Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tema judicial - segun canal sur - AUDIO

Rufino y Castaño ?, prefiero antes a manolo y benito
    Si entre los dos tienen entre un 4 o un 5 %, no creo que sean los que se pongan a dirigir el club, y más habiendo asociaciones que disponen de más acciones que ellos.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

A quien le interese...

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

¿qué porcentaje de acciones puede poner sobre la mesa la Fundación? un 1. y pico de galera ya lo tienen ¿cuanto más?
        ¿y pnb? ¿el 5%?. ¿todos los que han sindicado con pnb seguirán con ellos, o puede haber una desviación hacía la fundación?
        ¿qué porcentaje de acciones loperistas hay entre las peñas? ¿y no loperistas?.

entre las acciones de lopera y farusa andan alrededor del 55%. así que queda un 45%. entre rufino, castaño y el otro andarán por un 6%. no me salen las cuentas.
        si las acciones lopera/farusa terminan poniéndose a la venta, como parece ser que quieren casi todos.
        los rufino-boys ¿a cuanto de ese porcentaje podrán acceder? ¿podrán?.
        ¿qué miembros de la fundación podrán tirar del carro dentro de ella para poder comprar el máximo de esas acciones?

verás tú, verás tú...

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          A quien le interese...

Uff.. ese reparto esta anticuado ya, Castaño tiene más que Rufino, y lopera tiene que acumular sus acciones propias con las de farusa para alcanzar más de un 51%... faltan tambien las acciones sindicadas, que tienen su peso...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿qué porcentaje de acciones puede poner sobre la mesa la Fundación? un 1. y pico de galera ya lo tienen ¿cuanto más?
            ¿y pnb? ¿el 5%?. ¿todos los que han sindicado con pnb seguirán con ellos, o puede haber una desviación hacía la fundación?
            ¿qué porcentaje de acciones loperistas hay entre las peñas? ¿y no loperistas?.

entre las acciones de lopera y farusa andan alrededor del 55%. así que queda un 45%. entre rufino, castaño y el otro andarán por un 6%. no me salen las cuentas.
            si las acciones lopera/farusa terminan poniéndose a la venta, como parece ser que quieren casi todos.
            los rufino-boys ¿a cuanto de ese porcentaje podrán acceder? ¿podrán?.
            ¿qué miembros de la fundación podrán tirar del carro dentro de ella para poder comprar el máximo de esas acciones?

verás tú, verás tú...
            Yo si fuese la FH ya hubiese tratado de comprarle las acciones a estos directivos

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Yo si fuese la FH ya hubiese tratado de comprarle las acciones a estos directivos
              por supuesto. y andaría sondeando por todas las peñas béticas.
              si no lo han hecho ya (que no lo sé). es que confiarán en el tio del taco y llevarse directamente el paquete gordo.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                Uff.. ese reparto esta anticuado ya, Castaño tiene más que Rufino, y lopera tiene que acumular sus acciones propias con las de farusa para alcanzar más de un 51%... faltan tambien las acciones sindicadas, que tienen su peso...

Un saludo.
                Si, como bien indica el texto de la parte superior, este reparto es el de 2004, así que habrá cambios.

Comentario

Que así sea! El mejor regalo navideño sin ninguna duda!

De papa noel nada,Mamá Alaya!!

Comentario

Parece que esta la sentencia al caer, esperemos que no nos de las uvas con la misma.. ;)

Comentario

Lo de poner el nombre de Galera en el estadio... perdonen, pero creo que hay cosas MÁS URGENTES...

Además, Auto del día 06... ¿ALGUIEN SE LO HA LEÍDO?

Comentario

Me han dicho (yo no lo e escuchado) que hoy en radio sevilla, florencio ordoñez ha dicho, que según fuentes fidedignas, que la jueza no está encontrando nada imputable y que puede que en proximas fechas el caso sea archivado.
                        ofu, ofu....

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                          Me han dicho (yo no lo e escuchado) que hoy en radio sevilla, florencio ordoñez ha dicho, que según fuentes fidedignas, que la jueza no está encontrando nada imputable y que puede que en proximas fechas el caso sea archivado.
                          ofu, ofu....
                          si eso es así, la próxima oferta será la buena.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                            ofu, ofu....
                            No me extrañaría nada

Comentario

ofu, ofu....
                              Joel, vaya manera de empezar un viernes.

Pues yo soy más optimista, sobretodo, teniendo en cuenta:

- Los autos que ha dictado la juez durante la instrucción, en los que se dice que existen indicios no de uno, sino de varios presuntos delitos.

- Que no haya aceptado ninguno de los recursos de la defensa, y que incluso para el último de ellos, haya condenado en costas a la defensa de la Manuela.

- Los movimientos que se están produciendo en los distintos colectivos contrarios a la gestión de la Manuela.

¡¡¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!!1

Comentario

ofu, ofu....

<las fuentes fidedignas de Florencio son su amigo Manolo Castaño, ese que en ningun momento dudo que los 23 de Jabugo iban a ser condenados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X