Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
    Aún existe gente que piensa que lo van a meter en la cárcel o que le van a quitar las acciones?.

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Aún existe gente que piensa que lo van a meter en la cárcel o que le van a quitar las acciones?.

Estamos en Enero ya, del 2010, y aquí no ha pasado absolutamente nada.
      Si yo te he estado robando a ti durante 18 años y tu al darte cuenta me denuncias y se demuestra que ha sido así....¿acaso crees que no me quitarían lo que he robado para dartelo a ti, el legítimo dueño de ello?

Respecto a la cárcel estoy en dudas, pero me basta con verlo lejos del Betis, a el y a toda su corte loperista.

Comentario

Estamos en Enero ya, del 2010, y aquí no ha pasado absolutamente nada.
        Hombre, vistos los autos que han salido, y que recurso tras recurso ha sido desestimado, creo yo que un premio precisamente no se va a llevar. Además, en ninguno de los autos que han visto la luz ha salido muy bien parado que digamos.

La justicia, es lenta, pero firme. Si no fue en octubre, ni en noviembre, ni en diciembre, algún día será, y se verá la luz al final del túnel.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
          Aún hay gente que crees que este DELICUENTE va a salir impugne....??
          ¿Aun hay gente que se cree que lopera es betico?

Comentario

Como dicen los moros:

La prisa mata.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Si yo te he estado robando a ti durante 18 años y tu al darte cuenta me denuncias y se demuestra que ha sido así....¿acaso crees que no me quitarían lo que he robado para dartelo a ti, el legítimo dueño de ello?

Respecto a la cárcel estoy en dudas, pero me basta con verlo lejos del Betis, a el y a toda su corte loperista.
              Si es como tú dices habría salido mucho antes, y no a los 18 años.

Cada cual es libre de ilusionarse con lo que quiera, claro que sí, allá cada uno. Yo particularmente lo veo negro, muy muy negro.

¿No hay nadie que pueda ofertarle, nadie?, la única solución es la quimera esta de que lo encarcelen?, lo digo porque el tiempo pasa, los años, y aquí no pasa nada, se está estableciendo una diferencia brutal en esta ciudad entre los dos clubes, en estos reyes la cosa se ha distanciado hasta tal punto, que socialmente nos están machacando. Y yo digo, ¿la única solución es que encarcelen a Lopera?, si es así, podemos esperar sentados, yo llevo un mes sin apenas entrar en el foro porque sinceramente la cosa no puede ir peor, y no se ve la luz por ningún lado, y para recibir insultos, y demás tonterías por pensar diferente, o porque en su día pensara de distinta forma, pues mejor no opinar, y de vez en cuando leer un poco y tal.

Seguid esperando, pero sentaos.

Comentario

Como recordarás, desde que llegó Ruiz de Lopera en el año 1991-1992 y se creó el mito del Salvador, no había un BÉTICO que le tosiera y si lo hacía estábamos todos para replicarle. Todos hemos sido loperistas lamentablemente y al final la gran y abrumadora mayoría hemos abierto los ojos ante lo que hay, gracias a Por Nuestro Betis, La Liga de Juristas Béticos, Béticos por el Villamarín, etc.

Recuerda que los grupos de oposición tienen alrededor de 3-5 años, y aún así ha costado que el BETICISMO abriera los ojos y los abrirá aún más cuando la jueza diga lo que tiene que decir.

Cada cual es libre de ilusionarse con lo que quiera, claro que sí, allá cada uno. Yo particularmente lo veo negro, muy muy negro.
                ¿Negro? ¿En qué sentido? Explicate.

¿No hay nadie que pueda ofertarle, nadie?, la única solución es la quimera esta de que lo encarcelen?, lo digo porque el tiempo pasa, los años, y aquí no pasa nada
                No se puede ofertar por algo que desde el juzgado de instrucción nº 6 de lo penal se tienen ligeras sospechas de que las acciones que compró en 1.992 lo hiciera con dinero del propio Real Betis Balompié, por lo tanto no serían suyas. Y eso no lo dice un grupo de oposición, lo dicen desde un juzgado en Sevilla.

se está estableciendo una diferencia brutal en esta ciudad entre los dos clubes, en estos reyes la cosa se ha distanciado hasta tal punto, que socialmente nos están machacando.
                ¿Y quién crees que tiene la culpa de ello? ¿La oposición quizás? ¿Yo por estar escribiendote esto? No seamos tan cerrados de mollera y pensemos un poco.

Y yo digo, ¿la única solución es que encarcelen a Lopera?, si es así, podemos esperar sentados, yo llevo un mes sin apenas entrar en el foro porque sinceramente la cosa no puede ir peor, y no se ve la luz por ningún lado, y para recibir insultos, y demás tonterías por pensar diferente, o porque en su día pensara de distinta forma, pues mejor no opinar, y de vez en cuando leer un poco y tal.

Ofertar no se puede. Lo que se puede hacer es organizar actos de protesta contra el máximo accionista a la espera de la decisión de la jueza que se espera que sea MUY FAVORABLE para los BÉTICOS y MALO para los loperistas que aún así tengo serias dudas de que abrieran los ojos o afirmaran que la jueza está comprada por la oposición.

Comentario

¿No hay nadie que pueda ofertarle, nadie?, la única solución es la quimera esta de que lo encarcelen?, lo digo porque el tiempo pasa, los años, y aquí no pasa nada, se está estableciendo una diferencia brutal en esta ciudad entre los dos clubes, en estos reyes la cosa se ha distanciado hasta tal punto, que socialmente nos están machacando. Y yo digo, ¿la única solución es que encarcelen a Lopera?, si es así, podemos esperar sentados, yo llevo un mes sin apenas entrar en el foro porque sinceramente la cosa no puede ir peor, y no se ve la luz por ningún lado, y para recibir insultos, y demás tonterías por pensar diferente, o porque en su día pensara de distinta forma, pues mejor no opinar, y de vez en cuando leer un poco y tal.

Voluntariamente eres muy constante en dos afirmaciones:

1 - Ofertarle: NO SE PUEDE (está en tela de juicio que las acciones sean suyas, por lo que nadie puede ofertar por algo que no se sabe si le pertenece en propiedad o lo ha usurpado). Quien comprase podría incluso cometer delito de "estrupo" (comprar algo que se sabe robado). Nos se si esto lo había nombrado alguien antes en el foro, pero incluso se podría dar este tipo penal.

2 - Carcel: Si va a la carcel, pues que vaya. Pero lo que todos queremos es que se le inhabilite, que lo desposean de las acciones para QUE NO INTERVENGA MÁS EN LA GESTIÓN DEL BETIS.

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                    Voluntariamente eres muy constante en dos afirmaciones:

1 - Ofertarle: NO SE PUEDE (está en tela de juicio que las acciones sean suyas, por lo que nadie puede ofertar por algo que no se sabe si le pertenece en propiedad o lo ha usurpado). Quien comprase podría incluso cometer delito de [B]"estrupo" (comprar algo que se sabe robado[/B]). Nos se si esto lo había nombrado alguien antes en el foro, pero incluso se podría dar este tipo penal.

2 - Carcel: Si va a la carcel, pues que vaya. Pero lo que todos queremos es que se le inhabilite, que lo desposean de las acciones para QUE NO INTERVENGA MÁS EN LA GESTIÓN DEL BETIS.

LOPERA VETE YA¡¡
                    Cuidado con esto:

estupro
                    m. der. Delito que comete el adulto que abusa sexualmente de un menor usando la confianza que este le tiene o el engaño.

No tiene que ver nada aquí el estupro, como bien se dice, estupro se refiere a un tipo de abuso sexual.

Me imagino que habras querido referirte a lo que se conoce en el mundo jurídico como receptación
                    Definición de receptación y otras conductas afines
                    Artículo 2981. El que, con ánimo de lucro y con conocimiento de la comisión de un delito contra el patrimonio o el orden socioeconómico, en el que no haya intervenido ni como autor ni como cómplice, ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo, o reciba, adquiera u oculte tales efectos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Cuidado con esto:

estupro
                      m. der. Delito que comete el adulto que abusa sexualmente de un menor usando la confianza que este le tiene o el engaño.

No tiene que ver nada aquí el estupro, como bien se dice, estupro se refiere a un tipo de abuso sexual.

Me imagino que habras querido referirte a lo que se conoce en el mundo jurídico como receptación
                      Artículo 2981. El que, con ánimo de lucro y con conocimiento de la comisión de un delito contra el patrimonio o el orden socioeconómico, en el que no haya intervenido ni como autor ni como cómplice, ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo, o reciba, adquiera u oculte tales efectos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años
                      Pues eso amigo, estupro.

O es que acaso no ha abusado(no sexualmente por supuesto) de sus criaturitas usando la cnfianza que teniamos puesta en ella ademas del engaño.
                      Bueno, creo que con mas de uno si que ha tenido relacion, sexualmente hablando

Eeeees brooooma hombre.
                      Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 08/01/10, 09:47:19.

Comentario

Cuidado con esto:

estupro

Morante, efecivamente he confundido el término. Se trata de receptación (hace ya muchos años del fin de la carrera).

En cualquier caso, corrígeme si se podría dar al caso. Gracias compañero.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                          Pues eso amigo, estupro.

O es que acaso no ha abusado(no sexualmente por supuesto) de sus criaturitas usando la cnfianza que teniamos puesta en el
                          ademas del engaño.

Eeeees brooooma hombre.
                          Bueno, con Finidi si hubo estrupo.....

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                            Morante, efecivamente he confundido el término. Se trata de receptación (hace ya muchos años del fin de la carrera).

En cualquier caso, corrígeme si se podría dar al caso. Gracias compañero.

LOPERA VETE YA¡¡¡
                            que yo sepa, según la instrucción que se está llevando a cabo, el tipo penal delictivo no encaja en el caso de receptación. Los tiros van más bien por la apropiación indebida.

Comentario

¿Que hay de verdad en que todo podría empezar en Febrero?

Comentario

que yo sepa, según la instrucción que se está llevando a cabo, el tipo penal delictivo no encaja en el caso de receptación. Los tiros van más bien por la apropiación indebida.
                                Morante, me refiero a que si alguien (cualquier comprador) conociendo el posible delito que cometió Lopera, comprase sus acciones, podría incurrir en delito de RECEPTACIÓN. Ejemplo: Si Castel (póngase quien se quiera) compra las acciones de Lopera aun sabiendo que las mismas fueron "robadas", éste incurriría en delito de Receptación.

Este sería otro motivo para no poder comprar, ya que es público y notorio que la propiedad de las acciones está dilucidándose en la actualidad en los juzgados, por lo que TODO el mundo sabe de ese posible delito de apropiación indebida.

LOPERA VETE YA¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X