Los peritos incluso sospechan que el dirigente verdiblanco llegó a apropiarse de otros 308 millones al cobrarse un pagaré que servía de aval... al crédito que ni siquiera ejecutó.
Algún indicio habrán visto para hacer esa acusación tan grave
Esas acciones se pondrán a la venta y la comprarán a medias la Fundación Heliopolis y la jueza, que la revenderán a los béticos de a pié, claro, porque los primeros no saben arriesgar dinero y la segunda se dedicará en el futuro a investigar EL RESTO DE LAS SAD DEPORTIVAS españolas (también desde el 92 y con muchísima documentación por supuesto )
Es lo que tienen los delitos socio, que se investigan...que caca!! verda?? con lo facil que seria seguir dejando a Lopera enriquecerse ILEGALMENTE
Respuesta: No sólo no desembolso los 308 kilos sino que se apropió de otros 308 media
Lo realmente gordo del asunto es que ya ni me sorprende,he oido tanto de este maleante que ya no me sorprende oir cosas asi...Doña Mercedes,haga usted lo máximo posible para librarnos del ********...
Respuesta: No sólo no desembolso los 308 kilos sino que se apropió de otros 308 media
un pregunta desde la ignorancia . si el betis disponia de esos 308 millones de ptas,ya que segun he escuchado estos dias en el foro , lopera no puso el dinero , como es que se llamo a lopera para que aportara esa cantidad economica?
Originalmente publicado por ReY_AuReLiOVer Mensaje
un pregunta desde la ignorancia . si el betis disponia de esos 308 millones de ptas,ya que segun he escuchado estos dias en el foro , lopera no puso el dinero , como es que se llamo a lopera para que aportara esa cantidad economica?
Desde mi desconocimiento, creo que era un prestamo sindicado de Lopera y varias personas más, pero Lopera dijo que él solito haria frente a ese préstamo.. y la realidad, segun entiendo, es que Lopera usó ese dinero para saldar la deuda del Betis pero en lugar de pagar el préstamo de su bolsillo -lo lógico porque se adueñaba de las acciones del Betis gracias al mismo- decidió ir pagandolo con los ingresos del Betis. Pero ahi no queda la cosa, sino que sospechan que encima firmó con el Betis el pago a su persona de otros 308 millones. En lo que me haya equivocado que me corrijan.
Y ¿ no os parece raro que AHORA, después de 17 años se dude de eso y nadie haya dicho nada ?
Si no se ha pagado nada ¿ los bancos no reclaman ese dinero. ?
¿ Galera no se ha dado cuenta de eso en 17 años ? ¿ Ha ocultado algo al respecto ?
¿ Quién ha pagado esas acciones entonces ? ¿ PNB ? ¿BPV? ¿ Habré sido yo y no me he dado cuenta y soy el máximo accionista ?
¿ Los responsables de Federación, Consejo superior de deportes, Liga profesional no tuvieron que dar el OK a la entrada en el Plan de saneamiento. ? ¿quienes son y dimitirán o irán a la carcel por ello ?
¿ Que notarios dieron fe de ello, que magistrados dieron el visto bueno. ? ¿ También seran cesados o irán a la carcel.
Si TODO esto LO DUDA la maravillosa jueza, TAMBIEN debería dudar sobre mis preguntas y LLAMAR A DECLARAR a TODOS estos
Oh,cuanto resquemor con la Jueza
Está usted muy tenso,relajese,deberia alegrarse un poco,SE VA A HACER JUSTICIA.
Originalmente publicado por ReY_AuReLiOVer Mensaje
Era la cantitad que faltaba para suscribir la cantidad de acciones que faltaban para constituir la S.A.D. , dinero que fue prestado por la caja de ahorros de El Monte.
Respuesta: 31.000 Acciones de Lopera en el 92 ¡EN DUDA!
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
¿Seguro?
Definicion de apropiación indebida segun el Código Penal en el artículo 252 incluido dentro del capítulo de las defraudaciones, castigando con pena idéntica a la de la estafa, es decir prisión de seis meses a cuatro años, a «los que en perjuicio de otro se apropiaren o distrajeren dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble o activo patrimonial que haya recibido en depósito, comisión o administración, o por cualquier otro título que produzca obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido, cuando la cuantía de la apropiación exceda de 400 Euros. Dicha pena se impondrá en su mitad superior en el caso de depósito necesario o miserable».
Cierto, ha sido un error por mi parte, se exime de responsabilidad penal sólo cuando exista cirscuntacia de parentesco en los implicados.
Leí una sentencia al respecto pero conllevaba ésta cirscuntancia de parentesco que me ha llevado al ERROR.
"Como en los supuestos anteriores, los responsables del delito de apropiación indebida quedarán libres de responsabilidad penal respondiendo solamente de la responsabilidad civil que en su caso se derive, y siempre que no exista violencia ni intimidación, si el delito se comete entre cónyuges no separados legalmente o de hecho, en proceso judicial de separación, de divorcio o nulidad matrimonial o entre parientes que sean ascendientes, descendientes y hermanos por naturaleza o por adopción, afines en primer grado si viviesen juntos.
En estos casos la circunstancia de parentesco se convierte en una circunstancia eximente de la responsabilidad penal. Esta eximente no se aplica a las personas extrañas que participen en el delito."
una "esquivocacion" la tiene cualquiera, sorry
No se hasta que grado podría darse lo de parentesco entre Lopera y Galera, pero que conste que pa mí eran y han sido una pareja de hecho.....
...de hecho no han dejado de darse polculo uno a otro
he ahí la cuestión (que yó cuando me equivoco es por algo)jejeje
Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 19/09/09, 21:03:50.
este tio esta llenito de ******, jajajajjaajja q poco t keda lolito e ivancito
por cierto, q dicen los loperistas de todo esto??? q es otra campaña de derribo contra d.manuel? o q la prensa esta aburrida y no tiene otras noticias q dar????
LUCHEMOS POR UN BETIS LIBRE DE LOPERAS Y LOPERISTAS!!!!!!!!!!
Comentario