Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
    Vamos a ver barreto , cada vez pienso mas que eres del entorno de lopera por las tonterias que dices , quien que este en contra de lopera va a decir eso , para que para que se pare el juicio, de verdad me parece increible las tonterias de algunos , iyo que es delito continuado te guste o no te guste , y que se lo esta llevando calentito .
    jajjaja, a ver si asi deja de decir tonterias de una vez, como no se le diga de esta forma no se entera, al trullo ********, fuera del beticismo tu y todos los que te defienden porque ya no tienen excusa.

Comentario

• Respuesta: Adolfo Cuellar y la "presion" de la fiscalia del 92 y últimas noticas... A

yo creo que esto lo hacen para quede justificado todo y no quede ningun resquicio de duda , a donde se puedan agarrar los imputados.

Comentario

• Respuesta: Adolfo Cuellar y la "presion" de la fiscalia del 92 y últimas noticas... A

Me huele a mano negra de la politica.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

EN BUSCA DE LA IMPUTACIÓN PERDIDA
          ----------------------------------------------------------

Empezamos por este primer mensaje del 28 de agosto:

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          [COLOR="Green"]Me gustaría saber cómo va el procedimiento judicial abierto contra Lopera. Hasta lo que yo se está en fase de

instrucción, pero a qué altura está de la instrucción, y sobretodo si ha trascendido algo de su contenido aun siendo secreta.

Los optimistas dicen:

- Está a punto de salir un auto por el que se van a suspender los derechos de Lopera sobre las acciones y se nombrará un administrador.COLOR]
          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          La jueza dijo que hasta Septiembre no sabriamos nada.
          [QUOTE=arriba_arriba;1616555]El proceso efectivamente esta en fase de instrucción, muy avanzado.

Todo apunta a que en Septiembre será entregado el informe y según se rumorea el contenido del mismo es demoledor y posiblemente se impute a MRL, aunque esta

es una decisión que debe tomar la jueza junto con las medidas cautelares (si las hubiese).
          QUOTE]

[QUOTE=-ReGuE-;1616628]
          Según muchos juristas,estas afirmaciones por parte de la Guardia Civil son ya de por sí motivos para imputar a un acusado.

Septiembre... Este mes será clave. Aunque el resultado de lo que se trabaje durante el mismo puede retrasarse hasta octubre...
          QUOTE]

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Se supone que tras eso y si la jueza no decreta que se busquen más pruebas ya tendrá formado el expediente y dictaría el auto a

la mayor brevedad posible, supongo que para octubre o así si no hay que practicarse ninguna prueba más podemos tener noticias

Este es muy bueno. Dice septiembre o primera quincena de octubre como mucho.... Lo que no dice de qué año...:

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Septiembre es el mes clave y como bien pronosticas, salvo sorpresa mayúscula, habrá auto en la última semana de este mes o a lo

más tardar, en la primera quincena de Octubre

TSSS TSSS, QUE VIENE QUE VIENE!!!
          Que viene viene, y yo sin verlo venir.

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Pero en Septiembre que es lo que van a decir exactamente?

Lo pueden inhabilitar, el mes que viene?
          No creo que este sea el caso que la Magistrada Alaya vaya adoptar en relación con Lopera, yo me veo en octubre o noviembre con un nuevo administrador

judicial del club.
          Me imagino que este mensaje se referiría a la llegada del portavoz Don José María, porque si no...

Creo que para finales de octubre ya puede haber un interventor judicial en el club.
          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          lo unico cierto es que lopera no se ve muy nervioso,lo de la justicia ya se vera en septiembre ,octubre o noviembre,lo que no se sabe

es de que año.
          Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          Los plazos de los juzgados suelen multiplicarse, ais que no me extrañaría que llegase Navidad y se siguiese en las

mismas.
          estamos en septiembre. Mes clave en el asunto judicial contra Lopera. Al parecer solo queda por recibir en el Juzgado el informe

pericial. Se espera en este mes de septiembre.
          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
          [B]Ya estamos en septiembre, y ya que la fundacion no ha tenido mucha utilidad, deberia al menos, con el poder mediatico e

influencias que tiene, meter presion para que haya alarma social.

paciencia, los juzgados han empezado la actividad ahora en septiembre tras las vacaciones de verano. El informe pericial se

esperaba para esta semana. Supongo que en dos o tres semanas a lo sumo, si la magistrada no pide más pruebas tendremos noticias
          La actividad, será eso.

http://www.diariodesevilla.es/articl.../mas/solo.html
          según esta información de diario de sevilla, la fase de instrucción está a punto de acabar. Lopera y León declararon por escrito la semana pasada.

Que poco queda ya para la libertad del betis

Señores, a ver si esto nos sirve para dejar de soltar bulos que confundan a la gente. Lo que hay es lo que hay, la jueza investigando a instancias de las denuncias puestas pero no encuentra nada claro.

Pero nada, sigan jugando a ser jueces y enviando a Lopera a la cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
            EN BUSCA DE LA IMPUTACIÓN PERDIDA

Señores, a ver si esto nos sirve para dejar de soltar bulos que confundan a la gente. Lo que hay es lo que hay, la jueza investigando a instancias de las denuncias puestas pero no encuentra nada claro.

Que no encuentra nada claro???

Jajajajajajajaja

No te has leido ni un auto tio, esta claro.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

Jajajajajajajaja

Hombre,él suelta la tarascada,por si cuela

Comentario

• La fiscal pide a la jueza justificar por qué se investiga antes del 92

ABC. Edición impresa

La fical del caso de delito societario continuado y de apropiación indebida que presuntamente ha cometido Manuel Ruiz de Lopera al frente del Betis ha solicitado por escrito a la titular del juzgado de Instrucción Número 6, Mercedez Alaya, que le justifique por qué ha llevado la investigación hasta antes de junio del año 1992, indagando en el proceso de conversión en sociedad anónima deportiva del club heliopolitano y la manera en la que Lopera se hizo con la mayoría accionarial.

En un principio, la instrucción tenía unas fechas concertas, desde primeros de 1993, que es cuando comenzó a funcionar Tegasa vinculada al Betis en un caso de presunto delito continuado que se alargaba hasta nuestras fechas. Sin embargo, desde el pasado verano la jueza Alaya amplió la instrucción, tras requerimiento de los peritos, hasta el momento de la compra de acciones de la entidad bética por parte de Lopera.

Ante esta solicitud de la fiscal, los querellantes tienen el derecho de impugnarla, aunque estos movimientos los tratará la Audiencia Provincial. Mientras, la citada petición no frena la posible incriminación de Lopera que pudiera derivarse de las investigaciones que están en curso en el juzgado número 6.

Comentario

[QUOTE=Barreto;1699075]EN BUSCA DE LA IMPUTACIÓN PERDIDA

[QUOTE=arriba_arriba;1616555]El proceso efectivamente esta en fase de instrucción, muy avanzado.

Todo apunta a que en Septiembre será entregado el informe y según se rumorea el contenido del mismo es demoledor y posiblemente se impute a MRL, aunque esta

es una decisión que debe tomar la jueza junto con las medidas cautelares (si las hubiese).
                  QUOTE]

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Según muchos juristas,estas afirmaciones por parte de la Guardia Civil son ya de por sí motivos para imputar a un acusado.

Septiembre... Este mes será clave. Aunque el resultado de lo que se trabaje durante el mismo puede retrasarse hasta octubre...
                  QUOTE]

Este es muy bueno. Dice septiembre o primera quincena de octubre como mucho.... Lo que no dice de qué año...:

Me imagino que este mensaje se referiría a la llegada del portavoz Don José María, porque si no...

La actividad, será eso.

Tú sabes lo que es la presión mediática? pues eso ...

Comentario

[QUOTE=Barreto;1699075]EN BUSCA DE LA IMPUTACIÓN PERDIDA

QUOTE]

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

QUOTE]

La actividad, será eso.

que pena, estos comentarios me desmoralizan

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Adolfo Cuéllar:
                      " La fiscal del caso ha pedido a la jueza que justifique juridicamente el por qué se ha de mirar el año 92 para los delitos que le están acusando a Lopera.
                      Esto no tiene nada que ver con que el caso siga su curso sin ningún retraso debido a esto.
                      El peritaje de los peritos de hacienda está concluyendo y ya se espera de un momento a otro el martillazo de la jueza"
                      No se ya el tiempo que llevamos desde que todo esto comenzo, y como ya dije anteriormente, estoy perdiendo la esperanza de que esto nos lleve a buen puerto.
                      Dentro de unos dias diran que a mediados de Diciembre, despues que si estamos en fuestas navideñas, despues vendran la semana santa y la feria y claro, hasta que no pasen las fiestas la jueza no dira nada.....
                      El caso es que seguimos igual.
                      Por curiosidad, alguien se acuerda del tiempo que transcurrio desde que se le abrió la investigacion a Gil, hasta que lo inhabilitaron?? Por cierto, despues de todo eso, aun sigue la familia Gil "regentando" el Atleti.

Por todo esto, ESTOY PERDIENDO LA FE EN TODO ESTE ASUNTO.

Comentario

yo también estoy perdiendo la esperanza, y si no lo declaran culpable?

Comentario

• Respuesta: La fiscal pide a la jueza justificar por qué se investiga antes del 92

bueno bueno las vueltas que da la vida
                          resulta que en mi negocio , tengo como clienta una persona que trabaja en el bufete que defiende a lopera y se confirma el cagotismo de algunos denuncientes ante esta investigacion tan profunda
                          esto sin mencionar el hecho del dicho de que este caso a esta jueza le viene demasiado grande , muchas ,mas cosas que por respeto a esta no voy a mencionar
                          Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 20/11/09, 13:42:50.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

Jajajajajajajaja

No manipules. En los autos todo es presuntamente, por eso mismo se está investigando.

Estáis mandando a Lopera a la cárcel antes de que sea juzgado por un juez.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                              No manipules. En los autos todo es presuntamente, por eso mismo se está investigando.

Estáis mandando a Lopera a la cárcel antes de que sea juzgado por un juez.
                              Es presunto al estar sub judice, pero el que lea los autos saca conclusiones muy claritas. Por ejemplo que el Betis indemnizó a Encadesa con 8,5 millones por la no terminación del estadio.

El juicio dirá si eso es legal o no, pero desde luego está claro que es inmoral.
                              Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 20/11/09, 13:29:19.

Comentario

• Respuesta: La fiscal pide a la jueza justificar por qué se investiga antes del 92

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                bueno bueno las vueltas que da la vida
                                resulta que en mi negocio , tengo como clienta una señora que trabaja en el bufete que defiende a lopera
                                y se confirma el cagotismo de algunos denuncientes ante esta investigacion tan profunda
                                esto sin mencionar el hecho del dicho de que este caso a esta jueza le viene demasiado grande , muchas ,mas cosas que por respeto a esta no voy a mencionar
                                Pues nos dejas en ascuas..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X