Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
    Pego articulo del diario El mundo de hoy :
    Tribunales sin cuento
    Antonio Félix | Sevilla
    Actualizado miércoles 10/02/2010 17:50 horas

'Ni es mía ni tengo nada que ver con Tegasa'

'Mis empresas financian al Betis. Sin ellas se muere'

«Es el Betis quien financia a Tegasa», concluyó, no sin antes constatar que las sociedades de Lopera no tenían masa para realizar la gestión que «en realidad lleva a cabo el mismo Betis».

'El Betis está saneado y no le debe nada a nadie' .
    Esto pasa en cualquier otro club de España, y el ******* en cuestión tiene que salir corriendo del pais porque si no, lo matan. Y esto llega a pasar aquí al laito, en Nervión, y lo queman vivo. En fin, que esto es er Beti y así somos los béticos, dignos de la rechifla y el cachondeo nacional.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Betis digno Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
      Iniciado por betiscai
      Pego articulo del diario El mundo de hoy :
      Tribunales sin cuento
      Antonio Félix | Sevilla
      Actualizado miércoles 10/02/2010 17:50 horas

'Ni es mía ni tengo nada que ver con Tegasa'

'Mis empresas financian al Betis. Sin ellas se muere'

«Es el Betis quien financia a Tegasa», concluyó, no sin antes constatar que las sociedades de Lopera no tenían masa para realizar la gestión que «en realidad lleva a cabo el mismo Betis».

'El Betis está saneado y no le debe nada a nadie' .

Esto pasa en cualquier otro club de España, y el ******* en cuestión tiene que salir corriendo del pais porque si no, lo matan. Y esto llega a pasar aquí al laito, en Nervión, y lo queman vivo. En fin, que esto es er Beti y así somos los béticos, dignos de la rechifla y el cachondeo nacional.
      Te recuerdo una cosa respecto al "otro equipo de la ciudad" Los presidentes que casi los llevan a la más absoluta de las ruinas, siguen de directivos o como principales accionistas, por favor no seamos violentos, la justicia lleva su tiempo pero llega, y cuando esta dicte sentencia será el momento de empezar a tomar las medidas necesarias.

Comentario

Que salga pronto por dios y por la virgen, Yo ya no aguanto mas, mi deseperacion por la situacion del betis es total.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
          No se preocupe ud., que más pronto que tarde los BÉTICOS con la inestimable ayuda de la Juez Mercedes Alaya, vamos a hacer que semejante ******** acabe donde tiene que acabar.

Y tras él, todos los traidores y cómplices que han buscado la pública humillacion del Betis.
          Si señor que no se nos olvide, ¡NI OLVIDO NI PERDÓN!, después que no vengan a subirse los loperistas a un tren que no es suyo, después expulsión, nombramientos de personas NON GRATA, quita de nombres y carteles de presidentes, etc...

Comentario

Alaya XD espabila y solucionanos el problema que los Béticos no somos capaces de solucionar.

Ande andara esta mujer!

Comentario

Este es el post de este bendito foro que mas me interesa ya que lo deportivo con mas porteros que delanteros en la plantilla lo dejo aparcado hasta la próxima temporada porque no creo que remonte el vuelo con VF,ESPERO QUE LA JUEZA DICTE PRONTO EL AUTO.

Comentario

Ya falta menos, ya falta menos...

Yo firmaba una demora de uno o dos meses más pero con la condición de que se saque todo a la luz y sobre todo que se pueda probar.

Como dijera alguien tiempo ha: "la venganza se sirve en plato frío". Y frío se lo van a engullir más de uno aparte del "presunto".

Comentario

Pues la verdad:

Reitero otra vez, el coñazo de ver el post todos los días a todas horas. Porque todos los días me sucede lo mimo. Lo veo y se me sale el corazón y digo : ¡Ya! ¡Ahora por fin! y siempre leo más o menos lo mismo.QUe si ya, que si un mes, que se está fraguando(¿Sabéis cuanto tarda el cemento en fraguar?), que si paciencia....

Comentario

¿falta mucho???????????

Comentario

Va haber que crear una pagina en el facebook que diga "Que la jueza Ayala se pronuncie ya, porque se hace interminable" jejeje
                      Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 11/02/10, 21:39:23.

Comentario

algo nuevo por aquí....?

Comentario

Cuanto mas larga sea la espera, mas disfrutaremos. Y llegara pues nuestromomento, el de los beticos de la calle.

Comentario

Este hilo se debería cerrar por parte de moderación hasta que no hubiera noticias fidedignas del avance del mismo.

En el momento que las hubiera, se pide la reapertura, se coloca la noticia, se comenta durante un par de días y se cierra.

Todo lo demás es crear falsas esperanzas cada vez que se ve una nueva respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                              Este hilo se debería cerrar por parte de moderación hasta que no hubiera noticias fidedignas del avance del mismo.

En el momento que las hubiera, se pide la reapertura, se coloca la noticia, se comenta durante un par de días y se cierra.

Todo lo demás es crear falsas esperanzas cada vez que se ve una nueva respuesta.
                              Puedes que lleves razón,por cierto desde el 6 de Octubre que la jueza"dijo algo",no hay ningún tipo de noticias desde el Juzgado,mas de 4 meses,espero como bien dice mi amigo Morante que lo tiene todo claro o igual es que no encuentra nada de nada(esto es imposible).
                              Espero que el bueno de Camilo o el propio Morante aporten algo más de última hora.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Puedes que lleves razón,por cierto desde el 6 de Octubre que la jueza"dijo algo",no hay ningún tipo de noticias desde el Juzgado,mas de 4 meses,espero como bien dice mi amigo Morante que lo tiene todo claro o igual es que no encuentra nada de nada(esto es imposible).
                                Espero que el bueno de Camilo o el propio Morante aporten algo más de última hora.
                                Les suena de algo "Caso Mercasevilla"??

Yo estoy tranquilo, mas pronto que tarde, a este tunante le llegará su hora, y los béticos volveremos a ser lo que fuimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X