
      Creo que te referiras al dia 28 de Diciembre, día de los santos inocentes, día en el que nos podemos esperar muchas noticias (si antes no habido nada) sobre el caso de Lopera.
      Si no hay noticia sobre el auto, anterior a ese día, preparaos para el bombardeo y guasa a costa de todos nosotros que queremos que esto se resuelva cuanto antes, sobre todo por el bien nuestro y del Betis!!!

Lopera vete ya!!!! Musho Betis!!!
      Ya lo he rectificado, gracias .

Comentario

Cada día que pasa tengo menos creencia en que vaya a pasar algo.
        El proceso judicial se eterniza, sea por lo que fuese, y eso, no nos engañemos va en contra de Lopera. La prensa casi entera apoyando la causa anti-lopera, la gente de espaldas a Lopera... y aquí no pasa nada.
        Hay que hacer algo ya, porque para colmo comienza a haber prensa que recela de los grupos opositores y ya han dejado de creer en estos incluso lo tildan de "débil oposicion".
        Ojala me equivoque, pero la opisicion hace ya algo, o esto se va de las manos, como el equipo comience a ganar y suba esto se nos escapa, y vamos a ser realistas, dejemosno del cuento de la lechera, porque por mucho que queramos a Lopera no le van a quitar el club ni van a inhabilitar sus acciones, porque si despues de más de año y medio de instruccion la jueza no ha decretado ninguna medida cautelar, en ninguno de sus autos (que podría hacerlo aunque fuese la jueza de instruccion), dificil veo que lo haga a estas alturas. Aunque no pierdo la esperanza y espero que los políticos sigan haciendo presion para que ello ocurra.
        En fin, la esperanza es lo último que se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Hombre... estamos ya a día 10. Con la navidad por medio dudo mucho que no llegue a la Junta.

Quizás como regalo de reyes si habeis sido buenos....
          Lo primero en salir, si no me equivoco, debería ser el final del informe de los peritos, y una vez analizado por la jueza, esperar su posterior resolución..

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
            Cada día que pasa tengo menos creencia en que vaya a pasar algo.
            El proceso judicial se eterniza, sea por lo que fuese, y eso, no nos engañemos va en contra de Lopera. La prensa casi entera apoyando la causa anti-lopera, la gente de espaldas a Lopera... y aquí no pasa nada.
            Hay que hacer algo ya, porque para colmo comienza a haber prensa que recela de los grupos opositores y ya han dejado de creer en estos incluso lo tildan de "débil oposicion".
            Ojala me equivoque, pero la opisicion hace ya algo, o esto se va de las manos, como el equipo comience a ganar y suba esto se nos escapa, y vamos a ser realistas, dejemosno del cuento de la lechera, porque por mucho que queramos a Lopera no le van a quitar el club ni van a inhabilitar sus acciones, porque si despues de más de año y medio de instruccion la jueza no ha decretado ninguna medida cautelar, en ninguno de sus autos (que podría hacerlo aunque fuese la jueza de instruccion), dificil veo que lo haga a estas alturas. Aunque no pierdo la esperanza y espero que los políticos sigan haciendo presion para que ello ocurra.
            En fin, la esperanza es lo último que se pierde.
            Es IMPOSIBLE que una juez de instrucción tome ninguna medida cautelar antes de imputarlo. Imputación y medidas cautelares vendrán de la manita. Paciencia

Manque le pese a algunos, esta "debil oposición" va a meter al ditero entre rejas

Por último, tranquilo, que aunque el equipo gane, esto ya no tiene vuelta atrás. ¿o no ves que cuando se canta con más fuerza el lopera vete ya es precisamente cuando se va ganando fácil?

Tic-tac-tic-tac

Comentario

Buenas tardes/noches foreros, vuelvo a estos debates despues de cumplir mi sancion (aunque no he dejado de leeros) y creo que esta fue injusta por que yo no he insultado ni faltado el respeto a nadie(si hubiera sido asi no era mi intencion y pido disculpas) yo solo he intentado intentado informarme y mostrar mi punto de vista de las cosas en las que no estaba de acuerdo con vuestra vision. yo tampoco estoy de acuerdo con como lopera el club,no me gusta la gestion de fichajes ni como se lleva la secretaria tecnica ni la cantera,ni que lopera no delegue en gente con mayor conocimiento que el para hacer unas buenas estructuras,ni la radio del betis,ni la imagen que damos...etc.Pero de ahi no paso,si no cambia aquello que no me gusta que venda y se vaya pero ya no me creo nada de nadie ni 15-j ni jueza ni na,!señores que nadie vende ni nadie compra ,si la jueza en 18 meses no ha tomado medias cautelares es que no habra por donde pillarlo, y en mi opinion en todas las empresas se hacen trapicheos pero los ricos no son tontos y se cubren bien(ejemplo el caralenteja de enfrente)! En mi humilde opinion creo que al betis hay que apoyarlo siempre que esto da muchas vueltas, no sabemos lo que nos espera pero que siempre nos quede el carisma que nos inculcaron nuestros antecesores de animar siempre. Espero me emitan este texto, si queremos un betis libre hay que dejar que gente como yo podamos expresarnos, siempre respetando pero claro esta, siempre respetado por los foreros.

Comentario

Ser loperista es lo que tiene, que te deseducan y te entretienen.

Comentario

http://www.diariodesevilla.es/articl...ene/pulso.html

Nuevo recursito desestimado a la defensa de Lopera.

Comentario

La verdad es que los recursos, en cierta medida, están cumpliendo su objetivo, que no es otro que el de entorpecer y retrasar la instrucción lo máximo posible.

Aunque me pregunto, ahora se ha desestimado un nuevo recurso de Lopera, pero, ¿no se le había denegado ya presentar ni un sólo recurso más?:

"Así, los abogados que defienden a Lopera habían solicitado por segunda vez que se informara sobre quiénes forman parte de las asociaciones denunciantes, a la vez que se investigase el patrimonio existente detrás de las mismas. Precisamente, este segundo punto ha sido el rechazado por la juez, que no lo entiende pertinente, aunque cabe recurso contra esta decisión."

No entiendo como pueden seguir presentando recursos, de verdad. Así nos podemos tirar hasta nochevieja, pero la nochevieja de dentro de cinco años, ésto es una vergüenza
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/12/09, 11:01:24.

Comentario

Hago desde aqui un llamamiento a todos aquellos béticos que están en los juzgados: Aprieten a los Peritos, Apremiénles a terminar con el informe.....si hay que pagarles los taxis, se le pagan, si hay que pagarles dietas, se le pagan, lo que sea (dentro de su responsabilidad).....pero acaben de una vez y entrullen al secuestrador......

LOPERA VETE YA¡¡

Pdt: Que desesperación, sobre todo sabiendo la lentitud con la que se mueve ese dinosaurio llamado justicia en España.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        http://www.diariodesevilla.es/articl...ene/pulso.html

Nuevo recursito desestimado a la defensa de Lopera.
                        4 betico_de_verdad 11.12.2009, 09:42
                        Lamentable la operación que hay contra Don Manué, él es totalmente inocente. Y vergonzoso de verdad que muchos que dicen llamarse "béticos" vayan contra él y den la razón a la conspiración sevillista-judicial que ha empezado contra él. ¿No os dais cuenta que todo es una operación para desprestigiar a nuestro Betis y a nuestro amado líder, Don Manue? No reneguemos de nuestra esencia, que es el Betis y Don Manué, ambas son la misma cosa.

Vaya telita el comentaro de este gran betico en el Diario de Sevilla Digital.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          Lamentable la operación que hay contra Don Manué, él es totalmente inocente. Y vergonzoso de verdad que muchos que dicen llamarse "béticos" vayan contra él y den la razón a la conspiración sevillista-judicial que ha empezado contra él. ¿No os dais cuenta que todo es una operación para desprestigiar a nuestro Betis y a nuestro amado líder, Don Manue? No reneguemos de nuestra esencia, que es el Betis y Don Manué, ambas son la misma cosa.

Yo aún no se si está en plan irónico...porque no me puedo creer que una persona diga "amado líder" y que "Betis y D.Manué son la misma cosa".

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

De ahí saco varias conclusiones:

- Que está enamorao de Lopera hasta las trancas.
                            - Que a mayores barbaridades, mayores emolumentos.
                            - La que yo creo, que es sevillista y parece que el cachondeo no conoce límites.
                            - Que padece alguna enfermedad mental semejante al amo como esquizofrenia paranoide, trastorno esquizoafectivo de tipo maníaco, manía con síntomas psicóticos, trastorno obsesivo-compulsivo con predominio de pensamientos o rumiaciones obsesivas, trastorno de inestabilidad emocional de la personalidad, trastornos múltiples de la inclinación sexual, etc...
                            - Trastornos mentales y del comportamiento debidos al consumo de alcohol, opioides, cannabinoides, sedantes o hipnóticos, alucinógenos, disolventes volátiles, etc...

Manda cojone lo de "amado don manué" o lo de "lopera y el betis son la misma cosa". Repito, hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez loperista

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                              Yo aún no se si está en plan irónico...porque no me puedo creer que una persona diga "amado líder" y que "Betis y D.Manué son la misma cosa".
                              Todo indica que este comentario está hecho por un sevillista.

Un loperista habría cometido 15 faltas de ortografía en el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                Todo indica que este comentario está hecho por un sevillista.

Un loperista habría cometido 15 faltas de ortografía en el mismo.
                                Curioso que no podamos distinguir a un loperista de un sevillista...

¿porqué será?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X