Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 31.000 Acciones de Lopera en el 92 ¡EN DUDA!

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
    Mi pregunta no era ironia, era una pregunta directa porque no entiendo como se puede hacer maximo accionista sin haber puesto dinero y por que hasta ahora nadie se habia dado cuenta.
    Pregúntaselo a él; o te esperas a que declare ante la jueza.

Comentario

Creo que no conviene confundirnos. Vayamos por partes.

Las personas jurídicas no delinquen. Sólo las personas físicas pueden cometer delitos.

La no suscripción del capital, en lo que al Betis respecta, no sería más que una infracción administrativa, más que posiblemente prescrita.

La no suscripción del capital, en lo que a Lopera respecta, podría encajarse en uno de los delitos investigados, concretamente en el de apropiación indebida (es decir apropiarse de lo que no es de uno).

Mirad lo que dice elmundo.es: "En los autos, emitidos, respectivamente, los pasados días 9 y 11 de septiembre, a los que ha tenido acceso elmundo.es, la magistrada amplía el ámbito de la investigación a la propia fecha de transformación del Real Betis en Sociedad Anónima Deportiva, y a los "momentos previos en los que comenzó a ejercer D. Manuel Ruiz de Lopera como directivo".

En concreto, el auto de la juez se basa en el informe pericial del 7 de agosto pasado que considera que en los contratos de junio de 1992 y noviembre de 1994 se "ponen de manifiesto presuntas irregularidades por parte de Farusa en la suscripción y desembolso de las 30.869 acciones" que adquirió el 30 de junio de 1992 y sobre las que Lopera edificó su control del club.".

Es decir, según esto Lopera se apropió de 30.869 acciones sin poner un duro, ergo el problema, y serio, lo tiene sólo Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        30869 acciones x 10.000 ptas = 308.690.000 pesetas

Es decir 308 millones, ¿os suena esa cifra de algo?. Si no me equivoco, ¿no concedió "El Monte" un préstamo por valor de 308 millones al Betis?.

¡Anda!, si al final va a ser que Lopera no puso ni un duro!!
        Si pitagoras no estaba morao cuando creó los números, esto no falla.
        LOPERA NO PUSO UN DURO EN EL 92 SEÑORES, LLEVAMOS 17 AÑOS SECUESTRADOS.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          30869 acciones x 10.000 ptas = 308.690.000 pesetas

Es decir 308 millones, ¿os suena esa cifra de algo?. Si no me equivoco, ¿no concedió "El Monte" un préstamo por valor de 308 millones al Betis?.

¡Anda!, si al final va a ser que Lopera no puso ni un duro!!
          digo al final los destruzhtores van a llevar razon

Comentario

Pero que poquito queda señores, cada vez se aclara más la verdad, cada vez más cerca de ser LIBRES.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              [I][INDENT]En concreto, el auto de la juez se basa en el informe pericial del 7 de agosto pasado que considera que en los contratos de junio de 1992 y noviembre de 1994 se "ponen de manifiesto presuntas irregularidades por parte de Farusa en la suscripción y desembolso de las 30.869 acciones" que adquirió el 30 de junio de 1992 y sobre las que Lopera edificó su control del club.
              Yo soy contable, ojala que le quiten las acciones pero me temo que esto no creo que termine de ser así, si ha habido irregularidares en el pago de las acciones, tan solo le pondrán una multa debido a los intereses que se deberian haber devengado por el retraso del pago del capital, ya que las acciones hoy en dia ya deben estar desembolsadas en un 100% de su valor. Diferente es si han ocultado estos datos en los libros contables a la administración, esto podria suponer desde la incautación de las acciones implicadas hasta poblemas muchos ma serio, para lopera y para la entidad. Habra que tener cuidado haber que pasa

Mira por donde un poco mas abajo en la misma noticia lo dice:

Pero los autos fijan su atención, también, en la empresa Farusa, que se vincula al propio Lopera, a la que se solicita la documentación referida a la compra de las 55.350 acciones del Betis de las que es titular, junto con sus contabilización en los libros de contabilidad.
              La que se va a liar como hallan mentido en los libros contables durante la suscripcion de las acciones... Esto es algo bastante serio la que se puede formar, y haber si porfin se coje a este ************
              Editado por última vez por AbelXtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/600-abelxtreme en 18/09/09, 22:00:47.

Comentario

• Respuesta: La jueza cita a declarar a Galera como testigo de la conversion en SAD

Desde luego como siga tirando de la manta la jueza, se va tener que investigar ella misma , porque tanta documentación y tanto interés no son normales. Al final se va a descubrir en ese juicio hasta la ubicación de la Atlántida y va a pedir papeles hasta de 1907.

Comentario

• Respuesta: La jueza cita a declarar a Galera como testigo de la conversion en SAD

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  Desde luego como siga tirando de la manta la jueza, se va tener que investigar ella misma , porque tanta documentación y tanto interés no son normales. Al final se va a descubrir en ese juicio hasta la ubicación de la Atlántida y va a pedir papeles hasta de 1907.
                  jojojo.... es sevillista, la jueza es sevillista, es sevillistaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n
                    Un tio por derecho como Lopera, vamos, vamos, hay que leer cada cosa que se queda uno más frio que el corazón del ditero.
                    un tio como lopera, quieres tu?? yo no pongo nada que sea como lopera ,solo un tio que de la cara ,
                    pero es que no se sabe quien va ser ese hombre ??
                    bueno tambien valen mujeres, ¿¿que por que no podrían ser el nuevo presidente del betis ?? ya que no hay muchos de los que se proclaman nuevos salvadores ,que venga una salvadora ,que estaría muchísimo mejor, y no con tanto bigotes como algún que otro que no me a contestado

Somos todos tan limitados, que creemos siempre tener razón.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                      Yo soy contable, ojala que le quiten las acciones pero me temo que esto no creo que termine de ser así, si ha habido irregularidares en el pago de las acciones, tan solo le pondrán una multa debido a los intereses que se deberian haber devengado por el retraso del pago del capital, ya que las acciones hoy en dia ya deben estar desembolsadas en un 100% de su valor. Diferente es si han ocultado estos datos en los libros contables a la administración, esto podria suponer desde la incautación de las acciones implicadas hasta poblemas muchos ma serio, para lopera y para la entidad. Habra que tener cuidado haber que pasa

La que se va a liar como hallan mentido en los libros contables durante la suscripcion de las acciones... Esto es algo bastante serio la que se puede formar, y haber si porfin se coje a este ************

XUNGO, PERO QUE XUNGO. Donmanué cuando dicten sentencia dile a los loperistas que te arropan a ultranza aquí y entros medios que haber si os repartis la condena entre todos y así poder cumplír un poquito menos de talego.
                      Veremos pues salir carriendo a más de uno,

Comentario

Esas acciones se pondrán a la venta y la comprarán a medias la Fundación Heliopolis y la jueza, que la revenderán a los béticos de a pié, claro, porque los primeros no saben arriesgar dinero y la segunda se dedicará en el futuro a investigar EL RESTO DE LAS SAD DEPORTIVAS españolas (también desde el 92 y con muchísima documentación por supuesto )

Comentario

Mi pregunta no era ironia, era una pregunta directa porque no entiendo como se puede hacer maximo accionista sin haber puesto dinero y por que hasta ahora nadie se habia dado cuenta.
                          Sigo esperando su respuesta

Comentario

Lo que yo digo es que si Galera tiene algo que esconder de la epoca de su presidencia, la jueza lo va a descubrir.Y seria gracioso ver como al denunciante le sacan sus trapos sucios por una denuncia que puso el mismo. Veremos a ver como termina esto.
                            Editado por última vez por Barreto; https://www.betisweb.com/foro/member/26047-barreto en 18/09/09, 22:18:06.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje

El tema, tal y como yo entiendo la información que ha salido en estos dos últimos días, no sería que no estuvieran desembolsadas, sino que ese desembolso se hubiera hecho con fondos que ya eran de la propia sociedad y no aportación del que suscribió las acciones.

Comentario

Lo que yo digo es que si Galera tiene algo que esconder de la epoca de su presidencia, la jueza lo va a descubrir.
                                Jajajaja, pero resulta que no es a Galera a quien están investigando...no se si se da cuenta de ese pequeño matiz...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X