Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07Ver Mensaje
Me vengo a referir que aquí parece que la gente piensa que echando a Lopera vamos a ganar ligas, Champions y todo, y no es así, porque habrá otro que tenga que ocupar el puesto de Lopera, y digo yo, que antes de echar a uno qué menos que haya otro, pero otro capaz y dispuesto y sobre todo con un respaldo económico.
Ese tipo de cosas aquí no se miran, y por desgracia el futbol con las SAD funciona así.
Pero aquí no, aquí parece que cuando se vaya Lopera seremos la repanocha, la mayoría no os dais cuenta que en nuestros mas de 100 años, hemos ido sólo una vez a la champions (con Lopera), tenemos dos copas (1 con Lopera, y otra final con el mismo), y una Liga (sin Lopera).
Esos son los títulos del R.Betis, y no 15 ligas, 13 copas, y 10 participaciones Champions.
El que no entienda esto que se haga del Barça, Madrid o del Sevilla, ahora que está tan de moda hacerse del Sevilla.
Pero bueno, tiempo al tiempo.
¿quien habla aqui de ganar ligas y champions? Repites todas las tonterias del vocero, aqui se habla de recuperar la dignidad perdida.
Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera
El Betis en segunda, con toda la que tiene encima y todavía hay gente que apoya al ********* de ilusiones... Si como dijo algún día un sabio: HAY GENTE PA TÓ.
Me vengo a referir que aquí parece que la gente piensa que echando a Lopera vamos a ganar ligas, Champions y todo, y no es así
Echando a Lopera no sé vamos a ganar ligas, Champions y todo, pero de lo que estoy seguro es que recuperaremos el Betis digno de toda la vida, y eso es igual de importante que conseguir títulos!
Originalmente publicado por Julio CardeñosaVer Mensaje
Echando a Lopera no sé vamos a ganar ligas, Champions y todo, pero de lo que estoy seguro es que recuperaremos el Betis digno de toda la vida, y eso es igual de importante que conseguir títulos!
Es mucho más que eso....nos hemos llevado muchos años de nuestra bella historia sin conseguir nada y lo que nos hacía béticos era solo el amor hacia el Real Betis Balompié que nos dieron a mamar nuestros padres.
Originalmente publicado por Julio CardeñosaVer Mensaje
Por mucho que lo repitas hay quien no se entera o entenderá lo que dices , ya que eso de la dignidad
como que no les suena.
Me vengo a referir que aquí parece que la gente piensa que echando a Lopera vamos a ganar ligas, Champions y todo, y no es así, porque habrá otro que tenga que ocupar el puesto de Lopera, y digo yo, que antes de echar a uno qué menos que haya otro, pero otro capaz y dispuesto y sobre todo con un respaldo económico.
Ese tipo de cosas aquí no se miran, y por desgracia el futbol con las SAD funciona así.
Pero aquí no, aquí parece que cuando se vaya Lopera seremos la repanocha, la mayoría no os dais cuenta que en nuestros mas de 100 años, hemos ido sólo una vez a la champions (con Lopera), tenemos dos copas (1 con Lopera, y otra final con el mismo), y una Liga (sin Lopera).
Esos son los títulos del R.Betis, y no 15 ligas, 13 copas, y 10 participaciones Champions.
El que no entienda esto que se haga del Barça, Madrid o del Sevilla, ahora que está tan de moda hacerse del Sevilla.
Pero bueno, tiempo al tiempo.
¿Y cómo íbamos a ir a la Champions sin Lopera si no existía?
¿Y por qué pones el título de Liga, el más importante, en último lugar?
¿Y si prefiero no ganar copas a cambio de no hacer más el ridículo?
Editado por última vez por rejiav; https://www.betisweb.com/foro/member/8379-rejiav en 21/11/09, 10:49:09.
Respuesta: Adolfo Cuellar y la "presion" de la fiscalia del 92 y últimas noticas... A
Ahora va a resultar que algunos de los que se estan dando vueltas por las radios sevillanas se les ha abierto las carnes con este nuevo giro, si esque no se puede ir por hay de nuevo "zarvao" cuando has sido tan ******** como el que maldirige ahora mismo
Comentario