Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post informativo sobre el procedimiento judicial abierto contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Galera, Márquez Medrano, Morales y Paco Sánchez declaran a la Guardia Ci

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    prffff esto de la jueza va para muyyyyyyy largo...años diria yo,de mientras centremonos,¿¿¿han aparecido ya los empresarios que iban a poner la pasta como decia carrillo y compañia??,NO,PUES A CENTRARSE EN SUBIR Y ESTAR UNIDOS QUE SI NO ES IMPOSIBLE.

POR QUE NO SE HACE UNA FUNDACION COMO LA DEL VALENCIA?????
    Mira extraño personaje, como si me pego veinte años en segunda. Aquí lo importante es limpiar la casa de mierdä y morralla ladrona y tener un BETIS DIGNO, EN PRIMERA, EN SEGUNDA O EN SEGUNDA B, PERO SIEMPRE D-I-G-N-O Y CON ORGULLO.

Prefiero 20 años muerto en segunda que miles de años ARRODILLADOS en primera.

POR DIGNIDAD VIVA UN BETIS LIBRE

Comentario

• Respuesta: Galera, Márquez Medrano, Morales y Paco Sánchez declaran a la Guardia Ci

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      Mira extraño personaje, como si me pego veinte años en segunda. Aquí lo importante es limpiar la casa de mierdä y morralla ladrona y tener un BETIS DIGNO, EN PRIMERA, EN SEGUNDA O EN SEGUNDA B, PERO SIEMPRE D-I-G-N-O Y CON ORGULLO.

Prefiero 20 años muerto en segunda que miles de años ARRODILLADOS en primera.

POR DIGNIDAD VIVA UN BETIS LIBRE
      Bueno SINDONE, me piro a dormir esta noche me une un vinculo muy especial con Lopera y El ******* mayor del reino (ese que mandaba mas de lo que parecia desde fuera...ay que me parto la caja) y es que los tres vamos a soñar con tios de verde con tricornios dirigiéndose a Jabugo

Comentario

Que poco te queda Manué y cómplices,deseo que sufrais mucho mucho mucho por el daño que haceis al GLORIOSO DESDE HACE YA 17 AÑOS.
        p.d. Salvador,jajajajajajajajajajajajajajajajajaj,mas bien trincón y secuetrador,no te jode.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
          Eso digo yo, han aparecido con una oferta para comprar un club sin auditar, por una cantidad muy superior a lo que vale el Betis y sin contar lo que hay bajo la alfombra?¿eh? Ea pues a seguir yendo al "besaguevos de Don Manue", a mandar sms de apoyo a Radio Dictadura, a comprarse camisetas a precio de nike y a ingresar dinerito en las arcas de don manue...Mientras tanto se nos permite ir cada 15 días a ver como nuestro equipo pierde porque UN AÑO MAS no tiene defensa.

Vamos a apoyar para que la defensa del Betis aprenda a jugar al futbol y el año que viene (esperemos que no se haya resuelto aún lo de la jueza) Don Manue trinque el contrato televisivo otra vez.

UN ***** PA TODOS LOS LOPERISTAS, LOS QUE VIENEN DE FRENTE Y LAS ***** QUE SE ESCONDEN
          Además, si que la oposición (que para mi somos los miles de beticos que gritamos LOPERA VETE YA) ha presentado una oferta por el club.....

LO QUE PASA ES QUE DON MANUÉ TIENE UN TACO DE OFERTAS (BSPORT, EL ARABE, EL BRASILEÑO, OTRA VEZ BSPORT, PORTILLO, UN CHINO, UN FINLANDES QUE PONIA EN TO LO ARTO 100 MIL MILLONES, MI AGÜELA QUE ES LA TUYA...y debajito debajito de tanta oferta está la de la oposición).....

TEQUIE Y YA, !!! con que hay que estar juntitos...¿juntitos? a ver si me toca juntito a LOPERA que se va enterar lo que es un ebtico de verdad cabreao.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            También encuentro otros casos, como puede ser algún tipo de enfermedad mental, o bien que a día de hoy, por imposible que parezca, aún existen vasallos de la Andalucía profunda que sin el SEÑORITO se encuentran perdidos
            Te ha salido la vena juancarlista* ¿no?

*De Juan Carlos Aragón no del otro

Comentario

Originalmente publicado por Sindone
              Veeenga vaaale..."Menos fe y menos ciegos, QUE AQUÍ EL QUE NO ESTÁ EN CONTRA DE LOPERA ES PQ COME DEL CUENTO Y PQ COMO ES HABITUAL EN LOS *******S LOS TIENE CHANTAJEADOS"
              ¿Mejor?
              De matricula de honor

Comentario

no hacia tiempo que no escuchaba yo los apellidos MARQUEZ MEDRANO en el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  no hacia tiempo que no escuchaba yo los apellidos MARQUEZ MEDRANO en el beticismo.
                  Por la cara....seguirá vendiendo coches??

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    Como sea verdad (que para mi lo es), se eliminaria el único argumento que le queda al loperismo para defender al mandamal.
                    Tranquilo que buscarán cualquier otra pamplina para defender a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      O porque donmanué los tiene agarrados por salva sea la parte y no pueden, aunque quieran(esto me lo creo menos), salir del cuento.
                      Y por que no pensar que TODOS los que actualmente rodéan a Lopera tienen mucho que esconder y que callar ??

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        prffff esto de la jueza va para muyyyyyyy largo...años diria yo,de mientras centremonos,¿¿¿han aparecido ya los empresarios que iban a poner la pasta como decia carrillo y compañia??,NO,PUES A CENTRARSE EN SUBIR Y ESTAR UNIDOS QUE SI NO ES IMPOSIBLE.

POR QUE NO SE HACE UNA FUNDACION COMO LA DEL VALENCIA?????
                        Por que para empezar, hace falta un consejo de administración totalmente independiente de la ****** que existe a día de hoy rodeando a Lopera, y lo segundo que hace falta es que los que de verdad se sientan béticos quieran volver a salvar al Betis, en vez de mirar por salvar el trasero de Lopera como hacen ciertos individuos por un puesto de trabajo o por un peto a pie de campo

Comentario

Y ya que se impulsa de nuevo la investigación, ¿por qué no se investiga si el Betis u otra empresa ha pagado alguna prima de seguro que cubriese el riesgo de bajar a segunda? Y ya que estamos, ¿por qué no se indaga si, de existir dicho seguro, el beneficiario del mismo es alguna empresa que no sea el Betis? Y, finalmente, ¿por qué no se averigua si existió ese seguro en el descenso de 2000?

Comentario

Originalmente publicado por el pensador tranquilo Ver Mensaje
                            Y ya que se impulsa de nuevo la investigación, ¿por qué no se investiga si el Betis u otra empresa ha pagado alguna prima de seguro que cubriese el riesgo de bajar a segunda? Y ya que estamos, ¿por qué no se indaga si, de existir dicho seguro, el beneficiario del mismo es alguna empresa que no sea el Betis? Y, finalmente, ¿por qué no se averigua si existió ese seguro en el descenso de 2000?
                            da la sensacion de que sabe usted algo que los demas ignoramos,cuente,cuente,como estrategia para trincar por parte del vampiro seria la leche,aunque ya seria el colmo de lo retorcido,pero bueno de este personaje se puede esperar todo,aun asi muy torpe tiene que ser la seguradora para firmar una poliza de este tipo,sobre todo en los ultimos años,pero no crea que no se me han pasado cosas por el estilo por la cabeza,el del busto no tiene limites a la hora de trincar de donde sea.

y de la noticia a la que hace referencia el post solo se puede decir que es muy buena,ya incluso al margen de toda la parafernalia de procesos judiciales y demas,simplemente esclarecer todo lo que ocurrio en el fatidico 92 es algo que por derecho nos merecemos los beticos,la leyenda del salvador a lo mejor no lo es tanto.

Comentario

No tiremos la toalla todavía. La caída del dictador (mirar la foto de mi nick) está más cerca.
                              A la jueza le voy a poner un piso en Triana.

Comentario

dictador y *******s , que viene que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X