Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    29 diciembre,nada nuevo
    Cierto, nada nuevo. Seguimos en Segunda, con medio estadio, y un *********** robando.

Te haces llamar "un betico" y a la vez no quieres ningún cambio.

Te quedaría mejor "un palangana"...

Comentario

• Respuesta: Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Ultimamente veo que estan intentando desvirtuar y destruir este post con informaciones o mejor dicho con mensajes pro lopera.

Es un post abierto para informar sobre el procedimiento judicial contra Lopera que se lleva a cabo en el Juzgado de Instruccion Seis de Sevilla, y rogaria por favor que nos limitaramos a hablar de esto, para otros temas ya hay suficientes post en bw.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Ultimamente veo que estan intentando desvirtuar y destruir este post con informaciones o mejor dicho con mensajes pro lopera.

Es un post abierto para informar sobre el procedimiento judicial contra Lopera que se lleva a cabo en el Juzgado de Instruccion Seis de Sevilla, y rogaria por favor que nos limitaramos a hablar de esto, para otros temas ya hay suficientes post en bw.

Saludos
        Es que el cagómetro de algunos multinicks está en cotas bastante elevadas, ya que a muchos de ellos se les acabará el chollo, los petos a pie de campo, y alguna que otra dádiva más.

Comentario

Es cuestión de que pasen las Fiestas, y la Excma. Magistrada Doña Mercedes Alaya termine con el caso Mercasevilla...

Creo que pasaremos vergüenza por que se aireen ciertas cosas que implica a nuestro club, pero será justo y necesario para que se haga Justicia: LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Es cuestión de que pasen las Fiestas, y la Excma. Magistrada Doña Mercedes Alaya termine con el caso Mercasevilla...

Creo que pasaremos vergüenza por que se aireen ciertas cosas que implica a nuestro club, pero será justo y necesario para que se haga Justicia: LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

Pues no tenemos por qué pasar ninguna vergüenza, por lo menos los béticos, que de una manera u otra hemos puesto nuestro granito de arena para que el Usurpador se vea frente a la ley.

En todo caso es el Usurpador el que tiene que sentir vergüenza, pero éste no sabe lo que es eso.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Pues no tenemos por qué pasar ninguna vergüenza, por lo menos los béticos, que de una manera u otra hemos puesto nuestro granito de arena para que el Usurpador se vea frente a la ley.

En todo caso es el Usurpador el que tiene que sentir vergüenza, pero éste no sabe lo que es eso.
              Ferenc, estoy contigo que lo importante es que le Ley le caiga en tó lo alto; pero yo me refiero a que pasaremos más vergüenza de la que estamos pasando ya, que somos el hazmerreír de 3/4 partes de España y del resto D´uropa (que diría el Cortijero) pero aún lo seremos más por una miserable cuestión: es que por culpa de este individuo y sus adláteres, y sus "formas" de llevar al Betis como "negocio" lo que nos va a salpicar. Cuando se le juzgue lo que resonará no va a ser el nombre de este individuo como empresario sino como Consejero Delegado (y esta artimaña ya la venía urdiendo desde antes de pactar con la Fiscalía con el tema de Hacienda, cuando decía que era mal para el Betis).

Nosotros tenemos claro que no forma parte del sentimiento verdiblanco (creo que inicialmente si tuvo algo pero que poderoso caballero es don dinero) pero a los ojos del resto de personas no béticas que desconozcan el problema en sí, lo único que van a retener es unir corrupción + Betis. Y eso es lo que me entristece.

Un saludo.

Comentario

No hay mayor verguenza que haber permitido que este tipejo nos haya mal dirigido durante tantos años.

Comentario

Espero que quede poco para el auto

Comentario

Voy a ponerme en lo peor.
                    Imaginaros que la jueza falla y dice que Lopera es inocente y archiva el caso.
                    Cual sería el siguiente paso de que se daría en PNB, Béticos por el Villmarín o La Fundancion Heliopolis.
                    Lo digo porque desde los medios de desinformacion del club y ya desde algunas otras emisoras se dice que la baza fundamental de la oposicion para derrocar e Lopera está en la decision de la jueza.
                    Espero que si esta fatalidad ocurre haya alguna alternativa válida porque sino muchos vamos a tener que salir corriendo.

Comentario

Que no baje el post señores...

¿Para cuando chincheta?

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                        Que no baje el post señores...

¿Para cuando chincheta?
                        el post no baja nunca.

Pronto es muy probables que tengamos noticias...... y quiza muy positivas.

Comentario

A mi lo que me da miedo es que el auto de la jueza culpe a lopera pero puede que este ya tenga algun as guardado debajo de la manga para capear el temporal, no se como terminara la cosa pero tened por seguro que nos queda lopera para mucho tiempo porque nadie le puede obligar a vender, ni el quiere y mucho menos a los de la oposicion, asi que haceros a la idea de que tenemos un futuro mas negro que los webos de emana.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            A mi lo que me da miedo es que el auto de la jueza culpe a lopera pero puede que este ya tenga algun as guardado debajo de la manga para capear el temporal, no se como terminara la cosa pero tened por seguro que nos queda lopera para mucho tiempo porque nadie le puede obligar a vender, ni el quiere y mucho menos a los de la oposicion, asi que haceros a la idea de que tenemos un futuro mas negro que los webos de emana.
                            el as de Lopera ya hace mucho tiempo que se descubrio. Y creeme no le va a servir para nada.

Porque te crees que cogio de Abogado al ex fiscal de la Audiencia Alfredo Flores???

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              el as de Lopera ya hace mucho tiempo que se descubrio. Y creeme no le va a servir para nada.

Porque te crees que cogio de Abogado al ex fiscal de la Audiencia Alfredo Flores???
                              Pero a ver, la justicia es mas lenta que Nano y Rivasjugando de centrales...
                              De verdad veremos el final de esta historia (ojalá que sea el final bueno)¿?¿

Yo no sé como está el tema la verdad, pero alguien que lo sepa...en cuanto tiempo tendremos noticias? Gracias!

Todo mi ánimo Señora Jueza, ACABE CON ÉL!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                                Pero a ver, la justicia es mas lenta que Nano y Rivasjugando de centrales...
                                De verdad veremos el final de esta historia (ojalá que sea el final bueno)¿?¿

Yo no sé como está el tema la verdad, pero alguien que lo sepa...en cuanto tiempo tendremos noticias? Gracias!

Todo mi ánimo Señora Jueza, ACABE CON ÉL!
                                Según lo que he leido hoy, el informe ya está en manos de la jueza, que es lo que más ha tardado. Ya sólo es cuestión de esperar un poco, pocas semanas según parece.

Paciencia señores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X