Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comentarios de León sobre documentos del 92

Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
    Hola a todos. Perdón si está repetido el tema, pero quiero comentarlo porque me llamó mucho la atención aunque ningún periodita hizo referencia después al comentario. La otra noche habló Pepe León en "El Pelotazo" de Canal Sur Radio sobre el tema de la gripe A. Aprovechando la entrevista, le preguntaron sobe su declaración ante la Guardia Civil en el juicio contra Lopera. Dijo que estaba muy tranquilo, que les había contado lo que realmente había pasado, y que además podía justificarlo con los documentos que tenía el club de aquella época. Y va el tío y dice que menos mal que no se derribó la zona de preferencia para hacer el estadio, porque si no se habrían trasladado las oficinas y lo mismo esos documentos se habrían tirado al ver que eran antiguos (no lo dijo exactamente con esas palabras, pero quiso decir eso). Y se quedó tanpancho el tío.Osea, que en este club se tiran los documentos antiguos y no sirven siquiera para quedar como parte de la historia del Betis. No me extraña que estemos donde estamos con los personajes que nos dirijen. Un saludo y viva el Betis
    LOPERA VETE YA
    que negativo. eso te lo pueden explicar perfectamente balompédico o benitovillamarin07.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Tanto que dicen algunos que Galera y otros directivos del 92, aparte por supuesto del cerebro de toda la trama, se pueden meter en líos por esto, nadie ha dicho nada del destino que aguarda al pretó, que tanta culpita tuvo (éste sí) en meter el virus en esta santa casa en el año de la Espó.

Si Galera pudiese esta implicado, ¿como estará don Pepe?
      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 01/11/09, 20:39:14.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
        Tanto que dicen algunos que Galera y otros directivos del 92, aparte por supuesto del cerebro de toda la trama, se pueden meter en líos por esto, nadie ha dicho nada del destino que aguarda al pretó, que tanta culpita tuvo (éste sí) en meter el virus en esta santa casa en el año de la Espó.

ppleon tambien esta metido, pero yo creo que despues del ***********, el que peor parado va a salir es angel martin. este si que esta metido hasta las trancas

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          ppleon tambien esta metido, pero yo creo que despues del ***********, el que peor parado va a salir es angel martin. este si que esta metido hasta las trancas
          Uffffff... otro... Angelito de mis entretelas, ¿a qué volviste al redil?

Comentario

Por algo se vuelve a la directiva a la vejez...

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje

Quien dice eso no tiene ni pajolera idea ó es un mensajero de Jabugo intentando enmarañar todo el tema de Lopera y la ley, pero la verdad la saben gracias a Dios muchísimos béticos aunque Pepe León ejara caer que muchos de los documentos "antiguos se podían haber tirado"...ya está bien que los chup.as cu.los capitaneados por el Tal-Iván no dejen de contar mentiras para intentar convertirlas en verdad...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Por algo se vuelve a la directiva a la vejez...
                se vuelve... o lo han traido de la oreja.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  se vuelve... o lo han traido de la oreja.

Desde la zona vip de Antique a Jabugo center cogido por la patilla.

Comentario

De como supuestamente compro 30.869 acciones.
                    [CENTER]TERCERA ENTREGA[/CENTER]

Pero es con independencia de lo anterior, lo que verdaderamente sorprende es que ese mismo día se añada al contrato de 30 de junio de 1992 una clausula adicional en la que FARUSA, ES DECIR Ruiz de Lopera, no solo se desdice de su compromiso de poner las 30.869 acciones a disposición del resto de los accionistas para su recompra, si no que se arroga desde ese preciso día los derechos políticos de ese paquete de acciones que adquiriría en cómodos plazos mensuales a lo largo de varios años. Este paquete de acciones tiene una importancia trascendental porque es el que le otorgaría al Sr. Ruiz de Lopera a 30de junio de 1992 el control de la mayoría absoluta del capital social. Y ello es así, por que ya se tome en consideración la documentación aportada por la defensa en su recurso de 24 de septiembre de 2009 que acredita que el Sr. Ruiz de Lopera, a través de Farusa, de sus acciones personales y de los de sus familiares, ostentaba o controlaba 54.452 acciones, (51.424 de Farusa y 3028 de él y sus familiares directos) lo que suponía un 43,34% del capital social, o ya se tomen los datos oficiales de la lista de socios que ofrece curiosamente un numero más elevado de acciones, 58.558 acciones, (55.530 de Farusa mas 3.028 del Sr. Ruiz de Lopera y familia) lo que suponía un 49,83%, es obvia la conclusión que necesitaba el ejercicio de los derechos políticos sobre las 30.869 acciones a fecha 30 de junio de 1992 para controlar la mayoría absoluta del capital social, lo que conllevo que en julio de 1992 el Sr, Ruiz de Lopera se convirtiera en el presidente del Club.
                    Podría considerarse pues, en virtud de lo expuesto, que la irrupción del SR, Ruiz de Lopera en el Real Betis, en momento de importantes dificultades económicas, incluso de supervivencia para el Club, en el que entra como Vicepresidente Económico, Podría ser una maniobra diseñada desde el inicio para hacerse con el control absoluto de la sociedad y poder poner en práctica esas presuntas actuaciones posteriores de descapitalización del Real Betis Balompié a través de Tegasa y Encadesa, que fueron denunciadas.
                    Sin parangón resulta el contrato de 14 de noviembre de 1994 en el que Farusa, tras reconocer entre otros conceptos, deber al Real Betis 66.626.424 pesetas por no atender los pagares a los vencimientos de las cuotas de amortización, por haberse aprovechado de la subvención de la Junta de Andalucía concedida al Real Betis para ser aplicada a la amortización del préstamo y por gastos de DEMORA, dicha entidad o lo que es lo mismo, el Sr, Ruiz de Lopera OBLIGA al Real Betis a concertar un nuevo préstamo de 128 millones de pesetas para cancelar el anterior y en definitiva y supuestamente, para que EL pudiera seguir abonando cómodamente el paquete de 30.869 acciones.

CONTINUARA
                    Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 01/11/09, 22:26:17.

Comentario

• Respuesta: Comentarios de León sobre documentos del 92

Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
                      Hola a todos. Perdón si está repetido el tema, pero quiero comentarlo porque me llamó mucho la atención aunque ningún periodita hizo referencia después al comentario. La otra noche habló Pepe León en "El Pelotazo" de Canal Sur Radio sobre el tema de la gripe A. Aprovechando la entrevista, le preguntaron sobe su declaración ante la Guardia Civil en el juicio contra Lopera. Dijo que estaba muy tranquilo, que les había contado lo que realmente había pasado, y que además podía justificarlo con los documentos que tenía el club de aquella época. Y va el tío y dice que menos mal que no se derribó la zona de preferencia para hacer el estadio, porque si no se habrían trasladado las oficinas y lo mismo esos documentos se habrían tirado al ver que eran antiguos (no lo dijo exactamente con esas palabras, pero quiso decir eso). Y se quedó tanpancho el tío.Osea, que en este club se tiran los documentos antiguos y no sirven siquiera para quedar como parte de la historia del Betis. No me extraña que estemos donde estamos con los personajes que nos dirijen. Un saludo y viva el Betis
                      LOPERA VETE YA
                      No se como puede ponerse este hombre delante de un micrófono y dejarse tan en evidencia. Supongo que no se dará cuenta de que hace el ridículo y por consiguiente deja a nuestro Betis también en ridículo. Solo espero que esta situación dure poco.

Comentario

Haber, tengo varias dudas sobre el procedimiento y quisiera que alguien me conteste con conocimiento de causa, nada de yo tengo entendido y a mi me han dicho, porque para eso tengo yo. Lo siguiente es:
                        -Lopera no puede ir a la cárcel de ninguna de las maneras, por edad y condiciones físicas, al menos eso es lo que dice la ley al respecto. ¿entonces que le pasará al ***********?
                        -Lo segundo, es que si le quitan a Lopera las acciones o se demuestra que es delito continuado, no necesariamente las acciones seran pa nosotros, puede ser pa los herederos o algo no? tiene que haber un orden de prioridades, digo yo.
                        -Por último, que pasa si el betis es de los béticos y tenemos que hacer frente a una deuda millonaria que no podríamos afrontar (tendría que hacer frente alguien no?)?
                        -Esta no es por el procedimiento, pero que pasa si a Lopera le quitan el betis pero nos hace el triple de daño desde fuera? (puede hacerlo y mucho, ya que igual que nosotros denunciamos, el nos puede denunciar a nosotros no?

que pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haber si alguien me contesta

Comentario

Pero se sabe algo de la fecha de la resolución judicial ?

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                            Haber, tengo varias dudas sobre el procedimiento y quisiera que alguien me conteste con conocimiento de causa, nada de yo tengo entendido y a mi me han dicho, porque para eso tengo yo. Lo siguiente es:
                            -Lopera no puede ir a la cárcel de ninguna de las maneras, por edad y condiciones físicas, al menos eso es lo que dice la ley al respecto. ¿entonces que le pasará al ***********?
                            -Lo segundo, es que si le quitan a Lopera las acciones o se demuestra que es delito continuado, no necesariamente las acciones seran pa nosotros, puede ser pa los herederos o algo no? tiene que haber un orden de prioridades, digo yo.
                            -Por último, que pasa si el betis es de los béticos y tenemos que hacer frente a una deuda millonaria que no podríamos afrontar (tendría que hacer frente alguien no?)?
                            -Esta no es por el procedimiento, pero que pasa si a Lopera le quitan el betis pero nos hace el triple de daño desde fuera? (puede hacerlo y mucho, ya que igual que nosotros denunciamos, el nos puede denunciar a nosotros no?

que pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haber si alguien me contesta

-por otro post creo que tambien se habla del tema de la edad. lopera tiene 65 años. cuando no se entra en la carcel es a partir de 71 años. de ahi el afan de sus abogados en hacer este proceso interminable alegando estupideces varias.

-a lopera le van a quitar las acciones si se demuestra que se las quedo de forma irregular. y si eso se demuestra, ¿como va a heredar alguien, algo que ha sido adquirido de forma ilegal?. las acciones pasarian a autocartera del betis y se pondrian en venta a todos los beticos, mediante mecanismos que aseguren que esas acciones esten lo mas repartidas posibles

-sobre lo de la deuda, no te quepa la menor duda de que esa situacion se dara. es mas, ya se han admitido 90 millones de deuda. pero sobre esa situacion ya se esta trabajando para buscar una solucion. en principio parece que una ampliacion de capital seria lo mejor. pero hay que seguir estudiando el tema.

-sobre lo ultimo, pues no se. de que forma nos podria hacer daño? mas daño del que ya nos ha hecho creo que es imposible. ademas, la denuncia que tiene encima es basada en hechos demostrables (de ahi que se procediera a la instruccion).

Comentario

-por otro post creo que tambien se habla del tema de la edad. lopera tiene 65 años. cuando no se entra en la carcel es a partir de 71 años. de ahi el afan de sus abogados en hacer este proceso interminable alegando estupideces varias.

-a lopera le van a quitar las acciones si se demuestra que se las quedo de forma irregular. y si eso se demuestra, ¿como va a heredar alguien, algo que ha sido adquirido de forma ilegal?. las acciones pasarian a autocartera del betis y se pondrian en venta a todos los beticos, mediante mecanismos que aseguren que esas acciones esten lo mas repartidas posibles

-sobre lo de la deuda, no te quepa la menor duda de que esa situacion se dara. es mas, ya se han admitido 90 millones de deuda. pero sobre esa situacion ya se esta trabajando para buscar una solucion. en principio parece que una ampliacion de capital seria lo mejor. pero hay que seguir estudiando el tema.

-sobre lo ultimo, pues no se. de que forma nos podria hacer daño? mas daño del que ya nos ha hecho creo que es imposible. ademas, la denuncia que tiene encima es basada en hechos demostrables (de ahi que se procediera a la instruccion).
                              muchas gracias, me queda muy claro

Comentario

¿que farusa le debe 66 mil millones de pesetas al betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X