Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Si afectara al Club negativamente, no sé como se le podría explicar a la afición. Por eso más vale que el equipo siga hacia arriba. Por vuestro bien.
    Ya sabes por dónde nos pasamos los béticos las amenazas de los loperistas ¿verdad?

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Es que eso suele pasar cuando no se lee. El compañero ha preguntado que qué pasaría si Lopera fuera IMPUTADO( no condenado), y yo como creo que es inocente pues creo que si al equipo le da por bajar el ritmo actual, para quien van a ir las culpas?
      normalmente antes de escribir algo lo suelo repasar,mas si es en el caso de una replica o de un quote,te pego el tuyo:

Cita:
      Iniciado por Decimal
      Pregunta a los que entiendan de la materia.

Si Ruiz de Lopera es imputado en el auto que tenga que salir por delito societario. ¿Cuales serían las consecuencias que podría tener respecto al Real Betis Balompié? Gracias.

Pues que lo sufririamos todos, ya que no pondría los 5 sentidos en el Club.

ahora dime que es lo que entiendo mal,te preguntan ¿en que afectaria si ruiz de lopera........? y tu contestas -no pondria-es evidente que te refieres a el(al propio lopera) no entiendo que es lo que no comprendo,por cierto agradeceria qu explicaras el vosotros anterior,como si a ti no te afectara,como si las consecuencias no fuesen contigo,como si no te considerases parte de la aficion,vamos como si fueses uno de los asalariados de lopera,esos que ven el mundo desde la perspectiva de lopera y su cohorte,nosotros los que repartimos el bacalao,y vosotros,los sufridores que me llenais las arcas con vuestro dinero.
      Editado por última vez por +verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2504-verde en 08/03/10, 01:19:11.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        normalmente antes de escribir algo lo suelo repasar,mas si es en el caso de una replica o de un quote,te pego el tuyo:

Cita:
        Iniciado por Decimal
        Pregunta a los que entiendan de la materia.

Si Ruiz de Lopera es imputado en el auto que tenga que salir por delito societario. ¿Cuales serían las consecuencias que podría tener respecto al Real Betis Balompié? Gracias.

Pues que lo sufririamos todos, ya que no pondría los 5 sentidos en el Club.

ahora dime que es lo que entiendo mal,te preguntan ¿en que afectaria si ruiz de lopera........? y tu contestas -no pondria-es evidente que te refieres a el(al propio lopera) no entiendo que es lo que no comprendo,por cierto agradeceria qu explicaras el vosotros anterior,como si a ti no te afectara,como si las consecuencias no fuesen contigo,como si no te considerases parte de la aficion,vamos como si fueses uno de los asalariados de lopera,esos que ven el mundo desde la perspectiva de lopera y su cohorte,nosotros los que repartimos el bacalao,y vosotros,los sufridores que me llenais las arcas con vuestro dinero.
        Eso pasa por suponer tanto. Supones que va a haber intervención judicial( Yo no). Te olvidas que la mayoría de los accionistas ni estamos sindicados con nadie ni ntenemos que dar por bueno el que se denuncie por delito penal a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Ya sabes por dónde nos pasamos los béticos las amenazas de los loperistas ¿verdad?
          Lo has entendido mal. Por vuestro bien me refiero a por vuestra credibilidad.

Comentario

Eso pasa por suponer tanto. Supones que va a haber intervención judicial( Yo no). Te olvidas que la mayoría de los accionistas ni estamos sindicados con nadie ni ntenemos que dar por bueno el que se denuncie por delito penal a Lopera.
            No se trata únicamente de suposiciones sino de hechos, de autos y noticias que llegan desde el juzgado. Una suposición es ala última frase que has dicho, no lo que el compañero ha mencionado.

Comentario

El que haya gente que les dé lo mismo que le roben no justifica que los que se sientan agrabiados por el hecho estén obrando mal. Cada uno es libre de denunciar los hechos que él considere que van en su contra. Si a los demás les dá lo mismo, probablemente es que saquen algo del asunto. Porque si no es así, no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Berenjenal: Lugar donde se mete una persona cuando no tiene ni idea de lo que habla
                Ya veo que los conoces my bien,duende-engominado.

Comentario

Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
                  El que haya gente que les dé lo mismo que le roben no justifica que los que se sientan agrabiados por el hecho estén obrando mal. Cada uno es libre de denunciar los hechos que él considere que van en su contra. Si a los demás les dá lo mismo, probablemente es que saquen algo del asunto. Porque si no es así, no lo entiendo.
                  Es una forma de verlo. Será que el gran porcentaje de accionistas que no somos la oposición ni los grandes accionistas(lopera,rufino,castaño), estaremos sacando algo de este asunto, será eso...
                  Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 08/03/10, 01:44:54. Razón: d

Comentario

¿lees mentes? una pena que yo no,podriamos pasarnos por el forro este invento de los foros y hablar telepaticamente,pero desgraciadamente no entra dentro de mis habilidades eso de saber que piensan los demas,en primer lugar yo no supongo nada,y en segundo lugar segun todos los indicios habra resolucion judicial en torno al tema de supuesto delito societario,para bien o para mal de lopera,pero lo habra,ademas ni exijo que nadie de por bueno la denuncia a lopera ni me lo espero,de todas formas y con todos mis respetos te estas yendo por los cerros de ubeda,esta conversacion no conduce a nada,yo hablo de fauna y tu del cultivo de remolacha.

has dicho claramente que si en este proceso lopera se ve perjudicado el betis sufriria por que eso le distraeria,y en cuanto al "por vuestro bien" todavia estoy esperando una respuesta que pareces haber dado aun compañero un poco mas arriba,aunque a mi personalmente me suena a amenaza patatera,entonces el que presupones ahora eres tu,porque no todo el que escribe aqui es denunciante,aunque se sienta identificado con ellos,ni tiene porque perder credibilidad al no ser parte activa del proceso,ademas en mi opinion la credibilidad se pierde de mil formas,jamas intentando al menos conocer la verdad sobre lo que se cuece en el equipo de tus amores,pero ya te digo por mi parte aqui acaba la conversacion,definitivamente no conduce a ningun lado.

Comentario

Lo has entendido mal. Por vuestro bien me refiero a por vuestra credibilidad.
                      Digo yo que nuestra credibiliad saldría reforzadísima si le imputan e intervienen el club.

Sería que la razón habría estado de nuestra parte desde siempre.

Y añado, si Lopera es apartado del poder me parece a mí que MILES DE BÉTICOS retornarian al estadio, aumentando los recursos tanto económicos como sociales del club.

No veo yo motivos para un descalabro, sino todo lo contrario.
                      Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 08/03/10, 01:53:22.

Comentario

Es una forma de verlo. Será que el gran porcentaje de accionistas que no somos la oposición ni los grandes accionistas(lopera,rufino,castaño), estaremos sacando algo de este asunto, será eso...
                        Perdona, pero no lo entiendo.

Comentario

Viene a decir que Lopera no saca nada rentable estando ahí. (MENTIRA).

Viene a decir que Castaño no saca nada rentable estando ahí. (MENTIRA).

Viene a decir que Rufino no saca nada rentable estando ahí. (MENTIRA)

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                            Viene a decir que Lopera no saca nada rentable estando ahí. (MENTIRA).

Viene a decir que Castaño no saca nada rentable estando ahí. (MENTIRA).

Viene a decir que Rufino no saca nada rentable estando ahí. (MENTIRA)
                            Yo lo que quiero es que él lo explique, con razones de peso. A mí no me vale que esto desestabiliza al club. Como si éste fuese un club estable.

Comentario

El que haya gente que les dé lo mismo que le roben no justifica que los que se sientan agrabiados por el hecho estén obrando mal. Cada uno es libre de denunciar los hechos que él considere que van en su contra
                              Guadalbetis:Es una forma de verlo.

Si a los demás les dá lo mismo, probablemente es que saquen algo del asunto. Porque si no es así, no lo entiendo.

Guadalbetis: Será que el gran porcentaje de accionistas que no somos la oposición ni los grandes accionistas(lopera,rufino,castaño), estaremos sacando algo de este asunto, será eso...
                              Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 08/03/10, 02:03:53. Razón: Así

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X