Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Miedo mas que esperanza

Lo que me parece es que la jueza está pidiendo papeles y papeles a ver si encuentra algo aunque sea un bolígrafo no pagado para ordenar la encarcelación y así quedar bien ante sus muchos admiradores que así, podrían entrar en el Real Betis a "gestionar bien" los dineros que genera el club, ya que de otra manera no podrían entrar porque claro tendrían que rascarse el bolsillito y eso duele.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Lo que me parece es que la jueza está pidiendo papeles y papeles a ver si encuentra algo aunque sea un bolígrafo no pagado para ordenar la encarcelación y así quedar bien ante sus muchos admiradores que así, podrían entrar en el Real Betis a "gestionar bien" los dineros que genera el club, ya que de otra manera no podrían entrar porque claro tendrían que rascarse el bolsillito y eso duele.
      Claro, resulta que se le investiga un delito continuado y como no se ha encontrado nada desde el 2007 hasta el 93, la jueza pasa a investigar el 91-92. ¿que delito continuado seria entonces este?

Anda, vete a engañar a otra parte que aqui no lo consigues!

Comentario

jajajajaja un bolígrafo dice... jajajajaja ya quisiera el mandamal tener un bolígrafo de extraña procedencia, antes que todo lo que está investigando la gran jueza!!

LOPERA VETE YAAAA

[CENTER]NI OLVIDO, NI PERDÓN A LOPERA Y LOPERISTAS[/CENTER]

Comentario

Lee anda, lee:

Desarticulada la estrategia de la defensa, continúa la investigación sobre el fondo de la presunta comisión de delitos societarios y de apropiación indebida, y la despatrimonialización del Real Betis Balompié, S.A.D. en la gestión del Sr. Ruiz de Lopera.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla, ha dictado hasta seis Autos, desde el 6 de Febrero hasta el 9 de Marzo de 2009, desestimando los seis recursos de apelación formulados por la defensa de Don Manuel Ruiz de Lopera, y Don Guillermo Molina Pérez, administrador de TEGASA, defensa que ejercita el bufete de Montero Aramburu, en el proceso que contra éstos instruye el Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla por la presunta comisión de delitos societarios y de apropiación indebida.

Las resoluciones judiciales, que se acompañan a esta nota de prensa, son contundentes, tachando incluso de temerarios algunos de los fundamentos jurídicos de los recursos. Pero sobre todo son de una importancia extraordinaria para la instrucción de la causa, ya que desmontan todos y cada uno de los argumentos, de carácter técnico y procesal fundamentalmente, que hasta ahora han sido esgrimidos por la defensa para evitar que se entre en el fondo del asunto. De esta forma:

• Se rechaza que las distintas resoluciones recaídas durante la instrucción vulneren el derecho a la tutela judicial efectiva del Sr. Lopera y demás querellados.

• Se rechaza que las motivaciones de la Sra. Jueza carezcan de motivación suficiente, más al contrario consideran que están suficientemente motivadas.

• Se rechaza que la designación de los peritos, Inspectores de Hacienda no este ajustada a derecho.

• Se rechaza la recusación de los peritos por estar “contaminados” en procedimientos anteriores como pretendía la defensa.

• Se rechaza que los peritos no tengan conocimientos suficientes para emitir el informe pericial.

• Se rechaza que la querella del Ministerio Fiscal no cumpla con el requisito de perseguibilidad y se admite a las Asociaciones Por Nuestro Betis, Béticos por el Villamarín, y Liga de Juristas Béticos, como acusaciones particulares, quedando por tanto legitimadas para formular querella por delito societario.

• Se considera por la Sala, que los hechos que se investigan pueden ser constitutivos de delito societario y/o de apropiación indebida.

• Se rechaza que los delitos investigados puedan encontrarse prescritos.

• Se estima la tesis de las acusaciones particulares, de que nos encontramos ante posibles delitos continuados que deben investigarse desde su inicio, por lo que se investigarán todas las relaciones económicas ente el Real Betis Balompié S.A.D. con TEGASA y ENCADESA desde que se iniciaron, con todas sus consecuencias jurídicas.

• Se rechaza tajantemente que la pretensión de las acusaciones y de la Juzgadora sea un “Inquisito generalis” sobre los últimos doce años de gestión al Real Betis Balompié, muy al contrario, queda manifiestamente claro que lo pretendido es exclusivamente investigar las relaciones de esta sociedad con TEGASA y ENCADESA.

• Se rechaza que no existan indicios de criminalidad que impidan el inicio de la investigación.

Así pues, procede, por lo tanto, continuar la investigación sobre el fondo del asunto, quedando únicamente pendiente el informe que han de emitir los peritos designados por el Juzgado, inspectores de Hacienda de altísima cualificación profesional, que será fundamental para conocer la realidad de los hechos denunciados.

¿De verdad está buscando un bolígrafo?

Ahora bien, las pruebas hay que argumentarlas bien, y los indicios investigarlos a fondo, no dejando un resquicio de duda. Y para eso se piden contratos, actas, declaraciones, etc.
          Y ya, si se estudia hasta la constitución de la sociedad... trama completa.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            • Se rechaza que los delitos investigados puedan encontrarse prescritos.

anda mira que curioso esto....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              anda mira que curioso esto....
              Hay que ver lo que les molesta a algunos que se investigue...

Comentario

Creo que despues de esto último deberías volverte a tu foro, que seguramente allí te reiran estas gracietas ...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico
                  ¿Y lo que te duele a ti que te quedes sin tu sueldo de **********, ein? jejejeje.

Me parto.

Así es, cuando desaparezca el ingeniero del mal, éste y otros como este entrarán a engrosar las filas del paro. Lo que no sabemos todavía es cuánto le pagan por post escrito.

Comentario

No muchacho, aquí lo único que queremos los béticos es que se haga la luz ante casi 20 años de tinieblas, y que no se nos venda un club en déficit cuando en todos estos años ha ingresado muchísimo dinero.

Pd: creo que te puede interesar más hablar de las camisetas con la bandera de españa y todas esas cosas antes que del Real Betis.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Puede que lleves razón en algo fornirles, y es en la mas que probable dilatación en el tiempo de la resolución de la instrucción.

Son muchos meses de espera, algo normal por otro lado, dada la magnitud del tema. Y es que son 17 años lo que se está investigando. Y "gracias a la transparencia en la gestión", se siguen acumulando cosas.

Pero por otro lado, al menos, podemos estar tranquilos porque sabemos que se va a estudiar todo, hasta la constitución de la sociedad.

Ya queda menos. Paciencia.

PD: Esperemos que el giro sea de 180º
                      PD2: ¿de verdad creeis algunos que si los peritos y la Sra. Juez no encontraran nada se iban a molestar en estudiar algo que de forma aislada ha prescrito?
                      Esperemos que tengas razón.

Comentario

a mi lo que me duele es ver un club con un potencial tremendo, creo que vien gestionado llegariamos a 50000 socios , vagando por la SEGUNDA , sin pena ni gloria , CON UNA DEUDA DE 70 MILLONES y siendo el HAZMERREIR de el mundo, eso me duele a ti seguramente solo te duela el del busto por eso tu eres loperista y yo BETICO

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

La jueza está investigando hasta el último papel, por el bien del betis, supongo que está señora si absuelve a Lopera no querrá que nadie la señale diciendo que Lopera está en la calle porque no se investigo hasta la última factura. Yo creo en la justicia y no me cabe duda de que si encuentra algo que sea constitutivo de delito le va a meter mano a Lopera, pero tampoco tengo dudas de que como siga mirando papeles antes del 92 es capaz tambien de encontrar cosas y a ver que hace, porque estoy tambien seguro que es capaz de meterle mano a los que mandaban antes del 92, si eso no hubiese prescrito, claro está.
                          Esto es como el que pide revision de un examen, te puedes quedar igual, subir nota, o si el profesor es mu mijita te la puede hasta bajar.

Comentario

A mi lo que de verdad me intriga, es saber que mueve realmente a los seguidores de Lopera (aquellos que no cobran) a anteponer a una persona, llamese Lopera en este caso, al bien del equipo al que dicen querer ...

Me gustaría, que desde el respeto, algún loperista me contestara con argumentos y sin ataques desagradables, prometo responder en los mismos terminos.
                            Editado por última vez por Faruk H.; https://www.betisweb.com/foro/member/24587-faruk-h en 11/09/09, 11:41:25.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                              Me parto.

Así es, cuando desaparezca el ingeniero del mal, éste y otros como este entrarán a engrosar las filas del paro. Lo que no sabemos todavía es cuánto le pagan por post escrito.
                              Y cuando eso pase, veremos la desaparición del foro de muchos y los cambios de nick de otros tantos...

Comentario

Es vergonzoso que alguien que dice que es bético a estas alturas sigas defendiendo al del busto. Si no hubiera nada, si no hubiese el mínimo indicio de delito, este caso ya estaría cerrado a cal y canto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X