Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    LLevo rezando mucho tiempo por eso pero vamos queria saber si habia algo nuevo
    Insisto que los peritos ya han terminado su trabajo, el problema viene cuando se estudia la documentación de hacienda, una jueza no tiene por que saber nada de temas empresariales y económicos, para eso están los mismos peritos, y los pobres míos están un día si y otro también en el juzgado intentando aclarar los temas, esta es la realidad de todo. Tiempo al tiempo
    Saludos y MUCHO BETIS

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      yo me inclino más bien, y te hablo por experiencia, que puede salir en la segunda semana de diciembre mas o menos, despues del puente. Me extrañaría que saliese antes, aunque todo es posible
      ¿pálpito?, ¿esperanza?, ¿deseo?, ¿quimera?, ¿anhelo?, ¿futurible?, ¿presagio?...

Sea lo que sea, que sirva para echar a Manolo del Betis.

Comentario

20-N... Hace 34 años que "cayó" un regimen dictatorial, no estaría mal que coincidiera la efemérides con otro dictador que se ha "transmutado" en busto de bronce...

PD: Al anuncio de la imputación me refiero...

Comentario

Adolfo Cuéllar:
          " La fiscal del caso ha pedido a la jueza que justifique juridicamente el por qué se ha de mirar el año 92 para los delitos que le están acusando a Lopera.
          Esto no tiene nada que ver con que el caso siga su curso sin ningún retraso debido a esto.
          El peritaje de los peritos de hacienda está concluyendo y ya se espera de un momento a otro el martillazo de la jueza"

Comentario

Yo no sé el tiempo que llevamos diciendo que va a finalizar el periodo de instrucción y se van a tomar medidas cautelares...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Adolfo Cuéllar:
              " La fiscal del caso ha pedido a la jueza que justifique juridicamente el por qué se ha de mirar el año 92 para los delitos que le están acusando a Lopera.
              ¿Eso no lo había hecho ya, no es lo del posible delito continuado? Vamos, digo yo que para mandar investigar algo tendrá razones que lo justifiquen, no se va a dedicar a malgastar recursos público porque le dé la gana.

Además, ¿quién sabrá más, una jueza o un fiscal? Po ya'stá.

Comentario

Dónde ha dicho eso Adolfo Cuéllar???

Ya se puede poner la fiscal como se ponga, que con Mercedes Alaya la lleva clara nuestro supuesto accionista mayoritario.

Ya debe estar justificiado con la postura del ministerio fiscal el pastón que Montero y Aramburu, leáse Alfredo Flores, ex-fiscal general, y sus influencias...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                  Dónde ha dicho eso Adolfo Cuéllar???

Ya se puede poner la fiscal como se ponga, que con Mercedes Alaya la lleva clara nuestro supuesto accionista mayoritario.

Ya debe estar justificiado con la postura del ministerio fiscal el pastón que Montero y Aramburu, leáse Alfredo Flores, ex-fiscal general, y sus influencias...
                  Compañero, le recuerdo que la fiscal está de parte de los denunciantes, no de parte de Lopera.

¿Alguien piensa como yo qué esta petición de no ir más allá del 93 no procede de Lopera?

Comentario

Vamos a ver barreto , cada vez pienso mas que eres del entorno de lopera por las tonterias que dices , quien que este en contra de lopera va a decir eso , para que para que se pare el juicio, de verdad me parece increible las tonterias de algunos , iyo que es delito continuado te guste o no te guste , y que se lo esta llevando calentito .

Comentario

• Adolfo Cuellar y la "presion" de la fiscalia del 92 y últimas noticas... AUDIO

Escucha los comentarios de Adolfo Cuellar en Canal sur 19.11.09

ESCUCHALO AQUI

pasados unos dias se fusionará con el post correspondiente

Comentario

• Respuesta: Adolfo Cuellar y la "presion" de la fiscalia del 92... AUDIO

Que ganas tienen algunos de que no se sepa lo que ocurrió en el 92, y no me refiero a Lopera

Comentario

Pues yo creo que esto no tiene tanta importancia como se le quiere dar. Y me refiero a lo de la petición de fundamentación de la investigación por parte de la fiscal.

Supongo, sin ser ningún entendido en la materia, que toda ampliación y nueva investigación, que genere un coste tendrá que ir justificada, no se vá a hacer de forma arbitraria.

Y por otra parte, la Jueza no tardará mas de una tarde en contestar a esta petición, ya que como vemos claramente, si te juzgan por estar robando de una empresa, y se amplia la investigación a si esa emprersa es tuya legal o ilegalmente, está claro la unión de una cosa con otra,no?

Si estoy equivocado, ruego que me expliqueis que otras cosas puede haber.

Comentario

No lo entiendo la verdad.¿A quien no quieren SALPICAR?,que temor hay a qué se llegue hasta el fondo? ¿A quien,o quienes quieren proteger?

Que cada palo aguante su vela,y si hay más IMPLICADOS,QUE APECHUGEN.

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                              Pues yo creo que esto no tiene tanta importancia como se le quiere dar. Y me refiero a lo de la petición de fundamentación de la investigación por parte de la fiscal.

Supongo, sin ser ningún entendido en la materia, que toda ampliación y nueva investigación, que genere un coste tendrá que ir justificada, no se vá a hacer de forma arbitraria.

Y por otra parte, la Jueza no tardará mas de una tarde en contestar a esta petición, ya que como vemos claramente, si te juzgan por estar robando de una empresa, y se amplia la investigación a si esa emprersa es tuya legal o ilegalmente, está claro la unión de una cosa con otra,no?

Si estoy equivocado, ruego que me expliqueis que otras cosas puede haber.
                              Yo tampoco soy ningún entendido en la materia pero espero que a la Fiscalía no la hayan presionado. Ya sabes que la política mueve mucho en los juzgados. Lo que pasa es que hay quienes llaman a eso petición de requerimientos jurídicos en lugar de "presión a la Fiscalía". Por el bien del Betis, espero que sea lo primero solamente.

Comentario

Sin ser experto en la materia, pero ¿no podría ser bueno?, me explico, quizás lo que la Fiscal prentenda con la solicitud de justificación de la investigación hasta el 92 que se expongan explícitamente los motivo para queden documentados y totalmente justificados, vamos, más documentación jurídica y probatiba, aportada para el juicio de verdad puesto que esto sólo es el preríodo de instrucción.

Ya digo, son pensamientos de uno que no es ni abogado ni licenciado en derecho.
                                Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 20/11/09, 11:15:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X