Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
    Lo de Jesús de Nazaret fue una mala tarde comparado con lo que le están haciendo a Lopera.
    como puedes decir tal barbaridad??? porfavor señores moderadores podeis hacer algo con este "señor"?

Comentario

• Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
      Lo de Jesús de Nazaret fue una mala tarde comparado con lo que le están haciendo a Lopera.
      Lo de Judas sí que fue poca cosa para lo que ha hecho EL MAYOR CREADOR DE SEVILLISMO DE LA HISTORIA

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

He leido en varios post que para finales de este mes se esperan noticias importantes del juzgado de instrucción nº6.

¿Significa eso que de aquí a final de mes los peritos de hacienda terminarán su famoso informe, la jueza imputará a Lopera y se dictará auto de medidas provisionales que pueda separar a Manolo del Betis, al menos, temporalmente?

Si así fuera, no me quiero ni imaginar cómo pueden ser estas navidades para los béticos.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz al asunto.

Comentario

la cesta de navidad para cuando ?? no olvidéis el jamón prometido

Comentario

Supongo que si la jueza consigue demostrar que Lopera adquirió las acciones con dinero del Betis, lo que hará es que esas acciones vuelvan al betis, y automáticamente Lopera dejaría de ser máximo accionista.

Hay que tener paciencia, la justicia es lenta pero "justa", valga la redundancia. Mirad lo que ha pasado con los veintitrés compañeros denunciados por Lopera. Han salido absueltos. Así que paciencia que ya queda poco.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Supongo que si la jueza consigue demostrar que Lopera adquirió las acciones con dinero del Betis, lo que hará es que esas acciones vuelvan al betis, y automáticamente Lopera dejaría de ser máximo accionista.

Hay que tener paciencia, la justicia es lenta pero "justa", valga la redundancia. Mirad lo que ha pasado con los veintitrés compañeros denunciados por Lopera. Han salido absueltos. Así que paciencia que ya queda poco.

Se puede poner interesantisima la próxima junta de accionistas.

Comentario

¿Alguna novedad digna de reseñar y que se pueda compartir?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  ¿Alguna novedad digna de reseñar y que se pueda compartir?
                  creo que no. estamos en la famosa calma chicha que precede a la tempestad

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    creo que no. estamos en la famosa calma chicha que precede a la tempestad
                    Ojala sea verdad, yo ya cada vez tengo menos esperanzas, dijeron que para septiembre, leugo para octubre, ya estamos en noviembre y nada de nada, el otro dia lei la columna que Tomas Furest tiene en el estadio y decia que para final de año podria haber movimientos, haber si es verdad

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                      la cesta de navidad para cuando ?? no olvidéis el jamón prometido

jejeje, me encanta, típico comentario de loperista con el mmojón en el culo....no te olvides de visitar a donmanué en el trullo criaturaaa
                      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 09/11/09, 20:50:03.

Comentario

La impaciencia me come.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                          No creo que haya que brindar con champán. Si llega el día en el que un juez diga que Lopera es culpable de este delito, será uno de los días más tristes como bético, porque se demostraría que alguien ha robado a nuestro equipo.

Por contra, si saliese inocente, estaría feliz por saber que al Betis nunca le robaron.
                          Señores moderadores, ¿Este foro no es de béticos?.

Como se permite que sevillistas entren en el foro y se rían de los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            He leido en varios post que para finales de este mes se esperan noticias importantes del juzgado de instrucción nº6.

¿Significa eso que de aquí a final de mes los peritos de hacienda terminarán su famoso informe, la jueza imputará a Lopera y se dictará auto de medidas provisionales que pueda separar a Manolo del Betis, al menos, temporalmente?

Si así fuera, no me quiero ni imaginar cómo pueden ser estas navidades para los béticos.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz al asunto.

Perdona, pero los famosos peritos de hacienda, hace ya bastante tiempo que han terminado su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por antiniodos Ver Mensaje
                              Perdona, pero los famosos peritos de hacienda, hace ya bastante tiempo que han terminado su trabajo.
                              Estás confundido, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Estás confundido, compañero.
                                Te garantizo que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X