Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Beticus del Latín Ver Mensaje
    Si se llegara a inhabilitar los derechos políticos de las acciones cuyo titular consiguió que 60.000 personas se echaran a la calle para decirle que su ciclo ha terminado, mientras durara tal inhabilitación de esos derechos, ¿ se podría hacer una ampliación de capital y a tomar por culo el de la laca Nelly, el papelón, el tú me comprendes, el consejero acalorado, el orondo y toda la caterva... ?

¡ Que día más grande sería y cuántos béticos volveríamos a ser socios !

¡ Viva el Real Betis manque Lopera !
    lo estoy pensando y me estoy poniendo cachondo

Comentario

Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Yo creo que lo más importante, con independencia de que llegue en septiembre o no la pericial, es definir una estrategia procesal inteligente.

Digo esto porque el procedimiento penal que se está siguiendo, bajo mi punto de vista, no debe conseguir sólo la condena de Lopera.

Hasta que ello ocurra pasará mucho tiempo en el que los posibles éxitos deportivos difuminarán la cuestión.

Por tanto, debe aprovecharse la tramitación de las diligencias previas para deslegitimar, de momento, la gestión que Lopera lleva realizando en el Betis desde hace unos cuantos años.

Esta deslegitimación se debe producir a golpe de diligencia de prueba, a golpe de medida cautelar, unas tras otras sin prisa pero sin pausa.

Pero conviene hilar fino porque una solicitud no atendida supondría, sin duda, un efecto distinto del conseguido.

En definitiva, no pretendamos sólo el fin último del procedimiento, la condena, que será o no, en todo caso dentro de algunos años, sino la continua puesta en evidencia del saqueo del club.

Estoy harto de clamar, sin que nadie quiera escucharlo, que es necesario que la operación de acoso y derribo no se fíe a algo eventual y futuro (la condena por la comisión de delitos), sino a todo lo que se pueda conocer y/o provocar hasta que llegue ese día. Y digo esto por dos motivos:

1.- Porque existen motivos todos los días que revelan la nefasta, cuando no fraudulenta, gestión de Lopera.
      2.- Porque las diligencias previas no son secretas y porque las mismas permiten múltilples posibilidades de actuación a la parte acusadora para evidenciar lo que ha venido pasando en el Betis.

Hay que aprovechar el viento a favor, que cualquier día deja de soplar...

Comentario

Originalmente publicado por el pensador tranquilo Ver Mensaje

Esta deslegitimación se debe producir a golpe de diligencia de prueba, a golpe de medida cautelar, unas tras otras sin prisa pero sin pausa.

Pero conviene hilar fino porque una solicitud no atendida supondría, sin duda, un efecto distinto del conseguido.

En definitiva, no pretendamos sólo el fin último del procedimiento, la condena, que será o no, en todo caso dentro de algunos años, sino la continua puesta en evidencia del saqueo del club.
        Pero esto ya se ha puesto de manifiesto de una otra forma, al menos en opinión general de la afición. Entiendo que te refieres a que mediante la deslegitimación continuada se vaya erosiando su imagen (aun mas) hasta que se vea forzado a buscar una salida antes de que llegue la condena.

Estoy harto de clamar, sin que nadie quiera escucharlo, que es necesario que la operación de acoso y derribo no se fíe a algo eventual y futuro (la condena por la comisión de delitos), sino a todo lo que se pueda conocer y/o provocar hasta que llegue ese día. Y digo esto por dos motivos:

1.- Porque existen motivos todos los días que revelan la nefasta, cuando no fraudulenta, gestión de Lopera.
        2.- Porque las diligencias previas no son secretas y porque las mismas permiten múltilples posibilidades de actuación a la parte acusadora para evidenciar lo que ha venido pasando en el Betis.

Hay que aprovechar el viento a favor, que cualquier día deja de soplar...
        Estoy de acuerdo contigo y sería importante contar por un lado con una organización poderosa que guíe y lidere la operación, no se si la Fundación Heliópolis asumirá ese papel o incluso PNB ejemplo de tesón y constancia, y por otro lado el apoyo y compromiso de los medios de comunicación, dando prioridad e importancia en todas las informaciones referentes al Betis a la necesidad de que Lopera se vaya de una vez por todas del Betis si queremos recuperar la dignidad.

Comentario

En efecto Reconquista, se viene haciendo pero aún hoy existen los fieles o los que por no estar de acuerdo con algún grupo opositor habitan en la tibieza.

Sin perjuicio de que lo que hasta ahora se ha hecho es digno de loa, debe seguirse sin prisa pero sin pausa. A ver si así nos reafirmamos en lo que ya pensamos y otros, de camino, se caen del caballo de una vez.

No se puede aflojar.

Y si para mantener la presión es necesario un cambio de los que ya estén (o se consideren) quemados, pues se buscan nuevos valientes. Los hay a miles (y a la cifra del 15 J me remito).

Ánimo, que se saben acorralados. No hay más que escuchar Radio ¿Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Yo tengo un par de dudas con esto. Si la jueza interviene el club ¿Lopera pierde el derecho a manejar como quiera el club porque inhabilitan sus acciones y es un administrador judicial el que lo hace? ¿En ese caso, seguiría de presidente Pepe León y el "consejo", o colocaría otro consejo de administración? ¿Cuanto tiempo suelen durar estos procesos y más o menos como acaban?
            si la juea interviene el club, pondría al frente un administrador judicial ajeno al club totalmente, probablemente alguien que tenga para la juez capacidad para sacar adelante su cometido que sería poner en claro las cuentas del club. Logicamente mientras esto suceda lopera no podría manejar el club, seria este administrador el que decidiria los fichajes, contratos tv, etc. Digamos que ninguna cuenta se hará en el club sin que la supervise el administrador, es como una especie de presidente provisional.

Otra cosa distinta es que aparte de la intervencion judicial decrete la inhabilitacion de los derechos politicos de las acciones de lopera

Comentario

estamos en septiembre. Mes clave en el asunto judicial contra Lopera. Al parecer solo queda por recibir en el Juzgado el informe pericial. Se espera en este mes de septiembre. Luego se supone que la Magistrada Alaya ya tiene todos los argumentos suficientes para dictar un auto donde resuelva lo menester sobre el presunto delito societario de Lopera, que puede pasar directamente a imputado.

Estamos impaciente por recibir noticias judiciales

Comentario

Y ¿Si vende sus acciones a otra persona?. ¿Puede vender?. En caso de venta, y no seria el maximo accionista. Ya no dirigiria al club. ¿Podria darse la intervencion judicial?. No tiene mucho sentido ¿no?.

Comentario

Yo me pregunto si la imputación no debería implicar inhabilitación temporal, al menos mientras dura el juicio.

Comentario

La inhaqbilitación es inviable. Lo que hace, lo hace sabiendo lo qué está haciendo

Comentario

Ante tanta miseria, bochorno y ridículo refloto el post para ilusionarnos un ratito.

Mercedes, te necesitamos y mucho

Comentario

Ya estamos en septiembre, y ya que la fundacion no ha tenido mucha utilidad, deberia al menos, con el poder mediatico e influencias que tiene, meter presion para que haya alarma social respecto al caso y se agilice el proceso, ya que creo que es por lo que se mueven actualmente los jueces para tomarse las cosas con tranquilidad, o meter presion a sus "encargados" para que esté la imputacion definitivamente argumentada y construida.

PD: Comentario subjetivo.

Comentario

yo me rio y me rio de los que esperan a la jueza,que vengan ya los empresarios del 15j como tanto se insistio aquel dia ****!!! que nos toman por tontos,tanto hablar y farandear en la prensa para NADAAAA.

y si la jueza le pone solo una multa?????? si declaran a lopera culpable puede recurrir,se alargaria 2 años por lo menos???? y si se declara inocente????que tambien puede pasar, SI NO PARAN DE COJER PAPELES ES QUE NO VEN NADA RARO SEÑORES.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/09, 16:40:10.

Comentario

Cohone, llevo sin postear prácticamente desde el 15-J, y todo porque con lo que tengo dentro, si lo escribiera me baneaban y hasta me acabaría buscando el FBI...

Este tema es uno de los pocos me hacen no perder la esperanza, y ya casi me se los posts de memoria de tanto releerlo... morantebético, creo que tu estás versado en el tema, da de vez en cuando alguna novedad "mashote"

Por lo demás, sólo me queda recordar una frase que me gusta mucho de una buena peli... "¿Conoces a Joe Black?

Sólo hay 2 cosas inexorables en la vida...
                            (creo que os sonará)

LOPERA NO TE VAYAS AHORA, SUFRE CON LO QUE TE ESPERA, C*****

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              yo me rio y me rio de los que esperan a la jueza,que vengan ya los empresarios del 15j como tanto se insistio aquel dia ****!!! que nos toman por tontos,tanto hablar y farandear en la prensa para NADAAAA.

y si la jueza le pone solo una multa?????? si declaran a lopera culpable puede recurrir,se alargaria 2 años por lo menos???? y si se declara inocente????que tambien puede pasar, SI NO PARAN DE COJER PAPELES ES QUE NO VEN NADA RARO SEÑORES.

eso es lo que tu sueñas por las noches, no goloson???

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Perdona pero no sé cómo es posible que escribas lo que escribes, ah, bueno, si, cobrando, claro...

De donde no hay...

Condió, a ver si apareces cuando se ponga "calentito" el tema, jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X