Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    ufff no me gusta adelantarme a los acontecimientos, probablemente la jueza pueda decretar una administración judicial para ver el estado real de las cuentas del club, pero eso es una de las posibilidades
    Miedo me da lo que se encuentre, miedo me da

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Miedo me da lo que se encuentre, miedo me da
      A nosotros nos debe preocupar....pero a quien le tiene que dar miedo o pánico es a otro¡¡¡

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

La deuda que se puede presentar en una Junta de Accionistas puede ser antológica.

La más grande de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          La deuda que se puede presentar en una Junta de Accionistas puede ser antológica.

Es lo que tiene haberte gastao un dineral en Sergio García, Emana, Nelson, Oliveira, etc, y encima haber descendido a Segunda, que era con lo que no contaban.

Comentario

"Que nomentrampo oiga, que nomentrampo"

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
              Es lo que tiene haberte gastao un dineral en Sergio García, Emana, Nelson, Oliveira, etc, y encima haber descendido a Segunda, que era con lo que no contaban.
              ¿Acaso el Betis no genera beneficios?

Comentario

Y ojito que la deuda con hacienda y seguridad social, según se comentó en estilo betis, puede oscilar de los 60 a los 120 millones de euros

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                  aro , tú las ventas y los ingresos no los cuentas no???
                  Eres un malintencionado con tus comentarios

Comentario

Estoy empezando a perder la esperanza en todo este asunto, es mas, pienso que cuando todo termine, no va a terminar de la manera que todos deseamos y Manolito va a seguir con sus acciones robadas.
                    En fin, no se que pensar, pero esto va a durar mas que las obras de la sagrada familia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Estoy empezando a perder la esperanza en todo este asunto, es mas, pienso que cuando todo termine, no va a terminar de la manera que todos deseamos y Manolito va a seguir con sus acciones robadas.
                      En fin, no se que pensar, pero esto va a durar mas que las obras de la sagrada familia.
                      Pues no sé compañero. La verdad es que la justicia es lenta de *******, si no, sólo hay que mirar el juicio de Radovan Karadzic (o como se escriba).

El que piense que van a haber decisiones en poco tiempo es bastante iluso.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        Paciencia amigo, primero enhorabuena por tu próxima paternidad, y luego decirte que una cosa es que lo imputen y otra muy distinta que para esa fecha vaya a ir a la cárcel. Si es cierto que puede ser que tenga que dejar el betis, pero hasta que no se le juzgue no sabremos seguro si irá o no a la cárcel.

Mi opinión personal es que este tío está guardando todo el dinero posilbe para llegar a un acuerdo con el Fiscal y no llegar a juicio y pagar la multa que se le diga. Esto ya me da igual que lo haga, siempre y cuando para esa fecha esté fuera del betis.
                        Perdona pero, ¿y PNB? también es parte y querran llegar hasta el final ¿no? ¿solo nos vamos a conformar con dinero?

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                          aro , tú las ventas y los ingresos no los cuentas no???
                          Eres un malintencionado con tus comentarios
                          Pero es que tú no has contado lo que se gasta en asalariados del teclado, en revientajuntas y en asustagatos entre otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                            Pero es que tú no has contado lo que se gasta en asalariados del teclado, en revientajuntas y en asustagatos entre otras cosas.
                            tampoco es tanto. más de uno se conforma con un bocatachopped. vamos, lo que valen.

Comentario

Hoy ya había muchos en la grada que decían que no les importaría que la naturaleza hiciera su trabajo.

Eso es lo que estás consiguiendo, creador de sevillismo asqueroso...
                              LLevo rezando mucho tiempo por eso pero vamos queria saber si habia algo nuevo

Comentario

¿Puede el iluminado este hacer una venta ficticia (tipo BSport) antes de que se acabe el procedimiento judicial , y evitar con ello que sea expropiado?

¿Si muriera antes (cosa que no deseo, quiero verlo juzgado y condenado), se sabe en manos de quien quedarian las acciones? ¿Se le conoce testamento?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X