Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    estoy de acuerdo en lo que dices pero veo dificil que pueda decretarse el auto de sobreseimiento puesto que tal y como se ha filtrado y parece ser de las pruebas que está recabando la jueza se ve que hay indicios claros de delito. El único miedo que tengo es que al no figurar lopera como administrador unico de las sociedades interpuestas y que pueden ser imputadas (se imputan las personas físicas, no las sociedades como tal) pues las imputaciones vayan a otras personas y no a lopera, aunque tengo entendido que sobre todo en la relación con tegasa, la jueza puede imputar claramente a lopera por los delitos societarios de los que se le acusa
    Se sabe que esas personas que figuran como administradores de estas sociedades interpuestas o chupócteras en la gestión del RBB son personas del circulo íntimo de Lopera (su esposa, otros familiares y amigos), con lo que están colocados por Lopera, de ahí que no haya dificultad alguna en que se impute a Lopera y salga indemne. Esas personas de su confianza (más quién sabe si algún consejero o ex-consejero del Betis o el gerente, los cuales han intervenido en esas oscuras cuentas del club) en teoría deben ser también imputadas en principio como coautores, cómplices o cooperadores necesarios...¿No?
    Editado por última vez por chustikov; https://www.betisweb.com/foro/member/12758-chustikov en 28/08/09, 16:00:50.

Comentario

Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

lo unico cierto es que lopera no se ve muy nervioso,lo de la justicia ya se vera en septiembre ,octubre o noviembre,lo que no se sabe es de que año.

Comentario

No va a pasar nada, tiempo al tiempo, no es la primera vez que la guardia civil da un informe y lo que dictamina el juez es totalmente lo contrario. Ya vereis que lo que todo el mundo deseamos no va a suceder, y si ven algun delito se quedara en una condena irrisoria. Ojala me confunda, pero creo que no me voy a confundir en esto.

Comentario

magnifico post,interesantisimo,yo de leyes estoy frito,pero parece que los entendidos si tuviesen que apostar se inclinarian por la inhabilitacion de lopera y por la figura de un administrador judicial,si esto al final fuese asi ¿como afectaria al betis? quiero decir,las acciones segurian siendo de el,pero sin potestad ninguna para usarlas puesto que se le quitaria todo poder de decision,si esto es asi,ese paso,solo ese paso podria ser tremendo para el ditero,no podria chupar mas del bote y a lo mejor se replantearia seriamente el vender,si luego el proceso para su condena se dilata al menos lo prioritario que es que ya no nos ***** mas la sangre estaria hecho.

en el apartado negativo,y estoy seguro que alguien afin a lopera lo sacara a colacion,es como afectaria todo esto a la plantilla,porque no olvidemos los futbolistas que tienen contrato con las empresas del ditero,deportivamente podria ser una bomba,aunque a mi personalmente si es el precio a pagar no me importaria,por ultimo y es algo que no he leido aun y no se si la jueza tiene poder para hacerlo ¿podria la sra ayala fijar un precio por las acciones del lolo aun estando en el aire el posterior proceso para condenarlo? definitivamente?

Comentario

yo me inclino por que la jueza va a decretar la intervención judicial del club, y va a designar a una persona o a más de una de su confianza para que digan cual es la realidad económica del club, independientemente que le impute a lopera de los delitos que se le suponen cometidos.

Es más yo creo que no va a tener mas remedio que decretar tal intervención, porque no creo que de los informes realizados por los peritos quede claro la realidad económica del club. Creo que para finales de octubre ya puede haber un interventor judicial en el club.
            Amigo Morante, me quito el sombrero ante usted

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
              No va a pasar nada, tiempo al tiempo, no es la primera vez que la guardia civil da un informe y lo que dictamina el juez es totalmente lo contrario. Ya vereis que lo que todo el mundo deseamos no va a suceder, y si ven algun delito se quedara en una condena irrisoria. Ojala me confunda, pero creo que no me voy a confundir en esto.
              En que te basas para estar tan seguro, quiero decir, que si yo digo que va a pasar lo contrario de lo que tú dices y digo que creo que no me voy a confundir también me podrías decir a mí lo mismo, pero con menos razón, porque por el post se está pasando gente que sabe del tema y así lo indica.
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 28/08/09, 17:09:54.

Comentario

Sugiero que Pelusa vaya a los juzgados el día 1 al objeto de hacer las gestiones oportunas para abrir el post "Doña Mercedes contesta las preguntas de los foreros". Aunque, con franqueza, me gustaría mucho más uno previo de "Don Alfredo contesta las preguntas de los foreros". Por aquello de, ya saben.

Comentario

Pongamos el caso de que la Jueza interviene judicialmente al Real Betis. ¿Habría un administrador a la espera de juicio contra Ruiz de Lopera? ¿Qué pasaría con las acciones del mismo?

Comentario

Yo como Santo Tomas y mas estando la "justicia" de por medio.

Comentario

Que el personal no se ponga nervioso, despues de todo lo que llevamos aguantado, que mas da esperar un mes que dos, el fin se acerca.
                      NUESTRO SUEÑO ES TU PESADILLA

Comentario

Si se llegara a inhabilitar los derechos políticos de las acciones cuyo titular consiguió que 60.000 personas se echaran a la calle para decirle que su ciclo ha terminado, mientras durara tal inhabilitación de esos derechos, ¿ se podría hacer una ampliación de capital y a tomar por culo el de la laca Nelly, el papelón, el tú me comprendes, el consejero acalorado, el orondo y toda la caterva... ?

¡ Que día más grande sería y cuántos béticos volveríamos a ser socios !

¡ Viva el Real Betis manque Lopera !

Comentario

¿Hay plan B?

Si sale bien, de lujo, pero y si no ¿Cuales son los pasos a seguir?

Comentario

Los plazos de los juzgados suelen multiplicarse, ais que no me extrañaría que llegase Navidad y se siguiese en las mismas.

Por cierto, aparte de la justicia, espero que exista un plan "b", sino no entendería la existencia de la Fundación.

Comentario

Lo de preguntar lo del plan B ya lo he hecho en algún que otro sitio y sigo con las mismas dudas es
                              decir que no se si hay.

También me gustaría decir que además de esperar que juzguen a lopera y complices por los delitos
                              que encuentre la juez.

También me gustaría que los Beticos tomáramos conciencia que el resto de delitos que no están en los
                              juzgados somos los Beticos los que los tenemos que juzgar .

Y la lista de insultos , desprecios , mofas , mentiras , etc , etc, es larguisima y todos la conocemos
                              no creo que a estas alturas haga falta seguir.

Por lo que ...

Comentario

yo me inclino por que la jueza va a decretar la intervención judicial del club, y va a designar a una persona o a más de una de su confianza para que digan cual es la realidad económica del club, independientemente que le impute a lopera de los delitos que se le suponen cometidos.

Es más yo creo que no va a tener mas remedio que decretar tal intervención, porque no creo que de los informes realizados por los peritos quede claro la realidad económica del club. Creo que para finales de octubre ya puede haber un interventor judicial en el club.
                                Yo tengo un par de dudas con esto. Si la jueza interviene el club ¿Lopera pierde el derecho a manejar como quiera el club porque inhabilitan sus acciones y es un administrador judicial el que lo hace? ¿En ese caso, seguiría de presidente Pepe León y el "consejo", o colocaría otro consejo de administración? ¿Cuanto tiempo suelen durar estos procesos y más o menos como acaban?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X