Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Eso pasa por suponer tanto. Supones que va a haber intervención judicial( Yo no). Te olvidas que la mayoría de los accionistas ni estamos sindicados con nadie ni ntenemos que dar por bueno el que se denuncie por delito penal a Lopera.
    Bueno, como los béticos tengamos que tener en cuenta tus planteamientos, habiado va el Betis.
    Si tú tienes tan afectada la capacidad de raciocinio que si a tí te dice el taliván que los burros vuelan, tú lo juras, lo perjuras y lo vuelves a jurar. Los que os llamási béticos como tú no veis más que lo que desde jabugo os dicten. Es así de claro. Ayer vi que a un personaje como tú no se le puede guardar el más mínimo respeto. Así que ya sabes, carga con tu pesada cruz, que muy pronto se la tendrás que dejar a tu ser salvador para que se coloque.
    Menos mal que escribes tras un nick porque cara a cara eres incapaz de mantener la actitud que tienes en este foro, a no ser que tengas algún grado de minusvalía mental o algo así.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

El que haya gente que les dé lo mismo que le roben no justifica que los que se sientan agrabiados por el hecho estén obrando mal. Cada uno es libre de denunciar los hechos que él considere que van en su contra
      Guadalbetis:Es una forma de verlo.

Si a los demás les dá lo mismo, probablemente es que saquen algo del asunto. Porque si no es así, no lo entiendo.

Guadalbetis: Será que el gran porcentaje de accionistas que no somos la oposición ni los grandes accionistas(lopera,rufino,castaño), estaremos sacando algo de este asunto, será eso...
      O tú eres un profesor muy malo o yo soy un alumno pésimo ;)

Comentario

El que haya gente que les dé lo mismo que le roben no justifica que los que se sientan agrabiados por el hecho estén obrando mal. Cada uno es libre de denunciar los hechos que él considere que van en su contra
        Guadalbetis:Es una forma de verlo.

Si a los demás les dá lo mismo, probablemente es que saquen algo del asunto. Porque si no es así, no lo entiendo.

Guadalbetis: Será que el gran porcentaje de accionistas que no somos la oposición ni los grandes accionistas(lopera,rufino,castaño), estaremos sacando algo de este asunto, será eso...
        Arcatufas es lo que os dan y es con lo que os contentáis los lamebustos sin razonamiento como tú...

Comentario

Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
          O tú eres un profesor muy malo o yo soy un alumno pésimo ;)
          Será que yo que soy de Ciencias y no me explico bien.

Comentario

Como yo también, tampoco lo entiendo bien.

Comentario

Tu eres de ciencias ocultas y para-anormales. ¿Qué vas a explicar si no te enteras de na? Por cierto, ¿sabes que para adorar al busto vais a tener que organizar una romería a la calle jabugo que es donde está guardado?

Comentario

Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
                Como yo también, tampoco lo entiendo bien.
                Si me señalas qué no entiendes bien, te lo explico de otra forma.

Tú dices:El que haya gente que les dé lo mismo que le roben no justifica que los que se sientan agrabiados por el hecho estén obrando mal. Cada uno es libre de denunciar los hechos que él considere que van en su contra

Guadalbetis:Es una forma de verlo. Yo no considero que me sten robando y por eso no estoy de acuerdo con la denuncia. Quien sí lo esté pues adelante.

Tú dices:Si a los demás les dá lo mismo, probablemente es que saquen algo del asunto. Porque si no es así, no lo entiendo,
                Y yo digo que los demás somos la mayoría silenciosa que hasta ahora no se ha puesto en favor de la plataforma de sindicación, ni de Lopera. Que está expectante. Y que no sacamos provecho de nada.Esa que cada 2 por 3 se meten con ella, de si tortilla de papas, comedores de pipas, llenadores del bolsillo del ditero, en fin...
                Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 08/03/10, 02:21:58. Razón: q

Comentario

Tú dices:El que haya gente que les dé lo mismo que le roben no justifica que los que se sientan agrabiados por el hecho estén obrando mal. Cada uno es libre de denunciar los hechos que él considere que van en su contra

Guadalbetis:Es una forma de verlo. Yo no considero que me sten robando y por eso no estoy de acuerdo con la denuncia. Quien sí lo esté pues adelante.

Tú dices:Si a los demás les dá lo mismo, probablemente es que saquen algo del asunto. Porque si no es así, no lo entiendo,
                  Y yo digo que los demás somos la mayoría silenciosa que hasta ahora no se ha puesto en favor de la plataforma de sindicación, ni de Lopera. Que está expectante. Y que no sacamos provecho de nada.
                  JAJAJAJAJAJA, qué gracioso el muchacho. JAJAJAJAJA ¿que son la mayoría? JAJAJAJAJAJAJA pero la mayoría "SILENCIOSA", JAJAJAJAJA si, hoy hemos oido en todo el estadio el silencio de la afición. JAJAJAJAJAJA y lo mejor de todo, que no se ha puesto a favor de lo_kera, JAJAJAJAJAJAJA ya esto es la releche, JAJAJAJAJAJA pues no se qué significará para este ponerse a favor de lo_kera, JAJAJAJAJAJA pobrecitos, les da pena admitir su sodomización a un busto de bronce, JAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                    JAJAJAJAJAJA, qué gracioso el muchacho. JAJAJAJAJA ¿que son la mayoría? JAJAJAJAJAJAJA pero la mayoría "SILENCIOSA", JAJAJAJAJA si, hoy hemos oido en todo el estadio el silencio de la afición. JAJAJAJAJAJA y lo mejor de todo, que no se ha puesto a favor de lo_kera, JAJAJAJAJAJAJA ya esto es la releche, JAJAJAJAJAJA pues no se qué significará para este ponerse a favor de lo_kera, JAJAJAJAJAJA pobrecitos, les da pena admitir su sodomización a un busto de bronce, JAJAJAJAJA
                    Y claro está que con un especimen como éste en la oposición, ya me dirás donde voy a estar yo. Pues lo más lejos posible, no vaya a ser que se me pegue su inteligencia y educación.

Comentario

Y yo digo que los demás somos la mayoría silenciosa que hasta ahora no se ha puesto en favor de la plataforma de sindicación, ni de Lopera. Que está expectante. Y que no sacamos provecho de nada.Esa que cada 2 por 3 se meten con ella, de si tortilla de papas, comedores de pipas ( y arcatufas, estimado... y arcatufas), llenadores del bolsillo del ditero, en fin...

Comentario

Y yo digo que los demás somos la mayoría silenciosa que hasta ahora no se ha puesto en favor de la plataforma de sindicación, ni de Lopera. Que está expectante. Y que no sacamos provecho de nada.Esa que cada 2 por 3 se meten con ella, de si tortilla de papas, comedores de pipas, llenadores del bolsillo del ditero, en fin...
                        Vamos...lo que es apostar a caballo ganador.

Lo que es sentarse a esperar que los béticos resuelvan la situación, y después a decir: "yo es que estaba expectante..."

¿Expectante de qué? ¿De si subimos? ¿De si acaban el medio estadio sin llevárselo calentito con el convenio? ¿De que dejen de insultar a los mitos del beticismo? ¿De que bajen el precio de los carnets y de las camisetas? ¿De que dejen de amenazar de muerte y se rían de los fallecidos béticos en la junta de accionistas?

Y que conste que no he mencionado el tema de la querella, que simplemente son motivos más que suficientes para que tengan que dimitir TODOS los consejeros y el chavalito de la radio. ¿No te parecen motivos de sobra? ¿También estás expectante a eso?

Comentario

Y claro está que con un especimen como éste en la oposición, ya me dirás donde voy a estar yo. Pues lo más lejos posible, no vaya a ser que se me pegue su inteligencia y educación.
                          Se ve de lejos dos cosas: o eres sordo, o no estabas en el estadio (como vas a estar, si estas en la puerta de casa de tu amo )

Mayoria silenciosa dice el pobresito ja ja ja ja

"Lo mas lejos posible de la oposicion" como no vas a estar, si eres un pluriempleado del peor dirigente de la historia del Betis, miarma.
                          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 08/03/10, 10:20:09.

Comentario

Pues que lo sufririamos todos, ya que no pondría los 5 sentidos en el Club.
                            Hay que ser muy muy muy anti-bético y tener muy muy muy poca vergüenza para decir en un foro de BÉTICOS que la imputación por delito societario al mayor ********* de la historia de nuestro club seria perjudicial para el Real Betis Balompié.

Vamos, que lo que está diciendo esta linda amapola es que si la jueza decide impedir que este destructor del Beticismo siga robando del Betis, eso será perjudicial para el propio Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                              Se ve de lejos dos cosas: o eres sordo, o no estabas en el estadio (como vas a estar, si estas en la puerta de casa de tu amo )

Mayoria silenciosa dice el pobresito ja ja ja ja

"Lo mas lejos posible de la oposicion" como no vas a estar, si eres un pluriempleado del peor dirigente de la historia del Betis, miarma.

El que no estabas en el estadio eres tú, que he leído cuando he llegado el post del partido y ya he visto que te han tenido que llamar la atención por lo pesaito que te pones cuando empezamos a marcar goles. Tú si que no estabas en el estadio, así que sigue hablando de oídas.

Comentario

El que no estabas en el estadio eres tú, que he leído cuando he llegado el post del partido y ya he visto que te han tenido que llamar la atención por lo pesaito que te pones cuando empezamos a marcar goles. Tú si que no estabas en el estadio, así que sigue hablando de oídas.
                                Por supuesto que no estaba en el estadio, campeon, yo a tí no te pago la nómina de fin de mes, sabes??? Pero donde si es estado es frente a tí, a que sí??? Y no has tenido la valentia de mirarnos a los BÉTICOS a la carita, a que si??

Y que yo sepa, a mi ningun moderador me ha llamado la atencion en el post del que hablas, simplemente era una loperete que queria arrogarse la representacion de los béticos y se dedicaba a provocar iciendo que a ké venia el LOPERA VETE YA que ayer coreó todo el estadio durante minutos y minutos.

Enterate primo, NOSOTROS BÉTICOS, tú asalariado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X