Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 31.000 Acciones de Lopera en el 92 ¡EN DUDA!

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Sin menospreciar a nadie y desde mi ignorancia...: ¿Con toda la gente que habia alli en la ultima reunion donde Lopera se queda con tod, como que nadie se dio cuenta que Lopera no puso un solo euro? ¿Estaban todos muy nerviosos o que?
    Cómplices.

Así me gusta, que la juez trabaje duro. Todo el beticismo depende ahora mismo de su labor. Que ganas tengo de que te trinquen secuestrador. Ya pronto se van a acabar tus engaños. A todo cerdo le llega su San Martín.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      30869 acciones x 10.000 ptas = 308.690.000 pesetas

Es decir 308 millones, ¿os suena esa cifra de algo?. Si no me equivoco, ¿no concedió "El Monte" un préstamo por valor de 308 millones al Betis?.

¡Anda!, si al final va a ser que Lopera no puso ni un duro!!
      Acabo de leer esta noticia, y estaba pensando justo lo mismo que tu has escrito, y coincide mas o menos con lo que dijo ayer en en Estilobetis Francisco Sanchez. Toda va saliendo a la Luz, poquito a poco.

Comentario

• Respuesta: La jueza cita a declarar a Galera como testigo de la conversion en SAD

Originalmente publicado por Morrison Ver Mensaje
        ¿Por? Que yo sepa lo único que está haciendo es cercar a Lopera ¿no?
        pues claro. y eso los pone muy muy muy nerviosos. estan en un autentico sinvivir, rescatando nicks antiguos, sacando nuevos a la palestra y respondiendose unos a otros y en algunos casos uno mismo alamismavé

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Sin menospreciar a nadie y desde mi ignorancia...: ¿Con toda la gente que habia alli en la ultima reunion donde Lopera se queda con tod, como que nadie se dio cuenta que Lopera no puso un solo euro? ¿Estaban todos muy nerviosos o que?
          churrita, basta escuchar las declaraciones de Paco Sánchez ayer en Estilo Betis para comprobar que todos se dieron cuenta de que todo había sido una jugada para quedarse con el control del Betis por muchísimo menos de lo que legalmente correspondía... aunque mantuvieron un silencio vergonzoso.

Yo no los justifico (ni de coña); pero sí que estoy con ellos cuando dicen que por aquel entonces si alguien nos llega a hablar mal de Lopera, no les hubiésemos hecho caso porque TODOS (o el 99% de nosotros) nos tragamos el anzuelo enterito

Comentario

• Respuesta: La jueza cita a declarar a Galera como testigo de la conversion en SAD

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
            Perfecto. Mis disculpas seran las primeras. Haras tu lo mismo si Lopera resulta q ni robo ni nada?
            Sí; lo que pasa es que la Audiencia Nacional cuando condenaron a vuestro a.mo ya dijo que es el Betis el que financiaba a Tegasa (o sea, que el dinero del Betis se iba para las cuentas de la empresa de Lopera) con lo que la probabilidad de que se demuestre que Lopera no robó nada son CERO

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2
              La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
              Y los hay que nacen tontos y mueren tontos (los loperistas, o sea)

Un poquito de paciencia que vuesto fin está cerca; y ya que estamos con citas, ahí va otra...

" El tiempo es la mejor medicina, pero también la mas dolorosa..
              ( buffonivan )

PD: Os juro que el nombre del autor de la cita no me lo he inventado...

http://www.sabidurias.com/autor/buffonivan/es/3601

Comentario

Se ve que volvió con ganas la jueza de las vacaciones. Está que se sale!!

Comentario

Mi pregunta no era ironia, era una pregunta directa porque no entiendo como se puede hacer maximo accionista sin haber puesto dinero y por que hasta ahora nadie se habia dado cuenta.
                  en el año 92 gobernaba en España un presidente que estuvo varios años y que era de nuestro equipo. No quiero decir nada con esto ni quiero afirmar nada que no se pueda demostrar pero es vox populi que una ayudita vino desde Moncloa con sus ramificaciones en la Junta y en Sevilla. Ponte a ver quien gobernaba en ese año en España, en la Junta y ata cabos, no es muy difícil

Comentario

No tengo ni idea de derecho ni nada que tenga que ver con ese tema, por eso me gustaria que alguien me informara un poquito, a ver, si la jueza investiga a lopera, a galera, ... que son todos igual de ********, solo falta retamero, y dice que la conversion del betis en sad, no es legal, ¿no nos mandaran a segunda b, haciendo que el club desaparezca,no????? sos sos sos me da verdadero pánico que algo asi pudiera ocurrir, y como no se quien esta detras de todo esto no se lo que buscan.

que a lopera galera y retamero los meta en la carcel por robar ( aunque sean sueños e ilusiones) a los betico/as, pero que a mi betis ni me lo toquen

sos sos sos sos sos sos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      churrita, basta escuchar las declaraciones de Paco Sánchez ayer en Estilo Betis para comprobar que todos se dieron cuenta de que todo había sido una jugada para quedarse con el control del Betis por muchísimo menos de lo que legalmente correspondía... aunque mantuvieron un silencio vergonzoso.

Yo no los justifico (ni de coña); pero sí que estoy con ellos cuando dicen que por aquel entonces si alguien nos llega a hablar mal de Lopera, no les hubiésemos hecho caso porque TODOS (o el 99% de nosotros) nos tragamos el anzuelo enterito
                      Joé, con lo que ha costado llegar a la situación de que la gente pierda el miedo...

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                        Yo soy contable, ojala que le quiten las acciones pero me temo que esto no creo que termine de ser así, si ha habido irregularidares en el pago de las acciones, tan solo le pondrán una multa debido a los intereses que se deberian haber devengado por el retraso del pago del capital, ya que las acciones hoy en dia ya deben estar desembolsadas en un 100% de su valor. Diferente es si han ocultado estos datos en los libros contables a la administración, esto podria suponer desde la incautación de las acciones implicadas hasta poblemas muchos ma serio, para lopera y para la entidad. Habra que tener cuidado haber que pasa

Mira por donde un poco mas abajo en la misma noticia lo dice:

La que se va a liar como hallan mentido en los libros contables durante la suscripcion de las acciones... Esto es algo bastante serio la que se puede formar, y haber si porfin se coje a este ************

¿Y si por ejemplo en las juntas de accionistas se hubieran utilizado esas acciones que le darían la mayoría?
                        ¿Y si se habiera utilizado esa mayoría para redactar y firmar contratos que supusieran cuantiosos beneficios personales con empresas propias valiendose de esa mayoría que podría ser ficticia?

Comentario

Si todo esto fuera cierto:

¿LOPERA FUE CAPAZ DE ENGAÑAR A TODO UN PAÍS HACIENDOSE DUEÑO DE UN CLUB SIN PONER NADA Y NADIE SE DIO CUENTA HASTA 17 AÑOS DESPUÉS?

¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE HACE ESO?
                          ¿Se acuerda usted de un tal Roldán? ¿Y de Mario Conde? ¿Y del novio de la Pantoja? jejejeje. Fueron capaces de engañar a todo un país como usted dice y acabaron el el trullo, y todo eso nos lo explicaron los jueces.

Comentario

Los nervios y desasosiegos de algunos,tienen explicación.Se ven en la cola del paro.El cateto ladrón está entre las cuerdas,sus mentiras se están destapando.esto ya es IRREMEDIABLE.Vivir a costa del Betis,tiene los dias contados.

Nada dura para siempre.Los dias del Sátrapa seran ARRISCADOS,cuesta arriba,RAMPANTES.

El otrora salvador del 92 ´no ha sido más que un FRACASADO COMPARSISTA del engaño y la estafa.Un cacique OXIDADO por la miseria y la ranciedumbre de sus marrullerias.Desde su poltrona de mando ha ido maquinando AÑAGAZAS y artificios,sinecuras y sablazos.Tejiendo con soberbia ultrajes,agravios y villanias durante 17 años.

Es tiempo de ajustar cuentas,de desandar el camino,de destapar verdades MOSTRENCAS.De evidenciar la catastrófica y agonizante realidad de una institución en continua PANDEMIA.

Dejemos percibir el miedo de los que únicamente defienden su sueldo,porque no debemos engañarnos,defender a este TIRANO TERMINAL es cuestión de PECUNIA.

Comentario

Que viene que viene...jojo

Comentario

Interesante lo que dice el auto:

"Alaya amplía el periodo investigado hasta el 30 de junio de 1992, fecha de la transformación de Betis en sociedad anónima deportiva, y «a los momentos previos en los que Lopera comenzó a ejercer como directivo», cuando ya influía en la gestión del club antes de hacerse cargo de la mayoría accionarial. Y es en este punto donde pone el acento la magistrada, ya que se basa en dos contratos con fecha 30-6-1992 y 14-11-1994, en los que

se ponen de manifiesto irregularidades por parte de Farusa en la suscripción y desembolso de las 30.869 acciones que adquirió a 30 de Junio de 1992, fecha de constitución del Real Betis Balompié como sociedad anónima deportiva, irrogándose desde este momento los derechos políticos de las mencionadas acciones cuando presuntamente no se había desembolsado ni en esa fecha, ni en fechas muy posteriores el importe de las mismas.

Con este paquete de acciones de Farusa, que se amplió hasta 55.350 acciones, unido a las propias, D. Manuel Ruiz de Lopera se convierte en accionista mayoritario y rector desde ese momento de los designios del Real Betis Balompié.

Con ello se pone en duda la legalidad de la adquisición de las acciones del club por parte de Farusa (Familia Ruiz de Lopera, S.A.) y puede poner en tela de juicio los 17 años que el empresario de El Fontanal lleva dirigiendo los designios del club bético.

Interesante, muy interesante...
                                Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 19/09/09, 11:34:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X