Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    estimado.... da gusto verle razonar.
    Ya lo veo que te gusta, me sigues a todas partes.

Mira, mira justo encima de aquí y lee a Recontra a ver si se te pega algo. Y ya que estás tanto tiempo en el foro que te sea de provecho.
    Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 08/03/10, 13:30:03. Razón: s

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Ya lo veo que te gusta, me sigues a todas partes.

Mira, mira justo encima de aquí y lee a Recontra a ver si se te pega algo. Y ya que estás tanto tiempo en el foro que te sea de provecho.
      es deformación profesional, estimado...

Comentario

Esta al acecho y con menos trabajo. Se lo han quitado de un plumazo. De todas formas en actividad tú siempre me ganas. Y creeme se oyen más pitidos cada vez al lopera vete ya.
        Si dices que ayer si pitó al Lopera vete ya,o no estuvistes en el estadio o tu cinismo no conoce límites

Comentario

Que Lopera tiene "detalles" con sus seguidores, eso es indudable.

Que todos los loperistas reciben favores, eso no es cierto. Yo conozco a varios que son loperistas por convicción, sin recibir nada a cambio. ¿Que están equivocados? Yo creo que sí. ¿Que tengo que repudiarlos por pensar distinto a mí? No me parece justo. Nadie está en posesión de la verdad absoluta.

Pero, independientemente que Lopera sea un santo varón que lo da todo por el Betis ¿No creeis que, en vista de como está actualmente nuestro club, sería recomendable dar paso a gente joven y preparada que aportaran nuevas ideas y sobre todo que no nos engañaran con falsas promesas incumplidas?

Es que si además se demuestra que Lopera se está enriqueciendo a costa del Betis, entonces apaga y vámonos.

¿Tan ciegos estais los loperistas que no podeis entender esto?

Comentario

Esto es una jaula de grillos, está visto y comprobado que os lleva por donde quiere...tema sobre el procedimiento judicial abierto a Lopera y os termina haciendo hablar de los pitidos al "Lopera vete ya"

Comentario

Si me señalas qué no entiendes bien, te lo explico de otra forma.

Tú dices:El que haya gente que les dé lo mismo que le roben no justifica que los que se sientan agrabiados por el hecho estén obrando mal. Cada uno es libre de denunciar los hechos que él considere que van en su contra

Guadalbetis:Es una forma de verlo. Yo no considero que me sten robando y por eso no estoy de acuerdo con la denuncia. Quien sí lo esté pues adelante.

Tú dices:Si a los demás les dá lo mismo, probablemente es que saquen algo del asunto. Porque si no es así, no lo entiendo,
              Y yo digo que los demás somos la mayoría silenciosa que hasta ahora no se ha puesto en favor de la plataforma de sindicación, ni de Lopera. Que está expectante. Y que no sacamos provecho de nada.Esa que cada 2 por 3 se meten con ella, de si tortilla de papas, comedores de pipas, llenadores del bolsillo del ditero, en fin...

La minoría "gritona" salió a la calle el 15-J. Bueno, y también cuando se van ganando los partidos holgadamente.

Pero eso, que somos una minoría.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                Que Lopera tiene "detalles" con sus seguidores, eso es indudable.

Que todos los loperistas reciben favores, eso no es cierto. Yo conozco a varios que son loperistas por convicción, sin recibir nada a cambio. ¿Que están equivocados? Yo creo que sí. ¿Que tengo que repudiarlos por pensar distinto a mí? No me parece justo. Nadie está en posesión de la verdad absoluta.

Pero, independientemente que Lopera sea un santo varón que lo da todo por el Betis ¿No creeis que, en vista de como está actualmente nuestro club, sería recomendable dar paso a gente joven y preparada que aportaran nuevas ideas y sobre todo que no nos engañaran con falsas promesas incumplidas?

Es que si además se demuestra que Lopera se está enriqueciendo a costa del Betis, entonces apaga y vámonos.

¿Tan ciegos estais los loperistas que no podeis entender esto?
                Muy bien expresado, estoy de acuerdo con lo que escribes.
                Pienso que muchas veces lo enfocamos mal y entramos en discusiones cuanto menos absurdas e irrelevantes. Pienso que el meollo de la cuestion es que Betis queremos, y en funcion de nuestra idea de club, ver si el actual consejo cumple o no nuestras expectativas, o si estan en disposicion de cumplirlas en el futuro.
                Desde mi punto de vista no, y no solo es que no cumplan mi idea de club, es que ademas, creo que lo estan dañando, y que el mandamas es incapaz de darme el Real Betis que quiero. No solo por su INCAPACIDAD,si no y sobre todo, por el convecmiento que tiene de que todo lo esta haciendo bien.

Comentario

Sí, tan injusto como pensar que todos los que de alguna manera seguimos apoyando a Lopera estamos cobrando. Lo mismo.
                  Pues si no es cobrando ya me lo pones mucho mejor....sois peor que el shavalito, ese al menos cobra y le da de comer a su esposa y paga la hipoteca y el Mercedes. Lo de ustedes es por puro vicio ¿no?

Comentario

En este post se habla de todo menos del proceso judicial de Lopera, habría que cambiar el título del post por otro en el que ponga el nombre de MRL.

Comentario

Yo lo único que me pregunto es como si dijeron que este señor no se iba a comer ni los mantecaos porque el auto de la jueza estaba al caer...nos encajamos en semana santa y este tío sigue aquí, y encima con una sentencia a su favor....no entiendo nada.

Hasta cuando?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        Yo lo único que me pregunto es como si dijeron que este señor no se iba a comer ni los mantecaos porque el auto de la jueza estaba al caer...nos encajamos en semana santa y este tío sigue aquí, y encima con una sentencia a su favor....no entiendo nada.

Hasta cuando?
                        Que no es una sentencia... quizás debes empezar por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Pues si no es cobrando ya me lo pones mucho mejor....sois peor que el shavalito, ese al menos cobra y le da de comer a su esposa y paga la hipoteca y el Mercedes. Lo de ustedes es por puro vicio ¿no?
                          No amigo, te equivocas. Guadalopera tambien cobra por lo que hace.

Lo sabes tu, lo se yo, y lo sabemos todos. Y va de guapeton con su corbatita, cuando va andando detras de su pagador...
                          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 08/03/10, 16:07:16.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Que no es una sentencia... quizás debes empezar por ahí...
                            vamos a ver, sentencia o lo que sea, es un auto no recurrible según pude escuchar en Marca, siento no estar tan enterado como usted, y aún sigo diciendo lo mismo...se vendieron falsas esperanzas, no solo se ha comido los mantecaos que me lo veo en el balcón de Semana Santa

Comentario

Y claro está que con un especimen como éste en la oposición, ya me dirás donde voy a estar yo. Pues lo más lejos posible, no vaya a ser que se me pegue su inteligencia y educación.
                              Eso desde luego. Gente como tú no tiene cabida en la oposición. Personas que no son capaces de dar la cara, que no son capaces de debatir con argumentación sostenible y real, personas que carecen de vergüenza solo son bien avenidas en casa manolita. Allí, donde no se discute nada, donde se traga todo lo que le ponen por delante.
                              Tú para jabugo con matrícula de honor.

Comentario

Parece que la cosa marcha, cierto informe que se esperaba con avidez se encuentra ya en el Juzgado... Las cosas no pintan nada bien para Don Manué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X