Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A poco más de 24 horas para el comienzo.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A poco más de 24 horas para el comienzo.....

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Yo si lo deseo, y no estoy loco. Como me harto de decir, a ver si respetamos un poco la opinión de las demás
    Evidentemente has leido mal,donde digo yo que no lo deseo,digo que pensarlo es de locos y te digo que ojalá me trague mis palabras pero hoy por hoy no creo que tengamos opciones de ascender este año.

Comentario

la verdad es que no tengo ilusión ninguna y sinceramente creo que no ascenderemos con esta plantilla, como me gustaria ser loperista para ver kakás y messis por todos lados y verlo todo tan bonito!!!

Comentario

Tenemos que dar un margen de confianza al equipo, animar sin parar (somo siempre, esto no es nada nuevo) y al final del partido pitada tremenda contra toda el palco

Comentario

no es la primera vez ni la ultima que estaremos en segunda,ya sea por mala planificacion,el destino o lo que sea,hay que ser todos uno como antes, sino sera dificil,seguro que ascendemos.

ADELANTE BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Esa mentalidad de..."ahora es el momento de animar, no el de criticar..." lo llevan diciendo los últimos 4 años....SIEMPRE es el momento de animar y criticar. Todos sabemos en cierta medida lo que vamos a ver, por lo tanto las críticas se las han ganado ellos solos con esta pésima planificación deportiva.
            Sinceramente, si criticamos a los jugadores al único que beneficiamos es al Córdoba. Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera. La afición es soberana.

Comentario

Mi sensación: Tapia está muy insatisfecho con la plantilla

A Ricardo no lo convoca

Con Nano y Rivas no cuenta y le gustaría un central

A Emaná no le ve compromiso. Se quede o no, el quiere un verdadero delantero y comprometido

Aún no sabe con quienes jugará en el centro del campo y eso que ha hecho probaturas hasta el final

Comentario

Yo recibo el inicio con DESILUSIÓN. Se me está agotando el Beticismo, al menos este Beticismo que tenemos ahora. No creo en los que están ni tampoco en los que dicen venir, y me refiero en jugadores, técnico y directivos. Nos hemos convertido en un circo ambulante que no sabe donde va ni quienes les siguen.

A mí me gustaba el fútbol, ahora lo aborrezco, todo gracias al de siempre. Ya esto no es lo que era, ni siquiera yo soy el que era, a mí por lo menos me ha derrotado esta forma de ser Bético y yo así no lo puedo ser, quizás algún día pueda volver a ejercer de BÉTICO y ser feliz, ahora me averguenzo de todo lo que nos rodea incluso de los aficionados (y por supuesto me incluyo), somos ganado mal dirigido, y así seguiremos mientras el cabrero quiera.

Ese es mi sentir.

Saludos y viva el R.Betis mientras viva.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                  Pues yo diría que con una mezcla de todas esas sensaciones.
                  Medio con ganas y a la vez muy desilusionado (yo era de los incrédulos que pensaban que al menos se podría conseguir una limpia con el descenso...).
                  La renovación del abono no ha sido motivo de orgullo como otros años y la vuelta al estadio no será la misma.. Y no es la categoría lo que me desalienta, sino el rumbo tan drástico e irreversible que ha tomado la historia actual de nuestro Betis.
                  Es más, me aventuro a decir, a modo de pensamiento en voz alta, que cuando se consiga el ascenso no será la alegría desmedida de otras veces.

Así recibo yo el comienzo de liga..
                  ¡Ah!, ¿pero vamos a subir?...

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                    Yo recibo el inicio con DESILUSIÓN. Se me está agotando el Beticismo, al menos este Beticismo que tenemos ahora. No creo en los que están ni tampoco en los que dicen venir, y me refiero en jugadores, técnico y directivos. Nos hemos convertido en un circo ambulante que no sabe donde va ni quienes les siguen.

A mí me gustaba el fútbol, ahora lo aborrezco, todo gracias al de siempre. Ya esto no es lo que era, ni siquiera yo soy el que era, a mí por lo menos me ha derrotado esta forma de ser Bético y yo así no lo puedo ser, quizás algún día pueda volver a ejercer de BÉTICO y ser feliz, ahora me averguenzo de todo lo que nos rodea incluso de los aficionados (y por supuesto me incluyo), somos ganado mal dirigido, y así seguiremos mientras el cabrero quiera.

Ese es mi sentir.

Saludos y viva el R.Betis mientras viva.
                    Pásate por este hilo a ver si te animas: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=56167

Y recuerda que en el ganado no todos somos corderitos maleables, cada vez somos más los que estamos contra el cabrero y hasta que no lo echemos no pararemos.

VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

Desilusionado totalmente y sin ganas de nada, sinceramente.

+1

Comentario

Las sensaciones son las mismas, insipidez. Si este equipo asciende será un milagro.

Comentario

ah y por cierto, un aplauso para los que decían que bajar a segunda era la solución solución, a qué?

Comentario

ah y por cierto, un aplauso para los que decían que bajar a segunda era la solución solución, a qué?
                            yo nunca dije que bajar a segunda fuera una solucion... no queria siquiera oir hablar de la segunda... pero por donde lo mismo aqui pavone y odonkor empiezan a calla bocas... que eso si estoy seguro que lo has dicho tu alguna vez...

Comentario

He vivido en mi vida 2 epocas del Betis en 2ª antes de esta,y la verdad,que por primera vez,si no puedo decir del todo que me siento desilusionado (no vaya a ser un deztruhutó),si que he de decir que intento creer en algo,en algo que haga que este club cambie...un milagro,una intervención judicial,lo que sea...pero este club necesita un cambio y nunca más usar el manquepierda como excusa para andar por la zona mediocre del fútbol español,creo que la historia de este equipo merece una nueva era y una nueva forma de hacer las cosas que ilusione más a los aficionados,que al fin y al cabo,somos soberanos (aunque en el Lopera FC parezca lo contrario...)....
                              Editado por última vez por Capi11; https://www.betisweb.com/foro/member/1031-capi11 en 28/08/09, 22:17:13. Razón: matizar cosas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X