Respuesta: A Lopera le investigan hasta los del Polígono Navisa, de hace más de 30 añ
Para mi lo primero que sacara la jueza todas las trampas y estafas que ha hecho lolo a nuestro equipo, y despues que lo siga investigando por las demás cosas, es que si sino se va a tirar más de un año para investigar la suciedad de lopera, mejor que le pongan a otro juez que la ayude en las mentiras loperianas y ella que se dedique al Betis que así creo que se acabaría antes y encima no se tardaría una eternidad
Has mezclado en el titular las palabras Lopera e investigación.. el detector de antiGaleras de balompedico se ha activado.. estará aqui en 3, 2, 1......
Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
Te adelanto lo que va ha decir:
"A-L-U-C-I-N-A-N-T-E...¿por qué no investigan a otros?¿solo lopera se ha adueñado ilegalmente de naves en el polígono Navisa?....seguro que ha hecho algo malo y nadie lo investiga, por favor que esto acabe de una vez!"
Mas de uno conocemos las estrátagemas y artimañas loperianas pre-92....no me sorprende nada este hecho.
Por cierto, edito, esta imagen me ha encantado.
Solo hay que cambiar a su abogado por un Guardia Civil
Te ha faltado el jajajaja, las tres , y los signos de interrogación que son pocos, el pone unos tres ¿¿¿por qué no se investigan otros??? y alternar la mayúsculas y minúsculas, que eso no le gusta
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
jajaja a esa fecha se tiene que ir doña mercedes ya????
ojuuuuuuuuu ya que investiguen al padre de lopera por hacer a lopera.
Es que yo soy de la opinion que "solo" por lo que ha hecho en el Betis, no hay por donde meterle mano a Lopera, por lo que si de verdad queremos crearle un ambiente en el que la unica salida sea la venta del club, con presiones sociales, institucionales y juridicas de todo tipo si lo podemos conseguir, aunque no tengan nada que ver con el club.
JEJEJEJE "Solo" por lo que ha hecho en el Betis tiene tela marinera... nada más que por ello está que se sube por las paredes... A mi lo que haya hecho fuera del Betis me importa poco. Su concepción de persona la tengo más que clara.
Respuesta: A Lopera le investigan hasta los del Polígono Navisa, de hace más de 30 añ
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
jajaja a esa fecha se tiene que ir doña mercedes ya????
ojuuuuuuuuu ya que investiguen al padre de lopera por hacer a lopera.
Esta usted rozando la tonteria supina en sus comentarios. No sabe que pamplina escribir para defender a su amo. No se moleste en contestarme, tengo cosas mas importantes que hacer que leer absurdeces.
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07
¿Que por qué uso el plural?, date una vuelta por el foro y ya verás. Si tiene la culpa de todo ****.
Pero las opiniones se sacan de lo que se va filtrando de la investigación. Lo ilógico sería que los béticos se enterasen de que Angel Martin firmó un documento para que Lopera cobrase 308 kilos de balde y no opinase sobre eso. Si son béticos y le llegan esas noticias, tendran que dar su opinión. Vamos.. si les duele el Betis.
De todas formas, sí te digo que Lopera, al margen del Betis, tiene muchos chanchullos como cualquier otro empresario y eso te lo digo porque conozco personalmente a uno que ha hablado con él de negocios. ¿Qué esto no tienen nada que ver con el Betis? No te digo que no, pero que trapicheos tiene bastantes más aparte del Betis. Así que puede ser culpable de más cosas de las que nos imaginamos
Originalmente publicado por rebetico74
En el post que haces la encuesta dices que estas de acuerdo con stroquer, aqui te das al victimismo barato, cuando las cosas iban bien lo que ocurria es que estabamos engañados.
Cuando decia "yo soy betico" "quiero lo mejor para el Betis" M-E-N-T-I-R-A pero ya se sabe que lo mas dificil del mundo es ver las cosas como son y no como queremos verlas, el beticismo queria ver un idolo, y la prensa ayudo lo suyo, parece que en el 92 nadie contrasto noticias...
Pd: siempre me llamo la atencion la obsesion de Lopera con las entradas "regalas a los opositores" debe ser que sabe el efecto que causa una entrada gratis sobre un arrastrao, que lo que le importa es ir gratis al futbol, el Betis es secundario
¿te regalan entraditas hijo??
A mi no me regalan nada, al contrario, no sólamente saco mi carné sino también el de mi hijo, mi trabajo y sacrificio que me cuesta.
Jamás he apollado a ningún presidente ni lo haré, lo que sí hago es defender al R.Betis allá a donde voy, y así seguiré siempre porque es lo que me enseñaron desde pequeño, esté el presidente que esté.
Lo que sí es cierto, que en este foro, la mayoría teneis demonizado a Lopera, y en cuanto alguien por ejemplo pide respeto hacia el actual presidente del R.Betis o accionista mayoritario, o comenta y argumenta que hubo una época no muy lejana donde lo hizo bien y que espera que algún día (quizás cuando ascendamos más de uno se lleve una sorpresa) vuelva por sus fueros, la gente ya piensa que a uno le dan dinero por decir eso.
Si tuviera la opción de poder elegir a un presidente para la entidad, tened por seguro que sopesaría todas las que salieran, y por supuesto que estaría con quien piense y crea que más aportaría al R.Betis dándome igual que fuese Felipe Lopez, Sanchez Jara, o Manolito Lopera, pero mientras que esto suceda no tenemos otra opción que estar con lo que hay, digo yo.
Muchos pensais que Lopera lo hace todo mal, y que la situación no puede ir a peor, y yo digo que el mundo de las SAD es complejo, y que precisamente la situación antes de llegar Lopera era bastante peor que la actual.
La memoria es muy frágil. Las cosas hay que hacerlas bien, y con paciencia. Ojalá se presente una persona capaz de sustituir a Lopera y hacernos aun más grandes, pero mientras esto suceda permitidme que siga apoyando a mi equipo, y confiando en el único que a día de hoy está.
Originalmente publicado por BenitoVillamarin07Ver Mensaje
A mi no me regalan nada, al contrario, no sólamente saco mi carné sino también el de mi hijo, mi trabajo y sacrificio que me cuesta.
Jamás he apollado a ningún presidente ni lo haré, lo que sí hago es defender al R.Betis allá a donde voy, y así seguiré siempre porque es lo que me enseñaron desde pequeño, esté el presidente que esté.
Lo que sí es cierto, que en este foro, la mayoría teneis demonizado a Lopera, y en cuanto alguien por ejemplo pide respeto hacia el actual presidente del R.Betis o accionista mayoritario, o comenta y argumenta que hubo una época no muy lejana donde lo hizo bien y que espera que algún día (quizás cuando ascendamos más de uno se lleve una sorpresa) vuelva por sus fueros, la gente ya piensa que a uno le dan dinero por decir eso.
Si tuviera la opción de poder elegir a un presidente para la entidad, tened por seguro que sopesaría todas las que salieran, y por supuesto que estaría con quien piense y crea que más aportaría al R.Betis dándome igual que fuese Felipe Lopez, Sanchez Jara, o Manolito Lopera, pero mientras que esto suceda no tenemos otra opción que estar con lo que hay, digo yo.
Muchos pensais que Lopera lo hace todo mal, y que la situación no puede ir a peor, y yo digo que el mundo de las SAD es complejo, y que precisamente la situación antes de llegar Lopera era bastante peor que la actual.
La memoria es muy frágil. Las cosas hay que hacerlas bien, y con paciencia. Ojalá se presente una persona capaz de sustituir a Lopera y hacernos aun más grandes, pero mientras esto suceda permitidme que siga apoyando a mi equipo, y confiando en el único que a día de hoy está.
También la mayor parte del pueblo aleman hubo un tiempo en el que adoraba a Hitler. Después el tiempo puso a cada uno en su sitio. Los Beticos nos equivocamos adorando a lopera...Sí y qué. Ahora nos hemos quitado la venda. Es de sabios rectificar y de burros enfrascarse en un error del pasado.
Despierte como ha hecho el Beticismo. Y no diga más que no ha defendido a ningún presidente, pues está dando oxígeno a tan despreciable personaje. El hecho de que en una época pasada le acompañara la situación deportiva no debe ser razón para obviar la realidad ¿no cree?
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Que interesante se pone hoy la declaración como testigo de Galera.
Cuidadín que no salga imputado también...
¿Por cierto han visto ustedes El Mundo de hoy? Partece ser que la jueza considera que las aportaciones del ciudadano Lopera para adquirir las acciones se hacían con dinero salido de la tesorería del Real Betis.
Comentario