Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
    Es que mire usted, en los demás equipos no se han echado a la calle 65.000 personas. Que hay más presidentes *********, no lo discuto, pero que haya más equipos con nuestra masa social y un accionista robando desde la sombra, no hay ninguno.
    No te compliques con circunloquios de besugos.

El que quiera peces que se moje el culo.

Si este piltrafilla quiere que se investigue a otros clubs, que compre acciones de lo mismos y ponga su firma en la denuncia, mientras tanto, que use sus energías para cavar la madriguera.

Comentario

• Respuesta: No sólo no desembolso los 308 kilos sino que se apropió de otros 308 media

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Parece que todo se va aclarando. Lo que no entiendo es como con tanta pasta como tiene sea así. Debe ser que se nace.
      ¿Por qué crees que tiene tanta pasta?

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        Una pregunta...bueno dos:
        -Si el DICTADOR obtuvo (mejor dicho si ROBO) las acciones de forma ilicita, que sucede con la gestión desde ese delito. ¿Qué sucede con toda la gestión, acuerdos, firmas, conratos y demás realizados bajo una MAYORÍA DE ACCIONES CONSEGUIDAS DE FORMA ILICITA?

¿SE PODRÍA IMPUGNAR TODOS LOS ACUERDOS DE TODAS LAS ASAMBLEAS? Por ejemplo cambio del nombre del estadio...
        ¿TIENE ALGUNA RESPONSABILIDAD PEPE PEPITO CUCHARÓN DE MADERA LEÓN sobre los ilicitos llevados a cabo por LOPERA (contratos de los que se lucra personalmente) al ser PEPE el Presidente de la entidad y ser el que estampa la firma?

Sobre la responsabilidad del GORDITO de la Radio...esa ya está juzgada y condenada por la MASA SOCIAL BETICA y el fallo es CULPABLE!

ESTOY LOCO POR VER CAER A LOS TRES.
        Sí, el mindundi aquel y todo aquel que haya firmado un papel.
        La denuncia no es sólo contra el *********** sino contra todos aquellos traidores que lo han ayudado.

Ni olvido ni perdón!

Comentario

• Respuesta: No sólo no desembolso los 308 kilos sino que se apropió de otros 308 media

Manolin del fontanal va a pasar de Salvador a Ratero Secuestrador.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Una duda que tengo, como llego a hacerse con el Betis sin poner un duro?
            Pues yo creo, que la pregunta no es ninguna tonteria, lo que relata el articulo de Antonio Felix (no entiendo como desaparecio de los programas locales) es una concatenacion de barbaridades mayuscula, pero ¿quien vigilaba este proceso?¿quien lo permitio? ¿el mismo organismo que permitio al jerez hacer algo muy parecido?

Esto parece Argentina

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Sí, el mindundi aquel y todo aquel que haya firmado un papel.
              La denuncia no es sólo contra el *********** sino contra todos aquellos traidores que lo han ayudado.

Ni olvido ni perdón!
              Desconozco el contenido de la denuncia interpuesta, cuando dices contra todos aquellos traidores que lo han ayudado lo dices genericamente o en denuncia abarca a todo aquel que ha cometido el delito. Es que para condenar a alguien primero debe ser juzgado y para juzgarlo debe tener conocimiento de que hay una causa panal contra él.

¿Como se ha hecho la denuncia contra pepe pepito ******* de madera Leon?

La verdad es que tengo mucho interés en que éste esbirro también caiga.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                Desconozco el contenido de la denuncia interpuesta, cuando dices contra todos aquellos traidores que lo han ayudado lo dices genericamente o en denuncia abarca a todo aquel que ha cometido el delito. Es que para condenar a alguien primero debe ser juzgado y para juzgarlo debe tener conocimiento de que hay una causa panal contra él.

¿Como se ha hecho la denuncia contra pepe pepito ******* de madera Leon?

La verdad es que tengo mucho interés en que éste esbirro también caiga.
                Si para que se mueva X dinero hacia falta la firma de un presidente, ese presidente no puede excusarse en "me lo dijo manolo", si firmó es que estaba al tanto de dicho delito y dio su consentimiento y si no, más tonto es.

La sentencia puede ser que el *********** sea DE NUEVO condenado, pero al momento y según creo no hace falta denuncia explícita, se imputaría a todo aquel que ha ayudado.

O acaso crees que el miedo que tiene todo el entorno es sólo por dejar de cobrar su sueldo?
                Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 21/09/09, 00:05:35.

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                  Pues yo creo, que la pregunta no es ninguna tonteria, lo que relata el articulo de Antonio Felix (no entiendo como desaparecio de los programas locales) es una concatenacion de barbaridades mayuscula, pero ¿quien vigilaba este proceso?¿quien lo permitio? ¿el mismo organismo que permitio al jerez hacer algo muy parecido?

Esto parece Argentina
                  Lopera es solo un ratero sin cerebro, cosa que demuestra nada más habla. Cateto hasta la médula

El señor que ha organizado toda esta trama de estafas, delitos fiscales, ruina económica...se llama

ÁNGEL MARTÍN

Este es el que le ha dado a Lopera las herramientas para montar su tinglado y mangar a más no poder

Estoy deseando que la Justicia pase a imputarle a él también
                  Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 21/09/09, 00:03:42.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Si para que se mueva X dinero hacia falta la firma de un presidente, ese presidente no puede excusarse en "me lo dijo manolo", si firmó es que estaba al tanto de dicho delito y dio su consentimiento y si no, más tonto es.

La sentencia puede ser que el *********** sea DE NUEVO condenado, pero al momento y según creo no hace falta denuncia explícita, se imputaría a todo aquel que ha ayudado.

O acaso crees que el miedo que tiene todo el entorno es sólo por dejar de cobrar su sueldo?
                    Ahi es donde voy. Si se condena al Lolín (que creo que va de cabecita, aunque socialmente y beticamente hablando ya está más que condenado) se puede demostrar que Pepe Cucharón de Palo León al firmar es culpable pero no se podrá condenar automáticamente, sino que requerirá una posterior denuncia, bien de parte por la fiscalia o bien por algún grupo llamase Por nuestro betis.

NI OLVIDO NI PERDONO

Comentario

• Originalmente publicado por jomahur2
                      mira cuando sepas de que va esto podras opinar del comentario ,mientras tanto pasa de largo y ve comprando el jamon para la juez ,que me da igual lo que digas, entre el y yo ya esta aclarado , a si que ya sabes , no me lanzo contra nadie el sabe el motivo por privado , solo es para tu información
                      Tu y tus amiguitos palanganaloperistas me dais una mezcla entre pena, asco y verguenza...se os está acabando el chollo y estais con los co.jones en la garganta...NI OLVIDO NI PERDON.
                      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 21/09/09, 00:20:28.

Comentario

El artículo que ha colgado Chustikov es demoledor. Gracias por colgarlo compañero. Mientras lo leía, y tal y como dice el inicio del artículo, me estaba indignando de una manera brutal, incluso se me ha saltado alguna lágrima de rabia e impotencia. Ahora me vienen a la mente muchos comentarios en este foro de defensores de Lopera, me vienen a la cabeza montones de frases de Lopera, de entrevistas de radio, de gente que le defendía... y me indigno más aún. ¿cómo se puede tener tan poca verguenza?

Ni olvido, ni perdón, que España entera vea que es lo que realmente es este maldito personaje. Ahora mismo, verl a Lopera en la cárcel y que el Betis sea libre me hace más ilusión que cualquier título o éxito deportivo.

De nuevo, gracias Chustikov por el artículo. Ya sólo queda decir, quien tenga orejas, que escuche...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Parece que todo se va aclarando. Lo que no entiendo es como con tanta pasta como tiene sea así. Debe ser que se nace.
                          Querido gui, yo más bien diría que por ser así es por lo que tiene tanta pasta. En la fábula del escorpión y la rana Lopera sería el escorpión. Esperemos que se ahogue por fin.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Querido gui, yo más bien diría que por ser así es por lo que tiene tanta pasta. En la fábula del escorpión y la rana Lopera sería el escorpión. Esperemos que se ahogue por fin.
                            ojala!!!!!!!

Comentario

te estan apretando las cuerdas loperita, te queda poco

Comentario

Señores esto ya es de traca: "Lopera ordenó ejecutar tal aval, que el club pagó con el dinero que le recaudó a los aficionados" (500 millones).

Esto no lo sabíamos hasta ahora, es decir, que Lopera se quedó con el dinero que la afición puso para la compra de acciones.

Pero durante estos años ha venido ocurriendo exactamente lo mismo, y eso si lo sabemos todos. Me estoy refiriendo al dinero de los abonos, que van a parar directamente a las cuentas de Encadesa. Por eso es por lo que algunos estamos diciendo que sacarse el carnet es darle dinero a Lopera, y no al Betis. Y mientras le demos dinero a Lopera le mantenemos el negocio. Y claro, por eso no se vá, así se lo pida un millón de béticos.

Muchos han dicho que la manifestación no ha servido para nada, aunque yo pienso que si, porque sirvió para manifestar masivamente nuestro rechazo, cuando él siempre decía que éramos 4 gatos. Pero aunque nuestra esperanza se centra ahora fundamentalmente en el resultado de las investigaciones judiciales en curso, el mayor "daño" que los béticos le podemos hacer al ditero es NO alimentar su negocio. Mientras alimentemos su negocio, a él le importa un cara.jo eso de: ¡¡ Lopera vete ya !

Cuantas veces he oido decir: "A Lopera no hay quien lo eche"

¿ Sabéis por qué Lopera dice siempre "mis béticos" ó "mi afición?

¡¡¡Claro que si, hombre!!!

En fin, despertemos de una vez ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X