Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

[QUOTE=mendolaga;1695457][COLOR=Blue][B]Hoy ya había muchos en la grada que decían que no les importaría que la naturaleza hiciera su trabajo.

¿ Qué llueva y se caigan las hojas de los árboles?

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por antiniodos Ver Mensaje
      Insisto que los peritos ya han terminado su trabajo, el problema viene cuando se estudia la documentación de hacienda, una jueza no tiene por que saber nada de temas empresariales y económicos, para eso están los mismos peritos, y los pobres míos están un día si y otro también en el juzgado intentando aclarar los temas, esta es la realidad de todo. Tiempo al tiempo
      Saludos y MUCHO BETIS
      ¿Cuanto queda para el famoso auto?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Esto va para largo,la jueza está centradísima y liadisima con el caso Mercasevilla,hoy ha imputado a 3 personas relacionadas con el caso.
        Lo que ya no sé es si tb está con el caso del delito societario,a la vez,pero bueno,ojalá.

Lo de Mercasevilla es una cortina de humo que se ha inventado un tal Moeckel, palangana para mas señas para tener entretenida y ocupada en otros asuntos a la Sra Alaya

mode ironic totally on

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          ¿Cuanto queda para el famoso auto?
          Muy a mi pesar, me parece que una eternidad

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Muy a mi pesar, me parece que una eternidad
            No te creas, no te creas....

Comentario

Esto se esta haciendo demasiado eterno, espero que acabe bien y que las acciones de lopera pierdan todo su valor, pero me da la impresión que hasta el año que viene no se sabrá nada, es que va muy lento¡ ojala me equivoque

Comentario

La justicia es lenta pero segura y justa. Todos queremos lo mejor para el betis, pero hay que armarse de paciencia. Paciencia porque queda muy poco para ver la luz al final del tunel.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                  ¿Puede el iluminado este hacer una venta ficticia (tipo BSport) antes de que se acabe el procedimiento judicial , y evitar con ello que sea expropiado?

¿Si muriera antes (cosa que no deseo, quiero verlo juzgado y condenado), se sabe en manos de quien quedarian las acciones? ¿Se le conoce testamento?
                  A la primera pregunta: No creo, en cuanto haya un movimiento de venta la jueza paralizará la misma, al igual que hizo con la pantomima de Bsport.

a la segunda pregunta: Lopera apenas tiene 200 acciones, el resto pertenecen a FARUSA, asi que si muriera (que no se lo deseo) las acciones seguirian perteneciendo a FARUSA, a no ser que la jueza lo remedie.

Comentario

¿Si sale el auto antes de la Junta de Accionistas y apartan al *********** continuado y algun cómplice más que pasaría con dicha Junta?
                    P.D.Espero de una vez que antes de Navidad sepamos algo del temita.

Comentario

¿Si sale el auto antes de la Junta de Accionistas y apartan al *********** continuado y algun cómplice más que pasaría con dicha Junta?
                      P.D.Espero de una vez que antes de Navidad sepamos algo del temita.
                      Tienen sólo 12 días a partir de hoy para convocar esa Junta que me temo que no va a convocarse.

A un tipo que se pasa la ley por el forro no le importará pasarse esta obligación con los accionistas también por ahí mismo y dudo mucho que quiera dar la cara en esa junta de accionistas de diciembre

Comentario

La junta puede no convocarse y mas teniendo en cuenta que se pone en duda por la jueza que lopera haya adquirido de forma legal su paquete de acciones. Supongo que estarán esperando a que salga el auto y ver que dice para hacer o no la junta de accionista.

POr ley habría que hacerla, pero lopera se salta todo a la torera.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          La junta puede no convocarse y mas teniendo en cuenta que se pone en duda por la jueza que lopera haya adquirido de forma legal su paquete de acciones. Supongo que estarán esperando a que salga el auto y ver que dice para hacer o no la junta de accionista.

POr ley habría que hacerla, pero lopera se salta todo a la torera.
                          ¿Y porqué este tipejo se salta todo a la torera como decis tu y site y todo el mundo vamos?

Comentario

¿Y porqué este tipejo se salta todo a la torera como decis tu y site y todo el mundo vamos?
                            a ver tendria que convocar la junta si o si, antes de final de año, pero que pasa si se demuestra (como parece que puede ser así en el auto de Su Señoría) que Lopera no es el máximo accionista del betis, que adquirió fraudulentamente las acciones con dinero del propio club y que las acciones que le pertenecen deben de regresar al seno del club? Puede ser que una vez que salga esto Lopera no tenga ni voz ni voto en el club, tal vez esté agazapado esperando acontecimientos.

Ademas creo que la del año pasado o la anterior ha de repetirse y supongo que habrá de hacerse en breve también.

Comentario

no entiendo lo que decis, site y morante. tengo entendido que por ley tiene que haber una junta general anual.

como es posible que no se convocara?

ya se que el *********** se salta la ley a la torera. pero una cosa es saltarsela intentando que nadie se de cuenta, y otra muy distinta es lo que estamos hablando.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                no entiendo lo que decis, site y morante. tengo entendido que por ley tiene que haber una junta general anual.

como es posible que no se convocara?

ya se que el *********** se salta la ley a la torera. pero una cosa es saltarsela intentando que nadie se de cuenta, y otra muy distinta es lo que estamos hablando.
                                A ver si aclaro algo mas de luz. No es que no se convoque, es que Lopera tiene miedo a convocarla. Supongo que es probable que para esa fecha ya esté el auto en la calle y todo eso. La obligación legal es de convocarla todos los años, igual que hacen todas las sociedades anónimas, sobre todo porque hay que cerrar el ejercicio y presentar las cuentas en el Registro Mercantil.

Me refería antes a que creo, si no recuerdo mal, que hubo una junta, no se si la última o la penúltima, que se ha decretado nula, si no tengo mal entendido, y supongo que también habrá que señalar fecha para celebrar la misma.

Creo que lopera no convoca nada por miedo a que cuando se celebre ya esté el auto en la calle con todo lo que se le vendría encima caso de ser imputado.

Pero supongo que en breve, no tiene más salida, tendrá que anunciar la fecha en que se convoca la junta, aunque no esté ya él cuando se celebre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X