Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Por favor, sigamos con el post.
    Muchas gracias, de verdad

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

esta es la unica esperanza que le queda al betico, luchar y esperar que la justicia haga su trabajo. Da igual el tiempo que tarde, llevamos 18 años aguantando a esta persona que no merece ni que diga su nombre, y porque a lo mejor tenga que ver a mi betis dos años mas en sus manos pero que acave en la carcel me da igual esperar. Estoy muy agotado pero aun sacare fuerzas de donde haga falta para luchar por mi Betis que es lo que mas me duele. Hoy por hoy no quiero titulos, ni europa, nisiquiera la primera division.... quiero que me devuelvan los que es nuestro, Nuestra identidad, nuestro Betis!!!

Comentario

al vivir en murcia no sigo mucho el procedimiento judicial, lo unico que sabia es que ibamos a saber algo a partir de octubre.... alguien sabe algo nuevo?

Comentario

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
          al vivir en murcia no sigo mucho el procedimiento judicial, lo unico que sabia es que ibamos a saber algo a partir de octubre.... alguien sabe algo nuevo?
          Que yo sepa no, pero es cuestión de tiempo. Y esta magistrada por lo que tengo entendido y leído, va a resultarle lo que vulgarmente se denomina "un hueso duro de roer".

Espero que cuando acabe ya con el proceso de Mercasevilla comience el nuestro.

Mientras, a esperar y paciencia.

Comentario

Quiero preguntar una cosa a los entendidos,si la jueza ha visto barbaridades de Lopera,¿como no lo ha llamado a declarar aún?,aunque creo que ha declarado por escrito alguna vez,ya se que eso es en el juicio,no en esta fase pero me extraña no tenga ninguna duda,lo cual puede ser bueno o malo segun se mire.
            Otra cosa,todos sabemos que la jueza está super atareada con el caso Mercasevilla,pero supongo que podrá llevar a la vez el caso Lopera,no?,me refiero que estará sobre el tema,no?
            P.D. Todos los días me despierto con la esperanza de que salga el auto de una vez,habrá que seguir esperando.

Comentario

Pues a este paso antes veremos entre barrotes al caralenteja

A partir del 6 de abril empieza la vista del juicio del caso minutas de Marbella y en junio se dicta sentencia firme

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/01/10, 02:38:32.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Pues a este paso antes veremos entre barrotes al caralenteja

A partir del 6 de abril empieza la vista del juicio del caso minutas de Marbella y en junio se dicta sentencia firme

Considerando que la anterior acusación a Dal Niú es muy anterior al caso que nos ocupa (en años, incluso), me parece absolutamente normal que dicho juicio sea más próximo.

Esperemos que los dos amiguitos compartan pastilla de jabón proximamente en Sevilla-2.
                Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 29/01/10, 11:57:55.

Comentario

Volviendo a lo que nos interesa y despues de los ultimos dias, entre el despido de Tapia. la llegada de Victor Fernandez y el circo de Ewerthon, vamos a repescar el post que nos informa de que forma acabara este sin sentido.
                  ¿Se sabe algo nuevo?

Comentario

Por dios, no puede dar alguien la fecha del inicio del juicio por lo menos?? La espera se me hace más inerminable en días como hoy...

Comentario

ha dicho tomas furesh esta tarde en canalsur que de un dia para otro habra noticias pero asi llevamos ya meses y esto es interminable alguien nos puede dar informacion de primera mano sobre este tema por favor??

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOPERA CARCEL YA!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por juan antonio Ver Mensaje
                        ha dicho tomas furesh esta tarde en canalsur que de un dia para otro habra noticias pero asi llevamos ya meses y esto es interminable alguien nos puede dar informacion de primera mano sobre este tema por favor??

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOPERA CARCEL YA!!!!!!!!!!!!!
                        Ojalá salga pronto el auto.

Comentario

Este cuento se parece al del final del estadio....

Comentario

Hristo_Vidakovic
                            Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera
                            Este cuento se parece al del final del estadio....
                            Con una diferencia amigo, que esto llegará algún día....

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                              Con una diferencia amigo, que esto llegará algún día....
                              Y el estadio cuando no esté Lopera tambien llegara no? jejejeje
                              Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 02/02/10, 23:53:36.

Comentario

Llevan desde el 15J diciendo que esto iba a acabar pronto. Es una tontería, los ricos nunca van a la carcel, y cuando van, salen rapido y cobran la exclusiva para seguir siendo ricos. Lopera no va a ir a la carcel, se va a morir en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X