Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
    El dia en que la Sra. Jueza se decida a actuar, será el dia más feliz para centenares de miles de béticos, más incluso que el dia de la Gran Manifestacion, y por supuesto inmensamente mas feliz que los trofeos que nuestro club ha ganado a lo largo de su historia. La justicia tarda en llegar, pero llega.

Tenemos las botellas de champán preparadas en la nevera.
    Si no me equivoco, la jueza no puede enviar a la cárcel a este ratero...como mucho, solicitará una condena.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Si no me equivoco, la jueza no puede enviar a la cárcel a este ratero...como mucho, solicitará una condena.
      Por que no?

Si es la mitad de lo que sabemos va pa dentro, aunque sea un dia y pague la fianza.

Comentario

Si solamente con verlo que se lo lleva la guadia civil para el coche.................ay oma

Comentario

Creo que la jueza lo máximo que haría sería imputarlo por presuntos delitos societario y de apropiación indebida, si no me equivoco y plantear medidas cautelares, como la intervención judicial del club, quitar los derechos políticos de sus acciones, etc.

Después será otro juzgado (no de instrucción) el que juzgaría estos presuntos delitos.

Que me corrijan los entendidos.

De todas formas, yo, con que se quite al ingeniero del mal de la gestión del Betis, me conformo. Después, que venga lo siguiente, pero lo primero es lo primero.

Al igual que tengo esperanzas que el ingeniero del mal, salga pronto del Betis, no tengo esperanzas de que finalmente, aunque pasen bastantes años, entre en la cárcel, eso sería "la leche".

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
            Creo que la jueza lo máximo que haría sería imputarlo por presuntos delitos societario y de apropiación indebida, si no me equivoco y plantear medidas cautelares, como la intervención judicial del club, quitar los derechos políticos de sus acciones, etc.

Después será otro juzgado (no de instrucción) el que juzgaría estos presuntos delitos.

Que me corrijan los entendidos.

De todas formas, yo, con que se quite al ingeniero del mal de la gestión del Betis, me conformo. Después, que venga lo siguiente, pero lo primero es lo primero.

Al igual que tengo esperanzas que el ingeniero del mal, salga pronto del Betis, no tengo esperanzas de que finalmente, aunque pasen bastantes años, entre en la cárcel, eso sería "la leche".
            ¿Podría ingresar en prisión provisional?

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
              ¿Podría ingresar en prisión provisional?
              No lo sé, eso te lo tendría que explicar un abogado y lo mío son otro tipo de ciencias, pero lo dudo, desgraciadamente creo que no será así.

Comentario

Cual es en España la edad maxima para entrar en prision?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Cual es en España la edad maxima para entrar en prision?
                  Creo que está en los 75.

Comentario

No traigo muy buenas noticias del juzgado de instrucción numero 6 de sevilla. Yo trabajo en un bufete que lleva asuntos relacionados con accidentes de trafico entre otras cosas y hace 5 dias, el pasado jueves, fui a pedir una información y unas diligencias previas de un cliente nuestro al agente que hay enfrente del despacho de la señora jueza y le pregunté como iba el tema de marras al cual me contestó que antes de navidad se le había entregado a la señora juez el borrador de la primera parte del informe de las dos partes en total que son. Que él a ser uno de los agentes del instrucción numero 6 vio al documentación y sello sin pararse a ver casi nada. También me comentó que cree que quedan mínimo 2 años para terminar toda la instrucción porque es un caso de muchos números y cifras,( se investiga desde diciembre del 1991) que ahora van a empezar a trabajar en la segunda parte del informe pero que la señora juez si ve en el primer informe irregularidades ya puede tomar medidas cautelares , pero que hay que pasar esa primera parte del informe del borrador a "documento original". Será una vez visto ella con su equipo de trabajo el borrador y posterior redacción a "documento original" de la primera parte del informe, cuando vaya haber novedades serias, no previniendo novedades ni medidas cautelares mínimo hasta el próximo verano. Lo siento señores!! esto es así, De todas formas según cuenta de lo poco que a visto y de lo que escucha de la juez y el fiscal en el borrador recibido hay cosas para echarse las manos ala cabeza. Recuerdan aquello de aval contra- aval, aval contra -aval.... así 17 años. Un saludo.

Comentario

Otro presidente de futbol español que cae, aunque de Sánchez Llibre no me lo espera y si la jueza ve que es mucho trabajo que le pida ayuda a Garzón.
                      Que siga la racha y el próximo sea Lopera.
                      http://www.as.com/futbol/articulo/sa...aceComentarios

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                        Otro presidente de futbol español que cae, aunque de Sánchez Llibre no me lo espera y si la jueza ve que es mucho trabajo que le pida ayuda a Garzón.

¿Cómo era eso de las barbas del vecino???????

Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac...

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                          Puff. Yo tampoco me lo esperaba de Sánchez-Llibre; la cuestión es saber si ese fraude se cometió para engrosar las arcas del club periquito o bien su propio bolsillo (aunque tanto en uno como en otro caso sean dos acciones punibles, pero al menos dejaría claro quién se ha enriquecido).

Ahora bien, a Baltasar Garzón no lo quiero ni en pintura. Éste juez es un levantahumos, más preocupado en llamar la atención y ser el protagonista que de otra cosa: os recuerdo que este mismo que se encarga de investigar fraudes fiscales no declaró unas partidas económicas que se engrosó en unas conferencias que impartió en New York y que al final se salvó porque estaba prescrito; amén de saberse que no tenía competencias para incoar ciertos procesos y aún así lo hizo...

Confío en Doña Mercedes Alaya, que por lo poco que he oído, me parece que sabe hacer muy bien su trabajo, sin ayuda de nadie. Pero como bien dices, compañero: QUE SIGA LA RACHA.

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                            No traigo muy buenas noticias del juzgado de instrucción numero 6 de sevilla. Yo trabajo en un bufete que lleva asuntos relacionados con accidentes de trafico entre otras cosas y hace 5 dias, el pasado jueves, fui a pedir una información y unas diligencias previas de un cliente nuestro al agente que hay enfrente del despacho de la señora jueza y le pregunté como iba el tema de marras al cual me contestó que antes de navidad se le había entregado a la señora juez el borrador de la primera parte del informe de las dos partes en total que son. Que él a ser uno de los agentes del instrucción numero 6 vio al documentación y sello sin pararse a ver casi nada. También me comentó que cree que quedan mínimo 2 años para terminar toda la instrucción porque es un caso de muchos números y cifras,( se investiga desde diciembre del 1991) que ahora van a empezar a trabajar en la segunda parte del informe pero que la señora juez si ve en el primer informe irregularidades ya puede tomar medidas cautelares , pero que hay que pasar esa primera parte del informe del borrador a "documento original". Será una vez visto ella con su equipo de trabajo el borrador y posterior redacción a "documento original" de la primera parte del informe, cuando vaya haber novedades serias, no previniendo novedades ni medidas cautelares mínimo hasta el próximo verano. Lo siento señores!! esto es así, De todas formas según cuenta de lo poco que a visto y de lo que escucha de la juez y el fiscal en el borrador recibido hay cosas para echarse las manos ala cabeza. Recuerdan aquello de aval contra- aval, aval contra -aval.... así 17 años. Un saludo.

No pongo en entredicho la información que aportas. Toda información, si es de buena fe, está bien.

Sin embargo, tengo esperanzas en que su señoría considere que si las cosas que ha visto son como "para llevarse las manos a la cabeza", como bien dices, separe cuanto antes al malhechor (osease el ingeniero del mal), de la víctiva: EL BETIS (osease, nosotros) y no espera a tener absolutamente todo el expediente finalizado; si es como te han dicho. Si espera mucho, la víctima puede morirsele en las manos.

De todas formas, esto que te han dicho, sea verdad o no (no lo pongo en tela de juicio), nos hace indicar que es imprescindible que el beticismo mueva ficha nuevamente, que no se quede en el 15j , 29 N, etc. Hay que seguir con la lucha, los juzgados por una parte haciendo lo suyo y nosotros por otra, ejerciendo presión. Lo que ocurre es que confío más en Dª Mercedes que en el beticismo, triste, pero así lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                              Gracias por la información.

Según lo que comentas es cuestión de tiempo, más del que nos gustaría pero tiempo al fin y al cabo.

Va a tener razón Site cuando dice eso de "a este no lo salva ni Perry Mason"

Confiemos en que puedan pasar el borrador a documento original antes de junio y se puedan dictar las medidas cautelares que todo el beticismo está esperando como agüita de mayo o de marzo o de febrero...

Comentario

Según se lee en este post unos tienen información de primera mano que dentro de poco le inhabilitan las acciones y otros dicen que tienen información de primera mano de que esta va para largo, me gustaría creer a los primeros pero me da que los segundos lleván razón, pero que esto no se haga eterno por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X